Preguntas de pacientes (38)
-
Los quistes hormonales, se deben operar?
Los quistes hormonales, se deben operar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No he sabido de la existencia de quistes hormonales, tal vez hay una confusion en el diagnostico.
-
Tengo un mes que me realizaron una apendicectomia mi herida ya cerro por completo, ahora me salió una
Tengo un mes que me realizaron una apendicectomia mi herida ya cerro por completo, ahora me salió una bolita que resultó colección de material de sutura, tengo miedo que vuelvan a abrir nuevamente, alguna recomendación??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Su cirujano le puede hacer una exploración en el consultorio, a veces el material de sutura se puede encontrar con las pinzas y sacarlo, es muy probable y a menudo sucede, necesita también aseo…
-
El dormicum tiene sabor o es insabor?
El dormicum tiene sabor o es insabor?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El Dormicum me han comentado que al tenerlo en la lengua deja un sabor ligeramente amargo, aclaro ese medicamento debe ser tragado y no deglutido.
-
Me detectaron hipertiroidismo hace un mes bajaron mis niveles de t4 la dosis que me indico el medico
Me detectaron hipertiroidismo hace un mes bajaron mis niveles de t4 la dosis que me indico el medico fue ganglioside 10/mg una por la mañana pero ahora en al segunda consulta me indico dos y media tableta no se por que aparte tengo tos como si se me resecara la garganta esta bien esta dosis?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buena tarde, seguramente su medico quiere ajustar una dosis para un tratamiento relativamente largo, le sugiero que siga las indicaciones y en lo que respecta a la tos, dudo mucho que sea por el…
-
¿Es posible que despues de una esfinterotomia que una fisura no se cure? Ya llevo dos meses y tengo
¿Es posible que despues de una esfinterotomia que una fisura no se cure? Ya llevo dos meses y tengo miedo que no se me cure mi fisura.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Yo le aconsejaria que el cirujano que le intervino la valorara, porque generalmente esta dentro del plazo de recuperacion y ya en etapa de remision, a veces es comun que suceda esto pero insisto…
-
Hola buenas tardes el martes tuve un aborto con Mi
Hola buenas tardes el martes tuve un aborto con Misoprostol aún sigo sangrando un poco ...puedo consumir alcohol o aun no?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cuanto tiempo tenia de embarazo, que edad tiene, yo le pido que no tome alcohol, de ninguna clase y menos cerveza, solo hidratese con agua de algun sabor, no se cuantas pastillas se tomo y cuantas…
-
Por muchos años he vivido con muchas flemas en la garganta y siempre debo estar tragando y tragando
Por muchos años he vivido con muchas flemas en la garganta y siempre debo estar tragando y tragando para respirar mejor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Le aconsejo que vea a un especialista en alergologia, que revise su septum nasal y no estaria por demas que se tomara una RX caldwell y Watter, por favor cuando las tenga me avisa y ya le doy otro…
-
se puede comer carne de cerdo si estas tomando amoxicilina con acido clavulanico?
se puede comer carne de cerdo si estas tomando amoxicilina con acido clavulanico?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si comala
-
Buenas tardes me hice la prueba de la azúcar en ayunas y salí con 112. Eso quiere decir que soy diab
Buenas tardes me hice la prueba de la azúcar en ayunas y salí con 112. Eso quiere decir que soy diabética . Mi colesterol salió en 270 y mi triglicéridos en 212. Que puedo tomar me ayudan porfavor , gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hace falta saber cuantas horas de ayuno, y el metodo del laboratorio, sin embargo a veces las cifras rebasan las normales repitala con mas horas de ayuno, y despues siga checando cada semana.
-
Bdias, con todo respeto mi pgta es: tomo mi medicación para la presión (valsartan) a veces lo hago a
Bdias, con todo respeto mi pgta es: tomo mi medicación para la presión (valsartan) a veces lo hago antes d almorzar y luego lo hago, pero ni bien finalizó d comer tengo deseos d ir al baño a evacuar. Esto transcurre en lapso remedio, comida y baño dentro d los 30 minutos. Siempre tuve la duda…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no tiene nada que ver con la evacuacion, es muy probable que tenga sindrome de colon irritable, necesito saber si ha tomado algun otro antihipertensivo y desde cuando lo toma, si me dice…
-
LA SEMANA PASADA TOME EL TRATAMIENTO PARA DESPARASITAR CON PARAMIX Y HE SENTIDO MI ESTOMAGO APRETADO
LA SEMANA PASADA TOME EL TRATAMIENTO PARA DESPARASITAR CON PARAMIX Y HE SENTIDO MI ESTOMAGO APRETADO Y NO PUEDO DEFECAR CON NORMALIDAD,HE ESTADO INGIRIENDO TABLETAS DE SENOSIDOS Y CAPSULAS DE BACILOS PARA REPONER LA FLORA INTESTINAL,QUE DEBO HACER?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Seguramente lo que usted debe hacer es ya no tomar nada porque altera el movimiento de los intestinos con los senosidos y quisiera saber por cuantos dias tomo ese antiparasitario, ahora en caso…
-
Hola,estuve lavando una tela que cubre mi sofá ,en la lavadora, sin darme cuenta que ahí estaba un t
Hola,estuve lavando una tela que cubre mi sofá ,en la lavadora, sin darme cuenta que ahí estaba un termometro...cuando termino de lavar, cuando abrí y saque la ropa , encontré el termómetro roto al fondo..que debo hacer por favor? Que peligroso es?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Seguramente no pasa nada el mercurio produce vapores toxicos pero en esa cantidad y con la mezcla del agua de lavado los residuos no los podra recoger, le aconsejo que esa tela la vuelva a lavar…
-
Quiero saber si la inyeccion doloneurobion altera la presion
Quiero saber si la inyeccion doloneurobion altera la presion
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No tanto que la altere pero a un paciente hipertenso se le debe manejar con todo cuidado, ahora quisiera saber para que le pusieron esa inyeccion. Hay algunas otras contraindicaciones.
-
me he aplicado 2 ampollas de tiaminal, me siento muy inflamada de los riñones, todavia me falta una
me he aplicado 2 ampollas de tiaminal, me siento muy inflamada de los riñones, todavia me falta una dosis, que pasa si la suspendo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No pasa nada y si es atinado que la suspenda, aunque son medicamentos para algun tratamiento y de primera intencion se debe de hacer un interrogatorio extenso para ver si le puede presentar alguna…
-
¿Existen contraindicaciones al tomar Naproxeno y Ciprofloxacino, al mismo tiempo?
¿Existen contraindicaciones al tomar Naproxeno y Ciprofloxacino, al mismo tiempo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Me gustaria saber su edad y para que los quiere tomar, le sugiero que los tome muy separados en el caso de tener infeccion o bien dolor y desde que tiempo estan instalados el dolor o la infeccion.…
-
Tome sólo una pastilla de rosell ya que tengo resfriado pero estoy lactando hay algún efecto que pon
Tome sólo una pastilla de rosell ya que tengo resfriado pero estoy lactando hay algún efecto que ponga en riesgo a mi bebe
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ya no la tome y le sugiero reposo abundantes liquidos y esperar a que ser recupere, si esta lactando no la tome. Gracias
-
Tengo diarrea estoy tomando vivera pero no tengo dolor en el estomago, solo que tengo gruñidos y un
Tengo diarrea estoy tomando vivera pero no tengo dolor en el estomago, solo que tengo gruñidos y un poco de inflamación en el estomago. Debo tomar butilhioscina?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Por favor no tome nada no lo necesita, la diarrea se autolimita. Gracias
-
Hola buenas tardes me realice la prueba de sangre para saber si estaba embarazada tuve relaciones ha
Hola buenas tardes me realice la prueba de sangre para saber si estaba embarazada tuve relaciones hace 20 días dió negativa este resultado es cierto
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Y su periodo menstrual es regular? Le recomiendo que atienda su calendario y me impide contestar con certeza y le recomiendo espere su periodo y me informa. Muchas Gracias.
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…