Preguntas de pacientes (41)
-
Estoy tomando hace 2 años anticonceptivos oral donabella, pero me siento mal (mareo y nauseas), pued
Estoy tomando hace 2 años anticonceptivos oral donabella, pero me siento mal (mareo y nauseas), puedo cambiarlo por esta inyección mesygina?, igual esas pastas anteriormente mencionadas me las formula el dermatólogo por el acné, el cual ya se me quitó, me puedo cambiar a esta inyección y afectaría…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Primero debes de verificar que el mareo y nauseas sea ocasionado por el donabella. Ya que llama la atención de que llevas 2 años tomándolo y de que te este sucediendo hasta ahorita esto. Probablemente…
-
Hola, estoy usando bpollen por las noches , pero me arde mucho es normal?
Hola, estoy usando bpollen por las noches , pero me arde mucho es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Algunas personas le puede arder. Checa el porcentaje, si lo estás usando al 5%, puedes utilizarlo al 2.5%
-
Buen día, quería saber si kitocell se puede usar en lesión por vitíligo, cuando estás aún son pequeñ
Buen día, quería saber si kitocell se puede usar en lesión por vitíligo, cuando estás aún son pequeñas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
el kitoscell no sirve para el vitiligo
-
Buenas noches puedo usar sinalar simple para manchas de sol? En el rostro
Buenas noches puedo usar sinalar simple para manchas de sol? En el rostro
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No se recomienda utilizar esteroides de mediana potencia en la cara sin la prescripción de dermatólogo. Ya que estos pueden tener muchos efectos adversos. Te recomiendo que consultes con un dermatólogo…
-
Hola , llevo 1 semana tomando micromycin y hace 2 días empecé con sangrado vía vaginal..! ( Mi perio
Hola , llevo 1 semana tomando micromycin y hace 2 días empecé con sangrado vía vaginal..! ( Mi periodo son los días 20 ) ¿Es normal por los efectos secundarios ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No ese no es un efecto secundario relacionado al micromycin
-
El dapsoderm es para el acne ? Me lo recomendó una doctora Dermatologa que como ya no está en el mer
El dapsoderm es para el acne ? Me lo recomendó una doctora Dermatologa que como ya no está en el mercado ella lo mando hacer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si. La dapsona es un tratamiento para el acné que no está en el mercado actualmente en mexico. En estados unidos es muy utilizado para el tratamiento de acné.
-
Me inyecte ceftriaxona con dexametazona Y a los 10 min mi cara me empezó a arder y se me puso muy r
Me inyecte ceftriaxona con dexametazona
Y a los 10 min mi cara me empezó a arder y se me puso muy roja que puedo hacer graciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Acudir con un médico, puede tratarse de una reaccion alergica
-
Hola mi padecimiento es rosácea papulosa mi dermatólogo me recomendó el domeboro en sobres disueltos
Hola mi padecimiento es rosácea papulosa mi dermatólogo me recomendó el domeboro en sobres disueltos con medio litro de agua mañana y noche. Mi pregunta es si no es demasiado agresivo este tratamiento
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No. Agresivo no es. El domeboro es un tratamiento para secar lesiones.
-
me recomendaron sebryl shampoo para la alopecia ¿Servirá para que me crezca el cabello y ya no se me
me recomendaron sebryl shampoo para la alopecia ¿Servirá para que me crezca el cabello y ya no se me caiga?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Primero es importante realizar un diagnóstico y saber la causa de la caída de tu pelo. El sebryl no te funcionará almenos de que tengas una dermatitis seborreica en tu piel cabelluda.
-
Tengo algunas manchas de acné y otras por un pellig que posterior a el, me apareció manchas en las m
Tengo algunas manchas de acné y otras por un pellig que posterior a el, me apareció manchas en las mejillas.. y pecas desde los 8 años..¿Puedo usar Eldoquin al 2% o 4%?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El eldoquin es un medicamento que debe tener estrico seguimiento por dermatólogo. Te recomiendo que acudas a consulta con un dermatologo para ser valorado.
-
Hola tome 20 dia tetralysar y 8 dia sin tomarlo puedo seguir connel tratamiento volver a tomarlo
Hola tome 20 dia tetralysar y 8 dia sin tomarlo puedo seguir connel tratamiento volver a tomarlo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si puedes seguir con el tratamiento
-
Me dise un dermatólogo que tengo un ematoma en la sangre y trigliseridos altos y me brota exceso de
Me dise un dermatólogo que tengo un ematoma en la sangre y trigliseridos altos y me brota exceso de grasa por unos granos en la piel y una persona me recomienda estas inyección
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No te lo recomiendo. Acude con un dermatólogo y que te de un tratamiento específico para tu problema.
-
Me recetaron Effezel y me ha irritado, me lo pongo en donde tengo los barritos, pero también he pade
Me recetaron Effezel y me ha irritado, me lo pongo en donde tengo los barritos, pero también he padecido rosacea antes, me da miedo que esta medicina al ser agresiva me desage la rosacea, siento muy irritado, es conveniente que la siga usando?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El effezel es un medicamento que irrita. Debes aplicar una capa delgada, y empezar a utilizarla dos veces por semana e ir aumentando la cantidad de veces que la utilices de forma gradual. Tu piel…
-
Tengo 4 lunares en la cara y una verruga en el cuello por lo cual no gustan. Solo quisiera saber cua
Tengo 4 lunares en la cara y una verruga en el cuello por lo cual no gustan. Solo quisiera saber cuanto cuesta porque quitar lunares y verrugas de la cara?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende de varias cosas:
1. Tamaño de lunares.. y serán lunares realmente?
2. El método que se use, ya sea rasurado o excisión
3. Se enviará a biopsia?
4. La verruga es…
-
Llevo ya casi un mes usando retin-a .01% y ni me he descamado y siento más granos con pus, es normal
Llevo ya casi un mes usando retin-a .01% y ni me he descamado y siento más granos con pus, es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
0.01?? o 0.1?
Aveces cuando empezamos a usar los retinoides como la Retin-A, nos salen un poco mas de granitos... con el tiempo se irán quitando. Los cambios se ven en tres meses
-
Hola Estoy usando triluma, al segundo día de la aplicación se puso rojo y el tercero más obscuro. M
Hola
Estoy usando triluma, al segundo día de la aplicación se puso rojo y el tercero más obscuro. Me dijo la dermatóloga que es normal y que ya no la usará 3 días a la semana que solo dos. Pero no veo mejoría al contrario, se ve más obscuro.
Es normal ese proceso?
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
A algunos les sucede eso... y es por la irritación que causa el triluma. Podrías utilizar una crema humectante antes de aplicar el triluma para disminuir la irritación.
Sigue las instrucciones…
-
Hola! Me hice una abdominoplastia hace 3 meses. La mitad de la cicatriz quedó normal y la otra mitad
Hola! Me hice una abdominoplastia hace 3 meses. La mitad de la cicatriz quedó normal y la otra mitad se hizo Queloide. El kitoscell también sirve con las cicatrices Queloides? Saludos y gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El kitoscell ayuda al proceso de cicatrización, sin embargo no elimina cicatrices queloides.
-
Usé scabisan plus y aun siento comezon en la piel, apenas llevo 12 horas de Aplicarla...
Usé scabisan plus y aun siento comezon en la piel, apenas llevo 12 horas de Aplicarla...
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El escabisan se utiliza principalmente para el tratamiento de la escabiasis. Tarda un poco en hacer efecto, 12 horas no son suficientes y no basta con una sola aplicación.
Ademas es importante…
-
Me recetaron isotretinoina 20mg en la mañana y en la noche por 6meses. Lo tomé solo por 3 meses. Hac
Me recetaron isotretinoina 20mg en la mañana y en la noche por 6meses. Lo tomé solo por 3 meses. Hace un mes dejé la isotretinoina por el color rojo exagerado de mis labios (soy hombre y trabajo enseñando) me molestaba mucho, sin embargo me hizo muy bien para el acné que sufro. Me gustaría continuarla…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si solo la suspendiste por un mes, puedes continuar desde donde te quedaste, como quiera háblalo con tu dermatólogo.
No hay problema con la metformina.
-
Hola! Estoy tomando granudoxy para mi rosácea, sin embargo ya voy a cumplir los 3 meses y por la c
Hola!
Estoy tomando granudoxy para mi rosácea, sin embargo ya voy a cumplir los 3 meses y por la contingencia no sé qué sigue, quedebo tomar, mi dermatólogo no está dando colnsultaRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Generalmente es un tratamiento de tres meses y continuar con tu tratamiento tópico (cremas, gel etc)
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…