Preguntas de pacientes (70)

  • Meisieron sirujia de visicula laparoscopia y tengo 28 días de operada pero tuve relaciones sexuales

    Meisieron sirujia de visicula laparoscopia y tengo 28 días de operada pero tuve relaciones sexuales por no meduele nada ando como si nada pero ayer tuve relaciones y mesuvi arriva y en el momento no medolio no tarde mucho medio miedo de que meaya las timado algo adentro y mesalga una hernia ya…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Sergio Antonio Guerrero Quezada

    no hay problema


  • Tengo 12 día de haberme puesto el implante en el brazo y me duele cuando agarro algo que no está pes

    Tengo 12 día de haberme puesto el implante en el brazo y me duele cuando agarro algo que no está pesado o cuando meacuesto

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Sergio Antonio Guerrero Quezada

    tome algun analgesico o hielo local o acuda donde se lo pusieron


  • Mi esposa se hizo la OTB acaba de dar a luz si es seguro que no salga embarazada? Ya no queremos te

    Mi esposa se hizo la OTB acaba de dar a luz si es seguro que no salga embarazada?
    Ya no queremos tener más hijos por eso fue la OTB que se hizo le quitaron dos pedazos ella me menciono eso y se los mostraron pero no quiero correr riesgos por eso la pregunta ❓

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Sergio Antonio Guerrero Quezada

    la posibilidad de que se recanalize espontaneamente es baja pero existe si usted se opera aumenta la tasa de exito


  • Tiene clínicas en Estados Unidos en NJ para una cita médica

    Tiene clínicas en Estados Unidos en NJ para una cita médica

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Sergio Antonio Guerrero Quezada

    yo me encuentro en tijuana, cerca a san diego ca


  • Buenas tardes, tengo un mes que me realizaron una histerectomia total y me siento el abdomen muy dor

    Buenas tardes, tengo un mes que me realizaron una histerectomia total y me siento el abdomen muy dormido. Es esto normal? Porque no siento ni cuando me rasco! Saludos y bendiciones a todas las que escriben aquí!

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Sergio Antonio Guerrero Quezada

    puede ser una reaccion esperada pues en la incision se cortan fibras nerviosas pequeñas de la piel, se recuperara


  • Hola mi nombre Francisco ace 4 días tuve una cirugía de la vesícula y mis ases son entre verde oscur

    Hola mi nombre Francisco ace 4 días tuve una cirugía de la vesícula y mis ases son entre verde oscuro y negro es normal y por cuanto tiempo dura o después de cuanto tiempo si sigo Ygual es mejor chequear se muchas gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Sergio Antonio Guerrero Quezada

    seria mejor checarse las heces verdes pueden ser esperadas pero las negras pueden deberse a sangrado de tubo digestivo


  • ¿Es normal sentir mareos un día después de la operación de hernia inguinal?

    ¿Es normal sentir mareos un día después de la operación de hernia inguinal?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Sergio Antonio Guerrero Quezada

    habria que revisar tipo de anestesia, medicamentos que este tomando y signos vitales


  • Tengo 36 semanas y será natural el parto puedo usar epidural si soy obesa peso 123 kilos y mido 1.63

    Tengo 36 semanas y será natural el parto puedo usar epidural si soy obesa peso 123 kilos y mido 1.63

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Sergio Antonio Guerrero Quezada

    seria muy util para usted, tecnicamente es mas dificil para el anestesiologo, pero lo lograra


  • Hacen 3 semana me hicieron la histerectomía total me sacaron matriz y ambos ovarios y aún siento un

    Hacen 3 semana me hicieron la histerectomía total me sacaron matriz y ambos ovarios y aún siento un ardor fuerte en el abdomen constante y no soporto estar mucho de pie es normal o no

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Sergio Antonio Guerrero Quezada

    es una cirugia mayor y doloroso acuda con sus medicos a que indiquen medicacion para el dolor


  • Me boi aser una lipo para el 30 de este mes y tengo 2 semanas que deje de tomar phentermine mi pregu

    Me boi aser una lipo para el 30 de este mes y tengo 2 semanas que deje de tomar phentermine mi pregunta es tengo que esperar mas o 2 semana esta bien o sige siendo riesgoso? Ante mano muchas grasias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Sergio Antonio Guerrero Quezada

    es tiempo suficiente, pero comentelo con su anestesiologo


  • Hola. En una ocasión por error el dentista me anestesió el paladar blando porque tocó un nervio que

    Hola. En una ocasión por error el dentista me anestesió el paladar blando porque tocó un nervio que no debía, o algo así me explicó, ese día suspendió el tratamiento porque yo me sentía aterrada ya que no podía deglutir y al intentar tomar agua me estaba ahogando debido a que mi garganta no respondía.…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Sergio Antonio Guerrero Quezada

    estos procedimeintos donde hay anestesia de por medio es mejor realizarlos en ayuno


  • Qué tiempo debe pasar para que un anestésico bucal salgo positivo en antidoping?

    Qué tiempo debe pasar para que un anestésico bucal salgo positivo en antidoping?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Sergio Antonio Guerrero Quezada

    depende del anestesico pero no tendria porque salir en un antidoping


  • Tuve una cesárea y cuando se pasó la anestesia tenía un pie frío y el otro caliente eso a q se debe?

    Tuve una cesárea y cuando se pasó la anestesia tenía un pie frío y el otro caliente eso a q se debe? Ahorita tengo un granuloma y me lo tienen q quitar mediante cirugía y me da miedo

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Sergio Antonio Guerrero Quezada

    Pudo haberse lateralizado la anestesia, supongo que regreso todo a la normalidad, es una situacion que no es necesariamente que vuelva a suceder


  • Se puede dar anestesia espinal con un aracnoidocele selar?

    Se puede dar anestesia espinal con un aracnoidocele selar?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Sergio Antonio Guerrero Quezada

    Buen día es importante que su Anestesiologo conozca este diagnóstico antes pero no contraindica la anestesia regional


  • Tengo irritada la garganta y he tosido mucho esta noche y por la mañana. Me hacen por la tarde un co

    Tengo irritada la garganta y he tosido mucho esta noche y por la mañana. Me hacen por la tarde un colonoscopia, qué debo hacer?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Sergio Antonio Guerrero Quezada

    hay que informar a sus medicos probablemente la reprogramen


  • Hola, tengo la sensación de tener como garaspera en la garganta ho moco, Y lo siento como si se fue

    Hola, tengo la sensación de tener como garaspera en la garganta ho moco,
    Y lo siento como si se fuera al pulmón derecho aveces asta siento inchado el pulmón. Me aran una septoplastia con anestesia general m dicen q m van a entubar la pregunta es si no tendría algún problema con esa sensación…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Sergio Antonio Guerrero Quezada

    Buen día la intubación se realiza cuando ya se encuentra perfectamente dormido así mismo la entibación es decir al retirar el tubo endotraqueal, puede quedar alguna molestia en la garganta pero…


  • Hace una semana me colocaron la inyección de bonadoxina y me arde la pierna como quitar el ardor leí

    Hace una semana me colocaron la inyección de bonadoxina y me arde la pierna como quitar el ardor leí que podía ser por una reacción adversa a la lidocaina

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Sergio Antonio Guerrero Quezada

    Buen día es un medicamento doloroso para su aplicación pero el dolor debe de mejorar con algún analgesico


  • después de cuánto días de la operación puedo fumar

    después de cuánto días de la operación de Hernia inguinal puedo fumar

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Sergio Antonio Guerrero Quezada

    Buen día el fumar altera su proceso de cicatrización y hace que se presente tos lo que aumentaría el dolor posoperatorio, lo recomendable es hasta que le quiten los puntos


  • Hola buenas ¿es normal el dolor de cabeza despues de la epidural? Y ¿ el dolor de espalda?

    Hola buenas ¿es normal el dolor de cabeza despues de la epidural? Y ¿ el dolor de espalda?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Sergio Antonio Guerrero Quezada

    Buen día habría que conocer más detalles pero es frecuente estas molestias depende de la intensidad pero le sugiero hablar con su anestesiólogo y tomar algún analgesicos


  • Hola! Me hice la cirugía de ligadura de trompas ya voy por el 3 día de recuperación y me salió un mo

    Hola! Me hice la cirugía de ligadura de trompas ya voy por el 3 día de recuperación y me salió un moradito verde, es normal? No me duele.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Sergio Antonio Guerrero Quezada

    puede ser equimosis de la piel si no sepone roja o caliente o supura es dentro de lo esperado


Autor

Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.