Preguntas de pacientes (275)
-
Me sacaron una muela y me sigue doliendo cuál será el motivo
Me sacaron una muela y me sigue doliendo cuál será el motivo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El dolor post extracción es el resultado de un proceso inflamatorio o de una infección presente, puede haber quedado un resto del diente que se fractura durante la extracción . Son muchas causas…
-
Los mini implantes reducen el tiempo de ortodoncia para cerrar un espacio vacío de una muela perdida
Los mini implantes reducen el tiempo de ortodoncia para cerrar un espacio vacío de una muela perdida?
En cdmx todos los ortodoncistas trabajan con ellos?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los Microimplantes son usados en Orotodoncia para hacer anclajes y lograr movimientos mas precisos en desplazamientos dentarios para cerrar espacios, mover grupos dentarios o corrección de alguna…
-
Me puse bexident gel post y se me fue un poco con la saliva que pasa si me comí poquito gel realment
Me puse bexident gel post y se me fue un poco con la saliva que pasa si me comí poquito gel realmente muy poco
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hay de que preocuparse cuando se ingiere en pocas cantidades
-
Llevo 10 días que me extrajeron una muela del juicio, ( fue cirujía) hace dos días el dolor se me fu
Llevo 10 días que me extrajeron una muela del juicio, ( fue cirujía) hace dos días el dolor se me fue pero está un poco inflamado y aún no me quitan los dos puntos... Pregunta ¿Puedo tener relaciones sexuales?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Recomiendo que esperes a que te quiten los puntos y se desinflame un poco, después de que eso suceda, no habría problema alguno :)
-
Si te realizan una endodoncia puedes tener sexo oral al tercer día !?
Si te realizan una endodoncia puedes tener sexo oral al tercer día !?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No creo que exista problema si la endodoncia está terminada y sellada no existe ningún riesgo, tienes luz verde .
-
Hola me hicieron un tratamiento de limpieza en una muela y me pusieron una pasta blanca pero ahora m
Hola me hicieron un tratamiento de limpieza en una muela y me pusieron una pasta blanca pero ahora me está doliendo mucho y me sugerieron endodoncia
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! El dolor puede ir en aumento, por lo que te sugiero que te acerques a un especialista que te pueda hacer la preparación necesaria. En mi clínica dispongo de un Endodoncista que te puede atender.
-
Hola buen día, hace 5 días me retiraron 2 cordiales, pero desde ayer comenzó mucho dolor que se irra
Hola buen día, hace 5 días me retiraron 2 cordiales, pero desde ayer comenzó mucho dolor que se irradia al oído, nariz y maxilar inferior. Hoy consulte a urgencias y el odontólogo me dijo que estaba bien me infiltró y retiro los puntos de sutura. Al llegar a casa observo que la herida se abrió…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te recomiendo volver a consultar con tu odontólogo, ya que puede que haya un proceso infeccioso. No es normal que presentes tantas molestias despues de ese tiempo.
-
hace dos días me pusieron resinas en dos muelas eran muy profundas las caries y tengo dolor al masti
hace dos días me pusieron resinas en dos muelas eran muy profundas las caries y tengo dolor al masticar, cuanto tiempo es normal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola , las Resinas son sistemas adhesivos con procedimientos de unión química al diente para mantener ese relleno en su sitio sin despegarse, con esto se entiende que siempre pueden ocasionar…
-
Tengo unas manchas rojas rosácea con amarillo arriba en el paladar , no me duele ni tengo comezón, n
Tengo unas manchas rojas rosácea con amarillo arriba en el paladar , no me duele ni tengo comezón, no tengo los recursos para ir con un dentista y pagar consulta.
Tengo miedo de que sea algo malo...
Alguien que me ayude.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Anímese a ir unos de los sitios alternativos que tiene indicado por los otros colegas, toda mancha roja o lesión en cualquier sitio de la boca puede responder desde que se quemó el paladar con…
-
Hola fui el martes a sacarme la muela del juicio y hasta hoy me duele un poco pero me salieron ampol
Hola fui el martes a sacarme la muela del juicio y hasta hoy me duele un poco pero me salieron ampollas y anoche no podía respirar,No sé sí fué el calmante ó el antibiótico
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola , es mejor siempre ir a consulta con el especialista. Es de no poder respirar, o es normal , acuda rápido a su revisión y que le revisen su medicación es lo mejor .
-
Buenas noches Hace años eh sentido como en mi labio superior tengo una lesión que siempre adjudique
Buenas noches
Hace años eh sentido como en mi labio superior tengo una lesión que siempre adjudique a tener los labios resecos ya que jamás a cambiado de color o a presentado ampollas o algún cambio, siempre eh sentido como si simplemente fuera un labio abierto, hoy estaba comiendo y sentí…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! Asiste a una consulta con un Odontologo, te puede ayudar, ya que son los especialistas para toda la área Oral .
"Corrección de escritura" : esa conjugación del verbo se…
-
Me extrajeron 2 muelas hace 15 horas y veo que se ha inflamado la del lado izquiero un poco y siento
Me extrajeron 2 muelas hace 15 horas y veo que se ha inflamado la del lado izquiero un poco y siento un poco de picazón y aun hay un poco de sangrado es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El sangrado suave es normal , la inflamación después de una cirugía realmente es inevitable y más si se ha hecho cortes en la encía y se ha eliminado hueso para hacer la extracción .
También…
-
Hola me an sacado la muela ace un par de horas el dentista me a puesto la gasa y me a dicho que en m
Hola me an sacado la muela ace un par de horas el dentista me a puesto la gasa y me a dicho que en media hora me la quitara y si seguia sangrando me pusiera una limpia cada 15min. Asta que dejara de sangrar.
Laverida sigue sangrando y ya no se si debería dejar la gasa o quitarla.
Otra…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!
el sangrado es normal hasta que se genere un coágulo y luego cuando se restablece el flujo sanguíneo al desaparecer la anestesia .
Puede haber un poco de sangrado suave el día…
-
Hase 5 días me extrajeron 2 muelas la del lado izquierdo me dolia mucho y tenia inchado y la del lad
Hase 5 días me extrajeron 2 muelas la del lado izquierdo me dolia mucho y tenia inchado y la del lado derecho todo lo contrario no tenia dolor ni inchason pero ahora me preocupa pues aparesio un orificio a un lado de la ensia en donde me extrajeron la muela pero veo que se hace cada vez más grande…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Mi sugerencia es que te vea tu especialista, ya que el fué él que te realizó la cirugía . Que te revise bien que pasa en la zona y que te atienda tu molestia o preocupación. Saluditos
-
Me lave con enjuague de bencidamina y se me adormesio la boca es normal?
Me lave con enjuague de bencidamina y se me adormesio la boca es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! si es normal no te asustes... puede generar alguna sensación extraña pero ya pasa. SI presentas algún problema acude a tu odontólogo a que te revise.Saluditos .
-
Tengo la punta de la nariz muy hinchada creo que pusieron mucho acido hialuronico estaria cumpliendo
Tengo la punta de la nariz muy hinchada creo que pusieron mucho acido hialuronico estaria cumpliendo los 18 meses el 23 de este mes y aun esta intacta ! Debo esperar ? O el efecto desaparecera justo a los 18 meses ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! es mejor que visites a un especialista más cualificado con más experiencia para ese tipo de aplicación porque no es normal que esté inflamado... te colocaron mucho material. Deben proceder…
-
Tengo inflamada la cara por 2 muelas en mal estado ya m hicieron la curación pero no quedó bien m ma
Tengo inflamada la cara por 2 muelas en mal estado ya m hicieron la curación pero no quedó bien m mandaron por 4 días la Ceftriaxona inyectable pero aún se m incha la cara q puedo hacer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, cambia de especialista a ver si te hacen algo más efectivo y logran aliviar esa molestia. Tomando antibióticos debe mejorar. SAluditos.
-
¿Lumboxen se puede aplicar en la cara específicamente el el cachete por un dolor de muela ?
¿Lumboxen se puede aplicar en la cara específicamente el el cachete por un dolor de muela ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, pues no te va a hacer nada. La aplicación de un gel anestésico sobre la encía del diente afectado es lo único que puede funcionar temporalmente produciendo un alivio del dolor por un rato.…
-
Se puede provocar traumatismo con brackets puestos?
Se puede provocar traumatismo con brackets puestos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Tu pregunta es un poco ambigua, ya que hay diferentes tipos de traumatismos.
Si te refieres a darte un golpe, si es posible generar un traumatismo ya que los brackets no protegen tus…
-
Hola! Me instalaron brackets hace días y veo que mi mandibula esta un poco desviada, por que esto?
Hola! Me instalaron brackets hace días y veo que mi mandibula esta un poco desviada, por que esto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!
Probablemente tengas la mordida cruzada pero apenas caíste en cuenta!
De todas formas coméntale a tu ortodoncista esta situación, ya que es el especialista que mejor te podrá…
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…