Preguntas de pacientes (5)
-
A mí hijo le colaron las vacunas de los 18 meses el martes y lo desparasite en jueves. Eso causa alg
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no hay ningún efecto directo con respecto a la efectividad de las vacunas y los medicamentos para desparasitar; sin embargo, recuerda que desparasitar a los niños actualmente debe realizarse… Ver más
-
Q pasa si por error le di un sobre entero de lactiv kids a mi bb de 3 meses
Q pasa si por error le di un sobre entero de lactiv kids a mi bb de 3 meses
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hay ningún problema, la presentación de medicamentos como los probióticos en sobre, generalmente viene con la dosis necesaria para cualquier edad. No hay riesgo de intoxicación o alguna otra… Ver más
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Existen algunos alimentos llamados "astringentes" como el arroz, que ayudan con la consistencia de la popó cuando hay diarrea y sólo en algunos casos es necesario suspender la lactosa,… Ver más
-
¿Si mi bebe tiene un mes de nacido y estoy tomando Gitrasek, le puedo dar pecho?
¿Si mi bebe tiene un mes de nacido y estoy tomando Gitrasek, le puedo dar pecho?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Claro, ambos medicamentos de ese producto son seguros para la lactancia
-
Hola, mi bebe presentó fiebre de 38.5 y le di Paracetamol pero a las 3 horas regreso la fiebre a 38.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sería muy importante acudir con su pediatra para conocer la causa de la fiebre y que te pueda dar recomendaciones sobre las dosis o los medicamentos que podrían ayudar
Preguntas populares
-
Hace 24 años me realice un cono cervical por Nic 2 y ahora en una biopsia me sale Nic 1 LIBG, tengo
Hola, la histerectomia no siempre es la solución . Recuerda que la infección…