Preguntas de pacientes (10)
-
Hace 5 días me realizaron la extracción de la muela del juicio, me comentó el doctor que venía acost
Hace 5 días me realizaron la extracción de la muela del juicio, me comentó el doctor que venía acostada y que raspo el hueso, el dolor que tengo es intenso, me cambio de medicamento, pero tengo una bola y me dijo que se me bajaría con el paso de los días, es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! En ocasiones, las muelas vienen en posiciones que pueden requerir procedimientos más invasivos, por lo que es necesario siempre comentarle al paciente las posibles complicaciones. La inflamación…
-
Hola buenas noches, me saque un tercer molar inferior que venia acostado en el lado izquierdo hace 2
Hola buenas noches, me saque un tercer molar inferior que venia acostado en el lado izquierdo hace 2 semanas y 4 dias pero siento mucho dolor en la mandibula hasta el oido, sensibilidad en el segundo molar y dolor en las muelas de arriba, tercer y segundo molar. Es normal? agradezco su respuesta
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! A como refieres tu dolor, pudieran ser muchas cosas las que pasaron. Lo mejor seria que acudieras directamente cob la persona que te realizó la cirugia para cerciorarse de que todo el proceso…
-
Hola, hace 18 dias me extrajeron las 4 muelas de juicio; me ha quedado un hueco que aun no me cicatr
Hola, hace 18 dias me extrajeron las 4 muelas de juicio; me ha quedado un hueco que aun no me cicatriza y se me queda comida dentro, quisiera saber que pasaria si se me cicatriza con residuos de comida dentro porque ese es mi mayor temor.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Lo que debes vigilar, es que no se quede esa comida dentro del hueco. Durante estas primeras semanas, el hueco se hará menos profundo hasta que no lo notes, pero si tiene comida, puede molestar…
-
Es normal un hueco profundo al quitar el tercer molar, una maxilofacial y aparte expira un olor raro
Es normal un hueco profundo al quitar el tercer molar, una maxilofacial y aparte expira un olor raro es normal,buenas noches y gracias les Leo... llevo de 8 dias de la cirugía
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día! El hueco es normal que quede en muchos casos. Deberias de cuidar mucho la higiene para cerciorarte de que no quede comida dentro de la herida ya que eso puede generar el mal olor y mal…
-
Para extraccion de muelas del juicio ya colocada en la encía ¿debo ir con un dentista o un cirujano
Para extraccion de muelas del juicio ya colocada en la encía ¿debo ir con un dentista o un cirujano maxilofacial?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Siempre que se trate de una muela del juicio, un cirujano maxilofacial certificado es el profesional capacitado para retirarla disminuyendo la posibilidad de cualquier complicación y si llegara…
-
Me operaron una muela de juicio, específicamente la superior derecha .Fue hace 8 días y no me duele.
Me operaron una muela de juicio, específicamente la superior derecha .Fue hace 8 días y no me duele..pero en el salón escuché que el estómatologo dijo que yo tenía movilidad .Debo preocuparme.Actualmente estoy sin dolor y sin inflamación.pero al tragar siento un ruido en el oído derecho .Quizás…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! los efectos de la inflamación pueden durar un poco más y sentir algunas cosas diferentes, lo deberias tomar con calma y si con el tiempo no cede, acudir a que te revisen
-
Hace 15 días me quitaron la muela del juicio y me dieron un punto teniendo la encía al cachete. Me
Hace 15 días me quitaron la muela del juicio y me dieron un punto teniendo la encía al cachete.
Me han quitado el punto pero el cachete se ha quedado unido a la encía. La dentista no me ha dado nueva cita.
Que debo hacer?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Trata de comentarle a tu dentista tratante, sí aún sigues con problemas, te sugiero acudir a un Cirujano Maxilofacial
-
Hola, despues de 7 días de una cirugia de muela del juicio puedo tomar alcohol? Tengo una fiesta y y
Hola, despues de 7 días de una cirugia de muela del juicio puedo tomar alcohol? Tengo una fiesta y ya no tengo dolor ni inchazon...tengo puntos reabsorbibles y ya termine mi tratamiento para infección y dolor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! se sugiere que no ingieras alcohol hasta tener cerrado completamente la herida. Aún así, habla con quien te realizó la cirugía
-
Me recetaron diprospan para desinflamar la garganta por infección en las anginas es correcto este me
Me recetaron diprospan para desinflamar la garganta por infección en las anginas es correcto este medicamento
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola! el diprospan es un excelente antiinflamatorio, sigue las indicaciones de tu médico
-
Me hicieron una cirugía de una muela de juicio? Llevo 6 días con ketorolaco sublingual, pero el dolo
Me hicieron una cirugía de una muela de juicio? Llevo 6 días con ketorolaco sublingual, pero el dolor sigue. El dentista ya me reviso y dice que no se ve infección. Es normal el dolor tantos días?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Te sugiero que acudas con un Cirujano Maxilofacial certificado para que pueda revisarte. No es normal que sigas con dolor, a menos que el procedimiento que se realizó haya sido complicado…
Autor
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…