Preguntas de pacientes (13)
-
¿Es normal que despues dee tomar Postinor-2 tenga mucho sueño?
¿Es normal que despues dee tomar Postinor-2 tenga mucho sueño?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En general los anticonceptivos pueden provocar cansancio
-
Cual es la diferencia de agua inyectable y cloruro de sodio?
Cual es la diferencia de agua inyectable y cloruro de sodio?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El agua inyectable es para diluir medicamentos no tiene tantos electrolitos y tiene una osmolaridad menor,
Tiene mayor grado de pureza ( proceso de esterilización más refinado )
Cloruro…
-
Podre tomar alcohol con moderacion despues de unos dias de la aplicacion de Exetin-a?
Podre tomar alcohol con moderacion despues de unos dias de la aplicacion de Exetin-a?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En general un paciente que toma exetima tiene problema con enfermedades mayores así que tiene que ir con su médico de cabecera por el médico cabezada conoces sus calores de laboratorio y riesgos…
-
¿Se puede tomar una copa de vino cenando si se toma el Arluy?
¿Se puede tomar una copa de vino cenando si se toma el Arluy?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Nada mas si alergias pero no tiene interacciones con otras sustancias ( sistema autónomo )
-
Tengo prescrito Isavir cada 8 hrs, hay alguna complicación en la ingesta de alguna bebida con alcoho
Tengo prescrito Isavir cada 8 hrs, hay alguna complicación en la ingesta de alguna bebida con alcohol?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En general no es bueno tomar medicamos con alcohol. Al contrario en la informaciones médicas describe la buena hidratación al tomar él medicamento. El alcohol actúa como diurético .
No es…
-
Si he tomado cerveza se daña.el tratamiento con wobenzym?
Si he tomado cerveza se daña.el tratamiento con wobenzym?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede correr peligro de experimentar más cansancio
Debe de tomarlo al ir a dormir
-
Hola buenas noches, al cambiarme de protesis de cadera (vieja) a protesis nueva me dejaron el pie de
Hola buenas noches, al cambiarme de protesis de cadera (vieja) a protesis nueva me dejaron el pie derecho caido y lastimaron el nervio peroneo.
Ya no no puedo caminar bien arrastro el pie y no lo lo muevo esta tieso; y ahora uso una ferula. Me dicen que ya no me vuelva operar porque puedo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tiene que hacerse un estudio que se llama electromiografia de las extremidades inferiores y después acudir con el resultado con un neurocirujano que sepa de nervios periféricos
-
Hola a todos gracias por tan maravillosos aporte tengo una duda mi hija tiene 22 años apenas ya le h
Hola a todos gracias por tan maravillosos aporte tengo una duda mi hija tiene 22 años apenas ya le han cambiado la valvula 2 veces Haora dicen de nuevo que tiene un poco de líquido acumulado cuando cambian la valvula tan bien cambian el catéter que va en el cerebro todas estas operaciones tienen…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Normalmente se cambia toda la válvula el catéter próximal intracraneal y también el catéter distal que va al abdomen
Normalmente inmediatamente después de la operación puede pedir informes…
-
Hola quise hacer dos calificaciones a mi médico que no solo es neurocirujano, médico del dolor, psiq
Hola quise hacer dos calificaciones a mi médico que no solo es neurocirujano, médico del dolor, psiquiatra , no me lo permitió, son tres especializo es diferentes por ende se deben evaluar por separado.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede en un solo texto mencionar su percepción del doctor con respecto a esas tres especialidades
En un solo texto
Como neurocirujano …
Como especialista del dolor …
Como…
-
Tengo una estenosis foraminal severa del lado izquierdo. Me provoca una ciática recurrente. Se puede
Tengo una estenosis foraminal severa del lado izquierdo. Me provoca una ciática recurrente. Se puede operar, qué hago ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En general una estenosis del canal espinal con estenosis del neuroforamen ya es un problema establecido mecánico que afecta comprime el nervio y se tiene que descomprimir quitar tejido … hueso…
-
CUANDO LA PERSONA PADECE HIDROCEFALIA Y TIENE AGUA EN EL CEREBRO QUE PUEDE HACERSE EN ESTOS CASOS, E
CUANDO LA PERSONA PADECE HIDROCEFALIA Y TIENE AGUA EN EL CEREBRO QUE PUEDE HACERSE EN ESTOS CASOS, ES NECESARIO COLOCAR LA VALVULA PARA RETIRAR EL AGUA, PREGUNTA MI PADRE TIENE UN MARCAPASO, ARTRITIS REMATOIDES, PROBLEMAS DE HIPOTEROIDIMOS, TIENE PRESION ALTA, PODRIA APOYARME CON ESTA INFORMACION.…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si tiene síntomas de cráneo hipertensivo como
1.-Dolor de cabeza
2.-Somnolencia pérdida de la conciencia
3.-Náusea vómito
O síntomas de hidrocefalia normotensa…
-
Buena tarde, tengo 3 años con espasmo hemifacial del lado izquierdo, la neuróloga que revisó mi reso
Buena tarde, tengo 3 años con espasmo hemifacial del lado izquierdo, la neuróloga que revisó mi resonancia me dijo que no podían hacerme cirugía porque es muy posible que no quede bien, pero ya es muy estresante el movimiento de la cara, me está desgastando la vista y me da vergüenza salir o…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si no se opera y dependiendo de la intensidad de los síntomas.
Los medicamentos que se pueden utilizar para mitigar los síntomas son :
* Carbamazepina
* Oxcarbazepina
-
Hola !! a mí papá de 58 años lo operaron de una estenosis lumbar, le hicieron una lamimectomia y fro
Hola !! a mí papá de 58 años lo operaron de una estenosis lumbar, le hicieron una lamimectomia y froaminotomia lateral, esto hace 5 días, se había sentido muy bien pero el día de ayer inicio con dolor en la pierna y calambres será parte del proceso de la cirugia o será q la cirugía no le sirvió…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede que el nervio se haya inflamado
Tendrían que ponerle Dexametasona
Gabapentina
Y preguntar al médico que lo operó …
El sabe mejor que nadie cómo fue la cirugía…
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…