Preguntas de pacientes (13)
-
Tengo 2 días que no puedo caminar(bueno,camino pero con mucho dolor) Hoy me puse la primera ampolle
Tengo 2 días que no puedo caminar(bueno,camino pero con mucho dolor)
Hoy me puse la primera ampolleta a los cuantos días comienza a hacer efecto,bonita noche saludos.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
es necesario hacer valoración para saber el motivo por el cual le duele al mover las piernas .
las ampolletas solo mitigan el dolor sin realmente quitar el origen del problema
-
Me diagnosticaron fibromialgia y desde hace 3 meses tomo 2 relajantes musculares Andorson por la ma
Me diagnosticaron fibromialgia y desde hace 3 meses tomo 2 relajantes musculares
Andorson por la mañana y Sirdalud por las noches pero en ocasiones me sigo levantando con un dolor intenso en cuello hombro media espalda muñeca y dedo anular (unos días más intenso que otros)
Un día…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
puedes acompletar tu tratamiento de acupuntura con fisioterapia para dismiur la inflamación y dolor de articulaciones, ya que ayudar a mejor movilidad y fortalecer músculos...
Los dos medicamentos…
-
Hace 2 semamas jugue futbol y estaba normal de un momento a otro senti dolores en las caderas nunca
Hace 2 semamas jugue futbol y estaba normal de un momento a otro senti dolores en las caderas nunca tuve edtos sintomas que puedo hacer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola. es necesario hacerte una valoración, puede ser dolor muscular o articular o reflejo de algún otra lesión.
-
Me han dicho que se puede curar definitivamente la neuralgia del trigémino cuando va iniciando con a
Me han dicho que se puede curar definitivamente la neuralgia del trigémino cuando va iniciando con acupuntura eso es cierto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. claro que puede ayudar la acupuntura a la neuralgia del trigémino, es necesario hacer una valoración para saber como te podemos ayudar
-
Medio parálisis facial hace más de tres meses tome medicamento y estoy en terapia de acupuntura llev
Medio parálisis facial hace más de tres meses tome medicamento y estoy en terapia de acupuntura llevo 10 secciones pero no veo mucha mejoría aún no parpadeo bien y mi boca sigue un poco chueca que debo hacer ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La acupuntura si ayuda a recuperarte de la parálisis facial. para que sea una terapia completa te recomiendo que apliquen electroestimulacion con acupuntura, y fisioterapia, revisar la parte del…
-
Tengo parálisis facial estoy en el 4 día e visto un poco de cambio pero sigo trabajando normal, me s
Tengo parálisis facial estoy en el 4 día e visto un poco de cambio pero sigo trabajando normal, me sugieren estar en reposo absoluto o puedo hacer mis actividades normales solo sin estresarme ni alterarme para no empeorar mi caso
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puedes hacer tus actividades normales siempre y cuando no involucren estar mucho tiempo en el sol, o estar mucho tiempo expuesto al viento y si tu trabajo te estresa demasiado es mejor estar descansando
-
Después de usar bota ortopédica pie fractura de peroné, será conveniente usar tobillera?
Después de usar bota ortopédica pie fractura de peroné, será conveniente usar tobillera?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
lo ideal es tomar sesiones de fisioterapia para poder fortalecer el pie y la pierna en general, y evitar el uso de la tobillera .
si usas la tobillera por mucho tiempo es probable que te…
-
Hace un año y dos meses me dio una parálisis facial y después de varios tratamientos me quedó como s
Hace un año y dos meses me dio una parálisis facial y después de varios tratamientos me quedó como secuelas que la sonrisa no es pareja y al bostezar cierro un hijo después de este tiempo podré seguir algún tratamiento para eliminar dichas secuelas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puedes tener un tratamiento de acupuntura para seguir estimulando los nervios de tu cara y evitar secuela, ya que aun es muy reciente tu parálisis
-
Hola tengo 19 años mido 1.69 cm puedo creser aun?
Hola tengo 19 años mido 1.69 cm puedo creser aun?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola que tal dejas de crecer hasta los 21 años.
-
Hola tengo 14 años juego futbol y todavía soy novato al jugar,haría daño los pies si uso un par de p
Hola tengo 14 años juego futbol y todavía soy novato al jugar,haría daño los pies si uso un par de polainas de 3kg
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no tendría que hacer daño el uso de polainas siempre y cuando no tengas alguna lesión previa y en que momento te pondrías las polainas ? al entrenar o al jugar. al jugar no es recomendable ya que…
-
Hola buena noche Tengo gastritis aguda me dejaron tomar el lansoprazol pero no me hace efecto casi
Hola buena noche
Tengo gastritis aguda me dejaron tomar el lansoprazol pero no me hace efecto casi todo el día tengo el ardorRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola que tal , te puede ayudar la acupuntura para diminuir tus síntomas de ardor . puedes asistir a una sesión y probar tu mismo :)
-
¿Es recomendable el uso de pesas tobilleras? Para un niño de 13 años q juega fútbol y hace actividad
¿Es recomendable el uso de pesas tobilleras? Para un niño de 13 años q juega fútbol y hace actividad deportiva
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si se puede utilizar polainas en tobillo solo si no tiene dolor o alguna lesión previa que haya tenido el niño. Es recomendable hacer un ajustamiento en el entrenamiento para poder saber cuanto…
-
La Acupuntura puede curar protusiones discales, o esas lesiones siempre se tendrán y la acupuntura s
La Acupuntura puede curar protusiones discales, o esas lesiones siempre se tendrán y la acupuntura solo sirve como paliativo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola la acupuntura puede ayudar a disminuir los síntomas pero es necesario hacer un tratamiento integral con fisioterapia y quiropráctica.
es necesario saber la causa del porque hay protucion…
Autor
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…