Preguntas de pacientes (5)

  • Tengo litiasis renal en el riñón izquierdo, es una piedra de 8mm x 9mm ¿Se puede eliminar con medic

    Tengo litiasis renal en el riñón izquierdo, es una piedra de 8mm x 9mm
    ¿Se puede eliminar con medicamento sin necesidad de un procedimiento quirúrgico?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Stephanie González Rosas

    No, no hay medicamento que deshaga los litros renales. El medicamento se da si es que tuvieras alguna alteración que te predisponga a formar litos, el medicamento ayuda a prevenir que se vuelvan a hacer pero no para deshacerlos


  • hola me operaron hace tres meses de la próstata pero ahora no puedo vaciar del todo,el flujo es bast

    hola me operaron hace tres meses de la próstata pero ahora no puedo vaciar del todo,el flujo es bastante devil y tengo que orinar varias veces al dia .

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Stephanie González Rosas

    Sería importa descartar infección urinaria y realizar estudios de imagen para ver que esta sucediendo con la vejiga


  • Me operaron de una hernia anguinal, y tube una complicación ya que se ne inflamo mucho la ingle y te

    Me operaron de una hernia anguinal, y tube una complicación ya que se ne inflamo mucho la ingle y testiculos y tuvieron que abrir de nuevo luego estuve en recuperación con un dreno en mi testículo pero y an pasado mes y medio,aunque la inflamacion a bajado sigo con inflamacion en mi testículo y parte del área de la operación (ingle)además e seguido con episodio de dolores quiciera saber que opinan antes de ir de nuevo al medico saludos

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Stephanie González Rosas

    La inflamación puede ser por la manipulación, pero si ya ha pasado mes y medio y continua así, habrá que descartar una orquiepididimitis o hidrocele


  • Hola , tomé distintos tratamientos para infección en orina , no funcionaron , ya son tres meses y no

    Hola , tomé distintos tratamientos para infección en orina , no funcionaron , ya son tres meses y no se Kito he orinado con sangre en 4. Ocasiones en estos últimos 25 días que ya no tomo antibiótico solo metamizol para la fiebre y bitilhioscina para el dolor , el urocultivo salió negativo ? Mi duda es puede ser posible q la bacteria se oculte por q me dieron a tomar por dos meses antibiótico? Esq ya dure 25 días sin tomar antibióticos y salió negativo el problema esque sigo igual fiebre , molestias dolor y ardor al orinar y cambios de color en la orina gracias estoy preocupada será q sea conveniente ver a un infectólogo para q haga otro tipo de cultivos?
    Gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Stephanie González Rosas

    lo mas conveniente seria hacer estudios de extensión, como USG o Tomografía pero dependerá de la valoración


  • cual es el precio medio de la intervención en el supueto inyecciones fe botox

    cual es el precio medio de la intervención en el supueto inyecciones fe botox

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Stephanie González Rosas


    El costo puede varias de acuerdo al hospital, puede oscilar entre $25,000 a $40,000


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.