Preguntas de pacientes (919)
-
Hola estoy tomando venlafaxina de amsa,mi pregunta si es un buen laboratorio.es la única que no me d
Hola estoy tomando venlafaxina de amsa,mi pregunta si es un buen laboratorio.es la única que no me da tantos efectos secundarios.gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
tiene usted un buen medicamento
-
Tengo varias noches de no dormír, el estrés he arruinado toda mi vida y ya no sé como liberar del es
Tengo varias noches de no dormír, el estrés he arruinado toda mi vida y ya no sé como liberar del estrés
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
requiere psicoterapia para buscar el origen de tanto estrés y recibir los fármacos adecuados
-
Qué pasó Lexotan de Roche, el nuevo Lexotan es igual y confiable?
Qué pasó Lexotan de Roche, el nuevo Lexotan es igual y confiable?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si
-
Tengo la sensación de querer tronarme los huesos de todo mi cuerpo desde la punta de mis pies hasta
Tengo la sensación de querer tronarme los huesos de todo mi cuerpo desde la punta de mis pies hasta la punta de los dedos de mi mano, lo tengo desde que tengo uso de razón y además, es algo que me de la nada, hasta en situaciones cómodas y felices. De pronto me sorprende esta ansiedad y no se…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
tiene ustedes un trastorno obsesivo compulsivo y tiene muy buen pronóstico si recibe los fármacos adecuados. la psicoterapia sola es inútil en usted
-
Tengo mucha ansiedad y se me cruzan pensamientos horribles por mi mente, tomo sertralina y lamotrigi
Tengo mucha ansiedad y se me cruzan pensamientos horribles por mi mente, tomo sertralina y lamotrigina y respiridona, pero al tomar respiridona, me ha aumentado más la ansiedad, despierto nerviosa todo el día.? "que hago
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
se debe revizar la medicación que esta usted tomando, pues la persistencia de los síntomas solo indica que los medicamentos que toma no le han controlado nada de la enfermedad origina y deben ser…
-
Tengo mucha ansiedad y llevo varios días sin dormir me causa mucha tristeza en el corazón
Tengo mucha ansiedad y llevo varios días sin dormir me causa mucha tristeza en el corazón
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
esta usted deprimido. acuda con un psiquiatra para que se le prescriban fármacos y psicoterapia
-
Hola hace un mes sufri un acriss de panico. Desde ese dia me he sentido muy mal. Mareos sofocos debi
Hola hace un mes sufri un acriss de panico. Desde ese dia me he sentido muy mal. Mareos sofocos debilidad. falta de apetito. Adelgaze casi 6 kilos en 1 mes.Ya me mandaron a tomaralprazolam y ahora me lo cambiaron por clonazepam ya que he teniso varaias crisis mas.tres veces al dia y sertralina.…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
esta usted siendo tratado en forma inadecuado con farmacos muy efectivosd pero mal manejados. requiere forzosamente de un antidepresivo
-
Los pensamientos con mi pareja llegaron de la nada y teníamos 2 meses pero me hacían sentir mal y in
Los pensamientos con mi pareja llegaron de la nada y teníamos 2 meses pero me hacían sentir mal y incluso pensamientos sexuales fui con especialista y me dijo que tenía pensamientos obsesivos lloraba y ahora siento que no quiero ni a mí familia y vivo verificando si tengo toc eso es toc?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
todo indica que tiene una depresión+ un TOC . requiere psico y farmacoterapia y su pronóstico es bueno
-
Estoy tomando sertralina,es normal sentirme algo agresivo con ese medicamento.aparte estoy tomando q
Estoy tomando sertralina,es normal sentirme algo agresivo con ese medicamento.aparte estoy tomando quetiapina de 12.5 mgs.espero me puedan ayudar.gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
NINGUNO DE los medicamentos que usa causa agresividad. lo que pasa es que no esta en dosis suficientes o probablemente requiera un cambio de medicamentos pues sus síntomas demuestran que la patología…
-
Paso el día pensando en ello y busco información todo el tiempo
Paso el día pensando en ello y busco información todo el tiempo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
el TOC tiene buen tratamiento con psicofármacos. la psicoterapia es in util contra un TOC
-
Hace 10 meses falleció mi mamá. Me cuesta aceptarlo, despierto asustado como con dificultad para re
Hace 10 meses falleció mi mamá.
Me cuesta aceptarlo, despierto asustado como con dificultad para respirar y con angustia.
Soy hipertenso pero la lamento bajo control.la angustia ya no la aguanto.
Que hago?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
se encuentra en un duelo y le conviene acudir con un psiquiatra para psicoterapia y farmacoterapia para que reduzca su dolor
-
Que hago si mi novio amenazó con quitarse la vida frente a mi por vídeo llamada ya que siempre quier
Que hago si mi novio amenazó con quitarse la vida frente a mi por vídeo llamada ya que siempre quiere mantener mi atención y hablar todo el día por WhatsApp y que le cuente donde voy a estar , ahora dice que se siente miserable porque yo no le prestó la suficiente atención y no hago nada por…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
SI NOVIO REquiere ayuda psiquiátrica y debe huir de el, no se responsabilice de sus chantajes. también lo puede amenazar con que si no toma consulta psiquiátrica la relación se termina y usted…
-
Donde puedo internar para rehabilitación a mi hermano por conducta suicida son 2 veces que ha atenta
Donde puedo internar para rehabilitación a mi hermano por conducta suicida son 2 veces que ha atentado contra su vida ya requiere internamiento
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
su hermano no requiere rehabilitación. requiere un tratamiento psiquiátrico correcto y a dosis adecuada O LA DEPRESIÓN, Y y los intentos suicidadas continuaran
-
Hola mi mamá, entro en un brote psicótico desde el sábado, está tomando 20 mg de olanzapina desde el
Hola mi mamá, entro en un brote psicótico desde el sábado, está tomando 20 mg de olanzapina desde el domingo, pero no tiene mejoría, ya lleva 6 días, cuánto más debo esperar para que le quite el brote psicotico ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
2 o 3 semanas suponiendo que este bien medicada
-
Tengo tomando 13 años la paroxetina mi pregunta es algún día la podré dejar o la tengo que tomar de
Tengo tomando 13 años la paroxetina mi pregunta es algún día la podré dejar o la tengo que tomar de por vida
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
puede intentar suspenderla pero si reaparecen los sintomasd 15 dias depues entonces si tiene que tomarla en forma indefinida
-
Una persona que toma lorezapam de 10mg si se le combina con imipramina de 10 mg tiene alguna consecu
Una persona que toma lorezapam de 10mg si se le combina con imipramina de 10 mg tiene alguna consecuencia o no tendira inconvenientes
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
ninguna
-
Hay crisis de ausencia o lagunas de ausencia que se puede provocar uno mismo?
Hay crisis de ausencia o lagunas de ausencia que se puede provocar uno mismo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no en forma voluntaria. una crisis de ausencia es una forma de epilepsia,¿ya se confirmó o descartó este diagnóstico? o puede ser de origen psicológico porque usted esta muy distraido. usted no…
-
Hola mi crisis comenzó por salto en el estomago precion alta después de repetirme el dengue 2 veces
Hola mi crisis comenzó por salto en el estomago precion alta después de repetirme el dengue 2 veces empece con una anciedad y principios como si fuera a desmallarme .me indicaron clonazepan y trilfuperacina llevo dos meces en ka misma situación y e mejorado muy poco tengo miedo con el clonacepan…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
toma medicamentos muy seguros pero la prescripción es pésima, requiere cambio de todo
-
Hola, es normal tener palpitaciones al inicio de tratamiento con Escitalopram 10mg (medía tableta) y
Hola, es normal tener palpitaciones al inicio de tratamiento con Escitalopram 10mg (medía tableta) y alprazolam de .25 mg, media tableta en la mañana y una completa en la noche? De hecho por la noche siento más ansiedad.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
todo indica que la ansiedad de base de su depresión no esta respondiendo al escitalopram. creo que sería conveniente cambiar de antidepresivo
-
Escucho voces que me tratan mal, y me dicen cosas horribles, varias veces que obligaron a cortarme y
Escucho voces que me tratan mal, y me dicen cosas horribles, varias veces que obligaron a cortarme y por miedo lo hice, al principio era solo eso pero ahora empeze a ver una clase de personas que no tienen un rostro definido o son horribles.
Estaba bajo tratamiento al principio solo por…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
es muy probable que tenga un brote psicótico, le recomiendo urgentemente que acuda con un psiquiatra
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…