Preguntas de pacientes (3)
-
Mi hijo de un año come muy poquito no le gusta comer, siempre le gusta es tomar bastante agua cada m
Mi hijo de un año come muy poquito no le gusta comer, siempre le gusta es tomar bastante agua cada momento que podria ser eso? Algún consejo para que coma?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo primero es valorar que su crecimiento esté dentro de lo normal y continúa ofreciendo variedad de alimentos. Otra cosa que debes de saber es que a la mejor es muy subjetivo lo que se considera como poquito que coma, más o menos a esta edad alrededor de 12 cucharadas soperas en total del plato es lo que comen a esta edad. También es importante conocer la cantidad de lechita (más si es bebé alimentado con fórmula) que consume en 24 horas, se pudieran hacer ajustes y valorar si éste es el motivo por el que consume menos sólidos. Saludos, espero te sea de ayuda.
-
Porq mi bebé se le calienta su cabeza y espada y manos y no duerme bien
Porq mi bebé se le calienta su cabeza y espada y manos y no duerme bien
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!! Pudiera ser normal, siempre y cuando no tenga algún otro dato de enfermedad. Es importante también que valores si no está sobrearropado, pues quizá tenga calor y entonces esté irritable y no pueda dormir. Ante la duda y si ya valoraste lo anterior, te recomendaría acudir con tu pediatra para una valoración más amplia. Saludos
-
Mi bebé de nueve meses tras pasar días con fiebre y tomar medicamentos para la fiebre y dos días ant
Mi bebé de nueve meses tras pasar días con fiebre y tomar medicamentos para la fiebre y dos días antibiótico para la infección de orina. Hoy no tiene fiebre y durmiendo su temperatura es de 35,5 es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Buenas tardes, es normal, posterior a un cuadro con fiebre, suele disminuir aún más de lo normal sobre todo por el uso de medicamentos para bajar la fiebre como paracetamol ó ibuprofeno. Asegúrate si ya no tiene fiebre, de ya no medicarlo y vigilar que su temperatura se encuentre entre 36.5-37.5°C.
Preguntas populares
-
Hola mi novia está embarazada si última regla fue el 31 de julio y apartir del 22 de agosto mantuvim
Sí, es totalmente congruente que sea tu hijo. Un embrión de 5.9 mm corresponde…