Preguntas de pacientes (13)
-
Después de láser co2 me ah estado brotando acne ya lo tenia controlado pero esto sucedió después
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días.
Son esperadas estas reacciones post-láser y si el tratamiento previo y el actual está dado por un dermatólogo, no habría cuestión desde desconfiar del mismo, solo ten paciencia… Ver más
-
Puede quitar granitos de la cara que están acompañados de comezón y ardor?
Puede quitar granitos de la cara que están acompañados de comezón y ardor?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La pasta de lassar no esta diseñada para quitar lesiones cutáneas. Favor de consultar a un dermatólogo.
-
Hola hace como dos años en la parte de mis parpados le salieron como manchas y esta muy reseco y se
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede ser dermatitis atópica o una dermatitis por contacto. Checa los productos que utilizas en los parpados y consulta a yu dermatólogo cuando puedas
-
Mi bebe presento granitos blancos alrededor del ano debido a rosadita de pañal la pomada bebektin le
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Importante no aplicar medicamentos (en especial en niños) que no esten aporbados por un médico, en este caso dermatológo.
-
Padezco de acne severo y actualmente tengo un absceso en mi pomulo pero ha ya duro poco mas de 6 meses.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En efecto el acné severobrewuiere tratamiento médico por lo que solo por ese hecho requieres asesorarte por un dermatólogo. En cuanto a la lesión ya en la consulta se valorara el tratamiento, por… Ver más
-
Buenas noches, me recetaran Talizer de 50 mg solo encuentro de 100 mg, la puedo partir a la mitad, para
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo consideraria adecuado, siempre y cuando se realice adecuadamente la división.
-
Me diagnosticaron verrugas planas en la cara y me recetaron tomar dos pastillas de decaris por cuatro
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Este tratamiento no esta indicado en el uso de verrugas planas.
-
Me diagnosticaron hace un mes aprox con Rosácea, me dieron Granudoxy, durante un mes no he visto cambios
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Respuesta concreta: con el dermatólogo.
-
Antes de quimara no veía verrugas y despues de 4 aplicaciones ya las hay, ¿esto es normal?
Antes de quimara no veía verrugas y despues de 4 aplicaciones ya las hay, ¿esto es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El medicamento mencionado corresponde a Imiquimod, el cual tiene indicaciones precisas y algunos probables eventos adversos. Le aconsejaría consultar a su dermatólogo para revisar esta dermatosis.
-
que es mejor finacea o adaferin?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Dependiendo del problema en la piel, los dos buenos medicamentos, pero habrá que considerar el estado de la piel del paciente.
-
Tengo sarpullido por intoxicacion, esta crema me puede ayudar?
Tengo sarpullido por intoxicacion, esta crema me puede ayudar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No, el medicamento puede enmascarar la dermatosis y crear efectos adverosos
-
tengo herpes zoster y me recetaron adepsique y aciclovir
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Como ya se mencionó el tratamiento depende del inicio de los signos y síntomas , puede ir desde solamente tratamiento tópico hasta la necesidad de indicar tratamiento sistémico, como los mencionados
-
Hola, use SHCERIDERM en el glande durante 4 días, pues acostumbro usar VTACILINA como crema de uso diario
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El medicamento mencionado no es recomendable para uso en mucosas, en este caso el glande. Debido a la parición e esa nueva lesión en la ubicación mencionada, ademas del ardor, es necesario consultar… Ver más
Preguntas populares
-
Hace 24 años me realice un cono cervical por Nic 2 y ahora en una biopsia me sale Nic 1 LIBG, tengo
Hola, la histerectomia no siempre es la solución . Recuerda que la infección…