Preguntas de pacientes (66)
-
puede las pastillas para la hipertension causarme mareos todo el tiempo
puede las pastillas para la hipertension causarme mareos todo el tiempo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas Tardes, seria necesario una valoracion por cardiologia, le recomiendo revisarse la presion arterial en domicilio a lo mejor puede ser que los medicamentos esten ocasionando hipotension,… Ver más
-
Los últimos tres días he tenido taquicardias y presión alta he tomado Aspirina protect para prevenir
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, los mas correcto es que acuda a consulta con un cardiologo para realizar una valoracion correcta de su hipertension y taquicardia. Probablemente un buen ajuste e indicacion de tratamiento.… Ver más
-
Buen día, tengo una duda acerca de una condición mía. Pues resulta que soy bastante poco tolerante a
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas Tardes, si usted padece de palpitaciones lo mas recomendable es que agende cita con un cardiologo, para una valoracion completa, sus sintomas pueden ser secundarios a una arritmia.
-
Hola, mi presion arterial es alta (180/90)...Mi Médico me recetó Olmesartan de 40 mgs. y amlodipino,
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas Tares el tratamiento es correcto, siempre y cuando usted llegue a cifras de control. Lo mejor seria acudir a cita con cardiología para un tratamiento optimo.
-
Hola buenas noches ,mi esposo es hipertenso ,de hace dos meses se le inchan los pies
Hola buenas noches ,mi esposo es hipertenso ,de hace dos meses se le inchan los pies. Porque sucede
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas Tardes, Un paciente Hipertenso con edema pretibia (Hinchazon en las piernas) se tiene que tomar con cuidado ya que puede ser un signo de insuficiencia cardiaca, hay otras enfermedades como… Ver más
-
Tengo dolor al brazo izquierdo y en las noche me da mucha calor transpiro mucho tengo 53 y soy ipert
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, si usted padece de hipertiroidismo lo correcto seria que se realize un perfil tiroideo para ver si sus medicamentos le estan haciendo efecto, seria correcto tambien acudir con un… Ver más
-
Porque se me sube la presión con los climas de lluvias de golpe y solo es frecuente en climas fríos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo mejor seria una evaluacion completa por parte de un cardiologo, si presenta palpitaciones seria recomendable realizarle un estudio Holter de 24 horas, asi como un ecocardiograma y ver si necesita… Ver más
-
El dolor en el brazo que no lo puedo mover al levantarlo y punzadas en el lado izquierdo del pecho,
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Correcto, un dolor toracico medicamente llamado Angina, con irradiacion hacia brazo izquierdo y espalda son caracteristicas de cardiopatia Isquemica.
-
Hola tengo 19 años , tengo hipertiroidismo y tomo propanolol para las taquicardias, hace unas semana
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se tiene que realizar un abordaje correcto del hipertiroidismo asi como la disfuncion erectil. Tener en cuenta que puede ser un efecto secundario de los betabloqueadores (Propanolol), lo correcto… Ver más
-
El bezafibrato provoca punzadas en el pecho izquierdo??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El bezafibrato es un medicamento hipolipemiante, si usted tiene molestias en el pecho izquierdo, lo mas correcto seria consultar con un cardiologo para descartar cardiopatias. Con gusto podemos… Ver más
-
El Losartan se puede colocar debajo de la lengua cuando la tensión está alta?
El Losartan se puede colocar debajo de la lengua cuando la tensión está alta?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No se recomienda ningun antihipertensivo sub lingual. Lo mas correcto es tener un buen tratamiento antihipertensivo para evitar esas crisis hipertensivas. Lo mejor seria acudir con un cardiologo… Ver más
-
Hola, mi cardiólogo me ha referido a un Electrofisiologo para una Ablación Cardiaca de las venas pul
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, su electrofisiologo le debe de contestar esas preguntas ya que todo depende del diagnostico que usted tenga, dependiendo de la etiologia de la arritmia y tambien si es de un haz… Ver más
-
Aveces no puedo respirar y esto me pasa ya más seguido por qué me pasa esto?
Aveces no puedo respirar y esto me pasa ya más seguido por qué me pasa esto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La dificultad para Respirar conocida medicamente como Disnea, suele ser un signo cardiopatia, lo mas recomendable es que acuda con un cardiologo para valorar el origen de su disnea(Dificultar… Ver más
-
Tenía la presión alterial a 160 ,90. Y fui al imss y el doctor me recetó el Enalapril y el Losartan
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Mi consejo como cardiologo es no tomar esos dos medicamentos juntos. continua solo con el enalapril 10 mg cada 12 horas.
-
No se que hacer cada ves es más fuerte mi parpitaciones me hicieron todos los estudio del corazón y
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si usted presenta palpitaciones lo mas recomendable es que se le realize un estudio holter de 24 horas, asi como valoracion por cardiologia para un tratamiento optimo de sus sintomas.
-
Buenas noches tengo 3 electrocardiogramas normales de distintos laboratorios pueden descartar cualqu
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los electrocardiogramas solo registran la actividad electrica del corazon por algunos segundos, aunque es un herramienta la cual da mucha información, en ciertas ocasiones puede ser limitada. Hay… Ver más
-
Hola tengo 27 años y Padezco de dolor en el pecho al caminar es muy fuerte y el dolor continúa a la
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas Tardes, Lo mas recomendable es que acudas a cita con cardiologo, hay otros estudios que pueden aportar mas informacion sobre tus sintomas, mas que nada no es normal que tan joven tengas… Ver más
-
Tengo la presión arterial en 102/77 aveces no puedo respirar y me da mucha taquicardia que sería?
Tengo la presión arterial en 102/77 aveces no puedo respirar y me da mucha taquicardia que sería?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si Usted presenta taquicardia, lo mas correcto seria una valoracion por cardiologia, un estudio mas a a favor seria realizarle un holter de 24 horas para confirmar sus palpitaciones o taquicardias,… Ver más
-
Hola buen día tengo 57 años y asé un mes tuve 2 preonfartos y un infarto estoy en reposo y mi cardió
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas Tardes, si usted tiene antecedente de cardiopatia isquemica (Infartos) es escencial mantener un buen control de sus enfermedades, diabetes e hipertension arterial sistemica. Los cateterismo… Ver más
-
Hola, mi mamá es hipertensa y estuvo tomando prednisona de 50mg c/12 horas x 5 días, luego c/24 hrs
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se tiene que tomar en cuenta cual fue el motivo de la indicacion de Prednisona asi como valorar bien el tratamiento antihipertensivos, esos tipos de casos se necesita una valoracion detallada.…
Preguntas populares
-
tengo 50 años y hace 3 años que termino mi periodo menstrual y me recetaron Pleniform 40 pero yo ya
Buenos días, no lo necesitas, debes hacer tu cheque anual, con mastigrafia,…