Preguntas de pacientes (3)

  • Ayer empecé a tomar la pastilla axcion ya que estoy sobre peso 35 aprox y estaba batallando para res

    Ayer empecé a tomar la pastilla axcion ya que estoy sobre peso 35 aprox y estaba batallando para respirar durante me encontraba haciendo limpieza fue disminuyendo mis energías y empecé a tener problemas para respirar me sentía agitado como si hubiese ejercicio alterado después de unas 3 o 4 horas…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Reyna Janette Plascencia Aguirre

    Puede que seas sensible al medicamento, te recomiendo empezar con una dosis más chica y estar al pendiente de tu presión arterial, este medicamento es una buena opción para el control de peso pero…


  • Buen dia, que precio e tiene el plan nutricional?

    Buen dia, que precio e tiene el plan nutricional? Saludos

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Reyna Janette Plascencia Aguirre

    La primera consulta es de una hora y tiene un precio de 350 pesos las subsecuentes tienen un precio de 300 pesos


  • Buenas noches por que siento que la norex ya no me quita la ansiedad de comer y no veo que baje ya

    Buenas noches por que siento que la norex ya no me quita la ansiedad de comer y no veo que baje ya

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Reyna Janette Plascencia Aguirre

    Tu cuerpo se adapta o acostumbra a casi todo es importante hacer cambios en tus rutinas, dieta y otros factores para q se pueda mover el número en la báscula, saludos!


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.