Preguntas de pacientes (8)
-
Tome la pastillas de misoprostol una dosis de 4 pastillas de 200mcg cada una el día 13 de septiembre
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En su caso lo mejor será que acuda de manera inmediata a revisión médica. Existe alta posibilidad de que presente retención de restos del embarazo y estos tengan aún cierta “función” y por eso… Ver más
-
Me tomé una post day en el 2do dia de mi periodo, me bajó 3 dias más de 6 que normalmente tengo, ya
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La pastilla del día siguiente puede ocasionar un retraso de 7 días en la mayoría de los casos, pero puede llegarse a prolongar el retraso hasta más de dos semanas.
Siempre que hay un retraso… Ver más
-
Si di positivo a un embarazo.. Pero sin saberlo me aplique clotrimazol me puse obulos de clotrimazol
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los tres medicamentos que se aplicó se consideran seguros durante el embarazo.
Aconsejo acudir con su ginecólogo a iniciar el control del embarazo lo más pronto posible
-
Me hice Papanicolaou y me sale lesión intraepitelial escamosa de bajo grado, bacterias e inflamación
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si el resultado es totalmente correcto, significa que las células del cérvix presentan cambios secundarios a la presencia del virus del papiloma humano. Debe acudir a revisión por Colposcopia (es… Ver más
-
Si tuve relaciones justamente cuando me bajó pero él no eyaculó adentro y tome la pastilla del día d
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La probabilidad sería muy baja.
En caso de retraso por más de 20 días deberá realizarse una prueba de embarazo.
-
Hola, buenas tardes. Estoy embarazada de 31 semanas y busco una segunda opinión. He presentado flujo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En su caso estaría indicado realizar un cultivo de la secreción para identificar la bacteria causante e indicar un tratamiento guiado por antibiograma.
En cuanto al tratamiento que menciona… Ver más
-
Me recetaron óvulos flagystatin V por diagnóstico vaginitis pero me salió urticaria. Es normal?
Me recetaron óvulos flagystatin V por diagnóstico vaginitis pero me salió urticaria. Es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No, no es normal, hay que suspender el tratamiento y acudir nuevamente a revisión para otorgar un nuevo tratamiento y valorar la gravedad de la reacción alérgica.
-
Tengo puesto el parche anticonceptivo. Por los dobleces comunes del cuerpo se hizo una línea al medi
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenas tardes. Lo que te sucede es algo muy común, no te preocupes.
Primero que nada, hay que valorar si realmente está despegado. Si los bordes del parche están levantados,… Ver más
Autor
Preguntas populares
-
Es normal masturbarme a los trece años con videos de mujeres desnudas una o dos veces a la semana?
Sí, es perfectamente normal. En esta edad, estás descubriendo tu sexualidad,…