Preguntas de pacientes (14)
-
Tengo 35 años y me diagnosticaron con paroxismos de taquicardia auricular. Empecé a tomar norfenon 1
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, los dolores en el pecho se pueden presentar si continúan los paroxismos de taquicardia auricular, podría requerir un ajuste en su medicamento para disminuir los episodios y que mejoren los… Ver más
-
Buenas tardes tengo 59 años y desde ase 2 meses me diagnosticaron hipertrofia ventricular derecha en
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si empezó a tener reacciones al tomar algún medicamento lo mas recomendable es suspenderlo y acudir a consulta para valorar la reacción y cambiar el medicamento por otra opción que no le genere… Ver más
-
Buenas tardes me diagnosticaron insuficiencia mitral, tomo bisoprolol de 1.25mg y me recomendaron re
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, es necesario saber el grado de severidad de la insuficiencia y los síntomas para saber cada cuanto tiempo tiene que ser la revisión con ecocardiograma y la consulta de seguimiento
-
Debo preocuparme si mi ritmo cardíaco se acelera más después del sexo y un día de ejercicio físico l
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, es esperado que con la actividad física suba la frecuencia cardiaca, si al subir la frecuencia cardiaca se acompaña de algún malestar hay que revisar en la consulta que es lo que esta… Ver más
-
Buen día,yo soy hipertenso ,tomo VALSARTAN 160 MG una vez al día,pero hace dos meses que se me eleva
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, si es frecuente que con el dolor suba la presión arterial, se tiene que valorar realizar un ajuste al medicamento de la presión para evitar que suba en esos momentos de dolor intenso
-
Hola , mi mamá es hinpertensa y tiene el colesterol alto y quiere saber q vitaminas puedes infectars
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, hay que realizar un monitoreo de la presión adecuado para saber si esta teniendo episodios de presión baja que puedan explicar la debilidad y el cansancio, en caso de estar controlada… Ver más
-
Por qué el corazón después de 20 latidos hace un salto
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hay un tipo de arritmia que se denomina extrasistoles, estos en ocasiones se pueden percibir como un brinco o salto en el pecho, es importante realizarse un estudio holter para determinar la cantidad… Ver más
-
Buenas noches ! Tengo la Sistólica 104 y días en 78 . Cuando me acuesto me d taquicardia ,también cu
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenas noches, lo mas conveniente seria realizar un estudio Holter para valorar los episodios en lo cuales tiene taquicardia para valorar que tipo de taquicardia es y cual es el mejor medicamento… Ver más
-
Tengo varios días que cuando me levanto el corazón se me acelera y siento que me falta el aire y me
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola le recomiendo que se acerque a consulta lo mas probable es que amerite un estudio Holter para valorar esos episodios en lo que se le acelera el corazón, cuando los latidos del corazón muy… Ver más
-
Tengo mi presión en 110/60 y siento mareos constantes y fatiga, ¿debería preocuparme?
Tengo mi presión en 110/60 y siento mareos constantes y fatiga, ¿debería preocuparme?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buen día, es una presión que se encuentra dentro del rango normal, sin embargo la presión varia durante el día, habría que revisar en otros momentos del día si hay episodios en los que baje… Ver más
-
Hace varios meses que tengo taquicardias espontaneas y subida de presion. Me han hecho cinco electro
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buen día, en ocasiones es difícil tomar un electrocardiograma en el momento preciso cuando suceden los síntomas, si en el electrocardiograma no sale ninguna alteración, se puede complementar… Ver más
-
Hace una semana que siento mucho mi corazón (taquicardias), ¿es normal, debería preocuparme?
Hace una semana que siento mucho mi corazón (taquicardias), ¿es normal, debería preocuparme?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buen día, las palpitaciones cuando es una sensación desagradable y ocasionan molestias se deben de revisar con un electrocardiograma en reposo para ver si hay alguna alteración que nos haga… Ver más
-
Si mi mamá le acaba de dar a mi papá doble dosis de pastillas para la hipertensión por error, una a
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buen día, hay que revisar que tipo de medicamento fue para revisar posibles efectos secundarios de un aumento en la dosis, así como tomar la presión arterial para valorar si la presión no… Ver más
-
¿Si tuve un desmayo sin causa aparente el médico internista que me atendió me solicitó me hiciera un
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buen día, los desmayos en ocasiones tienen características que nos hacen pensar en ciertas patologías que se deben de tratar dentro de una hospitalización, el estudio holter de 24 horas se… Ver más
Preguntas populares
-
si la homeopatia sin dejar la medicacion medica ayuda para tener controlada la diabetes
Puedes estar tomando 2 o 3 medicamentos anti-diabetes y /o combinarlos con…