Preguntas de pacientes (199)
-
He tomado Granudoxy para el acné por una semana y tres días y me ha dado taquicardia, me gustaría sa
He tomado Granudoxy para el acné por una semana y tres días y me ha dado taquicardia, me gustaría saber si el tomar este medicamento está relacionado a mi taquicardia
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
Buenas noches
Todos los medicamentos tiene reacciones adversas que fluctúan entre personas osea que cada quien puede reaccionar frente a ellos de forma diferente por lo que las…
-
Estoy tomando Losartan 50 para mí hipertencion, me surte efecto tomo una en la mañana y otra por la
Estoy tomando Losartan 50 para mí hipertencion, me surte efecto tomo una en la mañana y otra por la tarde , pero lo que pasa que a los 30 minutos que lo tomo ,me siento mal, me tapa la nariz y me vuelve pesada la respiración y la respiración profunda se me dificulta que puedo hacer por favor…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
Buenas noches
Lo primero que le aconsejó es no tomar este medicamento, y lo segundo y más importante es asistir a su médico tratante
Gracias
-
Me indicaron tomar diclofenac sódico por un dolor en mi brazo, pero yo soy hipertesa y quiero saber
Me indicaron tomar diclofenac sódico por un dolor en mi brazo, pero yo soy hipertesa y quiero saber si este medicamento afectaria mi tensión arterial
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
Buenas noches
Esta demostrado que estos medicamentos, analgésicos antiinflamatorios, no esteroideos su indicación en pacientes hipertenso esta limitada
Gracias
-
Hola debía tomar valsartan de 80 y corbis de 5. Las tomé. Por error tomé también las preparadas para
Hola debía tomar valsartan de 80 y corbis de 5. Las tomé. Por error tomé también las preparadas para mañan: valsartan 160/ 12, 5 y otro corbis de 5. Que me puede ocurrir?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
Buenas noches
Le.recomiendo que se observe, antes cualquier situación acuda a urgencias. Gracias
-
¿Puedo sustituir el metoprolol por el amlodipino??
¿Puedo sustituir el metoprolol por el amlodipino??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
Buenas noches
Le recomiendo no automedicarse acuda a su médico tratante.
Gracias
-
Tomo warfarina, puedo tomar ensure advance sin que interactue con ese medicamento?
Tomo warfarina, puedo tomar ensure advance sin que interactue con ese medicamento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
Buenas noches
Le.recomiendo que no se automedique, acuda a su médico tratante y el le va a determinar la conducta a seguir
Garcias
-
Estos últimos días e .notado que después de de 4 horas de tomar amlodipino de 5 MG.me duele el pecho
Estos últimos días e .notado que después de de 4 horas de tomar amlodipino de 5 MG.me duele el pecho a la haltura de la tetilla izquierda se me empieza a quitar al tomar telmizartan de 40 MG. Pues el amlodipino lo tomo a las 14 hrs. Y el telmizartan alas 20:0 hrs. Me diagnosticaron Ansiedad y…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
Buenas noches
Pienso que en su caso va a necesitar una nueva valoración médica para ver que conducta a seguir
Gracias
-
Buenas tardes me realizaron una radiografía de tórax y me ponen Granuloma calcificado en lóbulo inf
Buenas tardes me realizaron una radiografía de tórax y me ponen
Granuloma calcificado en lóbulo inferior derechoRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
Buenas noches
Le recomiendo pedir cita con un especialista en Neuomologia o Internista,para que valore su caso
Gracias
-
Hola tengo 53 años, hace 8 días hice ejercicio camine 1 hora y me cansé mucho, este cansancio me dur
Hola tengo 53 años, hace 8 días hice ejercicio camine 1 hora y me cansé mucho, este cansancio me duro 09 HRS. Hoy me hice un electrocardiograma y resulta que tengo Bradicardia sinusal, de repente me siento cansada y con dolor del lado izquierdo del tórax, tengo miedo mi presión está alta. Es…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
Buenas noches.
Por lo que comenta, usted reguire de una valoración por cardiologia de ser posible e la menor brevedad
Gracias
-
tengo palpitaciones estrasistolicas son peligrosas.
tengo palpitaciones estrasistolicas son peligrosas.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
Buen día
Mi recomendación es que sea valorada por un especialista en Cardiología, para decir bien conducta a seguir
Gracias
-
Buenos días , que significa válvula mitral ligeramente redundante sin regurgitacion? Muchas gracias
Buenos días , que significa válvula mitral ligeramente redundante sin regurgitacion?
Muchas graciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
Buenas noches
La válvula mitral es una estructura anatómica que separa pero al mismo tiempo permite la comunicación entre la aurícula izquierda y el ventrículo izquierdo, ósea…
-
Hola buenas tardes Soy de la alcaldía Coyoacán tuve covid y estoy en recuperación mi oxigenación en
Hola buenas tardes Soy de la alcaldía Coyoacán tuve covid y estoy en recuperación mi oxigenación en el oxímetro ya subió a 94 95 pero en la frecuencia cardíaca en las noches me baja a 46 45 esto es peligroso o que Cardiólogo me podría dar una cita gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
Buenas noches
Yo radico en Cancún ,estoy a sus órdenes.
Gracias
-
Hola, me hice una placa de torax y sale GRANULOMA CALCIFICADO EN REGIÓN RETROCARDÍACA IZQUIERDA. Est
Hola, me hice una placa de torax y sale GRANULOMA CALCIFICADO EN REGIÓN RETROCARDÍACA IZQUIERDA. Estoy vacunada anti tuberculosis y anti Covid-19 y no estuve jamás enferma de Neumonía ni otra enfermedad cardíaca.
No entiendo donde está ubicado,
si es grave,
ni a qué especialista…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
Buen día
Le recomiendo pedir cita con un Médico Internista para que valore su caso y le diga la conducta a seguir.
Gracias
-
Existe cura efectiva y total para una insuficiencia cardíaca causada por una válvula que no cierra c
Existe cura efectiva y total para una insuficiencia cardíaca causada por una válvula que no cierra como debiera? Cirugía? Magnetoterapia? Fisioterapia o ejercicios?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches
Existen criterios, clínicos,electrocardiograficos y ecocardiogrficos que determinan cuando una válvula insuficiente debe ser reemplazada
Hasta el momento la sustitución…
-
Hola buen día, hace 7 meses compre un smartwatch y se registran mis pulsaciones y note que en reposo
Hola buen día, hace 7 meses compre un smartwatch y se registran mis pulsaciones y note que en reposo oscilan entre 55 y 75 durante el día no le había hecho caso pero me preocupa que sea bradicardia, eh notado que solo son segundos o por más un minuto cuando se establecen en 55 que es lo más bajo…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
Buenas noches
Coincido con mi colega
Pero si para usted es más tranquilidad separe cita para un especialista
Gracias
-
Tengo hipercolesterolemia,estoy con tratamiento pero me hice un estudio y mis triglicéridos están en
Tengo hipercolesterolemia,estoy con tratamiento pero me hice un estudio y mis triglicéridos están en 175, será necesario tomar ciprofibrato? O con ejercicios será suficiente?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
Buen día
Opino,que teniendo en cuenta los valores ,no creo necesario la administración de medicamentos, pienso que además del ejercicos que es formidable para el bienestar, la…
-
Siempre en las tardes o después de cenar me siento el corazón acelerado y el pulso lo tengo en 130
Siempre en las tardes o después de cenar me siento el corazón acelerado y el pulso lo tengo en 130
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
Buen día
Por.lo que comenta, va necesitar un valoración cardiologíca,por.lo que le.recomiendo pedir cita .
Gracias
-
Buen dia,que afectaciones tiene el nivel de Potasio alto en sangre,mi hija de 16 anos salio con un v
Buen dia,que afectaciones tiene el nivel de Potasio alto en sangre,mi hija de 16 anos salio con un valor de 5.7 y los valores deben ser de 3.5 a 5.0.Ha presentado problemas de taquicardias,se le han hecho estudios de electrocardiogramas y holter saliendo con taquicardia sinusal y posible Sindrome…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
Buen día
Yo pienso que debería buscar una segunda opinión de un Cardiólogo
Pues los niveles de potasio que usted comenta a mi modo de ver las cosas no es la causa de las…
-
Buenas noches , a mi hijo necesito realizarle un estudio del corazon , con algun especialista en hem
Buenas noches , a mi hijo necesito realizarle un estudio del corazon , con algun especialista en hemodinamia , me gustaria saber , si hay esa especialidad en el Estado de veracruz ? Espero puedan ayudarme , gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
Buenas noches
Si existe la Cardiologia intervencionista en Veracruz,justo en el Hospital de alta especialidad
Gracias
-
Buenos días medan dolor en el pecho izquierdo y así como punzones y nose aque se deva me puede ayuda
Buenos días medan dolor en el pecho izquierdo y así como punzones y nose aque se deva me puede ayudar en eso
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
Buenas noches
Le.recomiendo que acusa a consulta del especialista en cardiología
Gracias
Autor
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…