Preguntas de pacientes (8)
-
Hola tuve relaciones sexuales sin protección en la noche y en la mañana tuve mi periodo tengo riesgo
Hola tuve relaciones sexuales sin protección en la noche y en la mañana tuve mi periodo tengo riesgos de quedar embarazada o no?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
NO. PERO ACUDE A CONSEJERIA DE METODO DE PLANIFICACION FAMILIAR.
-
Hola! He comprado el Triluma pero no lo he puesto a refrigerar, se habrá echado a perder y ya no lo
Hola! He comprado el Triluma pero no lo he puesto a refrigerar, se habrá echado a perder y ya no lo puedo usar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
ES MEDICAMENTO DE USO DERMATOLOGICO. PERO NO SE REFRIJERA. SOLO QUE TIENE CORTA CADUCIDAD.
-
Querría saber si en una ecografía ya sea normal o transvaginal se puede ver si las trompas están lig
Querría saber si en una ecografía ya sea normal o transvaginal se puede ver si las trompas están ligadas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
NO, ES UNA OPCION, ASESORATE CON TU GINECOLOGO.
-
Si tuve una cesárea hace 11 dias y hoy al orinar fue con sangre y ardor es normal o deberia acudir a
Si tuve una cesárea hace 11 dias y hoy al orinar fue con sangre y ardor es normal o deberia acudir al medico de inmediato?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
ASISTA CON UN GINECOLOGO, PARA VALORAR SITIO DE REFERENCIA DEL DOLOR. PUEDE SER ALGO MUY SIMPLE COMO UNA INFECCION URINARIA
-
Si me hice el papanicolao sali negativa en vph pero en el diagnóstico citologico ponen hiperplasia e
Si me hice el papanicolao sali negativa en vph pero en el diagnóstico citologico ponen hiperplasia endocervical, pero en la especificacion de hiperplasia cervical ponen sin atipia, quiero saber que es eso y si es algo grave? Debo ir rapidamente con un doc?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
claro necesita una revision en los proximas 8 semanas, no es algo grave pero es continuar en vigilancia, por que no deben de reportar ese patron celular.
-
Hace unos 3 meses me vi una verruguita color piel muy pequeña en la zona perianal, ahora me he dado
Hace unos 3 meses me vi una verruguita color piel muy pequeña en la zona perianal, ahora me he dado cuenta que esa bolita se ha multiplicado con algunas otras verruguitas juntas y ahora estan ásperas y duras, me vi la zona y noté que la piel de esa parte se ve muy reseca y las verruguitas pareciera que están escamosas, también note que estaba por salirme otra justo a un costado de la que ya tenía, existe otro motivo por el que me salgan verrugas o sólo puede tratarse de vph?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Toda lesion que aparece en la region genital, de acuerdo a las caracteristicas de la misma lesion, y de acuerdo a la frecuencia puede ser VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO, y para valorar esto necesita una revision por colposcopia.
-
Si tengo 18 días de haberme puesto la t de cobre y sigo manchando eso es normal?
Si tengo 18 días de haberme puesto la t de cobre y sigo manchando eso es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no es un efecto que se espera del DIU T de cobre, sin embargo le sugiero una valoracion por ultrasonografia para determinar si esta en posicion correcta.
-
Buen día puede provocar dolor de cabeza tomar el Primogyn.? Lo estoy tomando por tratamiento para em
Buen día puede provocar dolor de cabeza tomar el Primogyn.? Lo estoy tomando por tratamiento para embarazarme, pero noté de inmediato mi dolor de cabeza a las dos horas de iniciar la primera pastilla.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
es un efecto secundario que se llega a manifestar en algunas pacientes.
Preguntas populares
-
HOLA LLEVO 4 AÑOS CON EL DIU MIRENA PERO HACE DOS MESES QUE TENGO SANGRADO YA MUY ABUNDANTE, PERO NO
No, no es normal presentar sangrado abundante repentino tras 4 años de uso…