Preguntas de pacientes (11)
-
Hola mi doctora dice que tengo infeccion de orina después de orinar en una tira reactiva, pero yo no
Hola mi doctora dice que tengo infeccion de orina después de orinar en una tira reactiva, pero yo no tengo sintomas, ni ardor ni sensación de ganas de orinar, lo único que noto es un olor al orinar, eso si. Se debe medicar sino tengo sintomas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La presencia de bacterias en un examen de orina no es sinónimo de infección, lo ideal es realizar un urocultivo para corroborar la presencia de una infección o una bacteriuria asintomática.
-
Mi PCA es 2.4 y tengo un mes con sonda ya me la cambiaron y pude orinar un buen chorro y se me bloqu
Mi PCA es 2.4 y tengo un mes con sonda ya me la cambiaron y pude orinar un buen chorro y se me bloqueó me dieron tamsulosina y antibiótico cree que necesito cirugía?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Todo depende del volumen prostatico, IPSS o el grado de sintomatologia al orinar, ademas de valorar si no hay un daño renal secundario a la obstruccion. El haber tenido la necesidad de colocarle…
-
Siento un ardor en los testículos, como si la temperatura se elevara, tengo 12 días de operación de
Siento un ardor en los testículos, como si la temperatura se elevara, tengo 12 días de operación de varicocele izquierdo, no me pasa todo el día, a veces no siento nada y en un momento empieza, no sé si es normal o tengo que preocuparme
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si solo es una sensacion momentanea pudiera ser secundario a la manipulacion de la cirugia, el organismo tarda un par de meses en volver a la normalidad despues de un procedimiento quirurgico,…
-
Me realizaron un ego porque tenía síntomas de una infección urinaria, sentía que la vejiga no se me
Me realizaron un ego porque tenía síntomas de una infección urinaria, sentía que la vejiga no se me vaciaba y me dolía y ardía. Mi examen salió que tenia 1-2 leucocitos por campo, densidad 1.020 y ph 5. Todo lo de más salió normal. Será probable que tenga una infección urinaria?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La unica forma de saber si existe una infeccion es realizar un urocultivo. Una vez descartado el proceso infeccioso debe de hacerse un diagnostico diferencial con otras enfermedades.
Lo…
-
Me operaron de hidrocele hace aproximadamente 5 años y ahora tengo varicocele esa cirujía me lo pudo
Me operaron de hidrocele hace aproximadamente 5 años y ahora tengo varicocele esa cirujía me lo pudo aver provocado
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La cirugia de hace 5 años sin duda no es la causa del varicocele, acude con un urologo certificado para el tratamiento del varicocele.
-
Buen dia, desde hace unos 4 meses acudi al urologo porque me salian puntitos rojos en el glande y al
Buen dia, desde hace unos 4 meses acudi al urologo porque me salian puntitos rojos en el glande y algo de comezon, me dijieron que tengo balanitis, primero me recetaron itadermol g, no se me quito y despues me recetaron quadriderm y metronidazol y la ultima vez una crema que se llama dexeryl,…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La balanitis de repeticion es una indicacion para realizar una circuncision, ya que disminuiria considerablemente los episodios futuros.
Acude con un urologo certificado y valora las opciones…
-
Hola buenas tengo 14 años y undia seme atoro el prepucio en el traje de baño y vi videos de que teng
Hola buenas tengo 14 años y undia seme atoro el prepucio en el traje de baño y vi videos de que tengo que jalar el prepucio pra que de aga para atras y cuando logre que se isiera como un pene normal bi que tenia una bola morado o una vena en el frenillo y no se que es :(
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Pueden ser cambios inflamatorios temporales por la retraccion del prepucio en esa situacion, sin embargo nada sustituye una valoracion y exploracion fisica en una consulta urologica.
-
Buen dia,Tengo la piel del glande un poco blanquesina en algunas partes y algo reseca, y algunas vec
Buen dia,Tengo la piel del glande un poco blanquesina en algunas partes y algo reseca, y algunas veces despues de tener relaciones me salen puntitos rojos y se me irrita y me da comezon, despues de unos 2 o 3 dias se me quita, fui al urologo y me ha dado 2 tratamientos pero me ha seguido pasando…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tus sintomas son en relacion a balanitis de repeticion, en este caso la circuncision reduciria las infecciones y mejoraria tu calidad de vida.
Busca atencion con tu urologo y evita que haya…
-
Buenas noto en mis testiculos venas como varices y inflamacion como de los conductos del semen que p
Buenas noto en mis testiculos venas como varices y inflamacion como de los conductos del semen que podra ser y como se cura
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Podria ser un varicocele.
Acude a una consulta urologica para descartarlo y atender tu padecimiento a tiempo.
-
Primera vez que ago si se me para y me vengo por accidente
Primera vez que ago si se me para y me vengo por accidente
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Pueden ser datos de eyaculacion precoz, busca atencion con un urologo certificado para resolver tus dudas y llegar a un diagnostico
-
Durante la noche tenía el pene erecto y me moví y escuché que trono algo en mi pene , no me duele pe
Durante la noche tenía el pene erecto y me moví y escuché que trono algo en mi pene , no me duele pero no he podido tener una ereccion , tengo 18 años
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si hay un clic, aumento de volumen y perdiste la ereccion, puede deberse a una fractura de pene y debes de buscar atencion medica urgente con un urologo certificado.
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…