Preguntas de pacientes (7)
-
Hola me operaron de vecicula ,sirugia abierta cuánto tiempo después puedo viajar en obnibus viaje la
Hola me operaron de vecicula ,sirugia abierta cuánto tiempo después puedo viajar en obnibus viaje largo ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cuando tu doctor te haya dado de alta pero aproximadamente por tu comodidad te recomiendo 15 días!
Saludos
-
Si llevo casi 2 meses de operada de vesícula abdomen abierto, puedo hacer ejercicio
Si llevo casi 2 meses de operada de vesícula abdomen abierto, puedo hacer ejercicio
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puedes hacer ejercicio de la manera que tu cuerpo te vaya respondiendo, recuerda que una parte muy importante de tu recuperación es el descanso, yo creo que podrías comenzar a caminar 30 min al…
-
Hola hace más de 1 año me operaron de la vesícula y sigo presentando un dolor en el lado derecho y s
Hola hace más de 1 año me operaron de la vesícula y sigo presentando un dolor en el lado derecho y si presiono duele más siento como si estuviera inflamado , me revisaron y solo me dijeron que tenia la bilis espesa y que debía comer más sano después de eso continúo igual no siento mejoría.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Probablemente tu cuerpo aún esté en un proceso de adaptación te recomiendo tomar en cuenta muy bien las comidas o las cosas que te hacen sentir mal
-
Hola me opere hace 1 mes de 2 hernias una umbilical y otra que mesalio despues de una operacion eter
Hola me opere hace 1 mes de 2 hernias una umbilical y otra que mesalio despues de una operacion eterectomia y midio 11 centimetros y todabia ciento inchado el lado derecho donde tenia la hernia y todabia me duele es normal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es totalmente esperado que te sientas de esa forma! Los resultados finales de la cirugía se pueden ver hasta 6 meses después de la cirugía! Ten paciencia! Saludos
-
Tengo un mes de operao de una ernia inguinal derecha y me duele mucho y siento puyadas y apretao es
Tengo un mes de operao de una ernia inguinal derecha y me duele mucho y siento puyadas y apretao es normal ono
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si es normal, los síntomas de la cirugía de hernia pueden verse reflejados hasta 6 meses después de la cirugía! Saludos
-
hola mi mamá tiene 5 dias de una cirugía laparoscópica y también le hicieron un cpre tiene drenaje ¿
hola mi mamá tiene 5 dias de una cirugía laparoscópica y también le hicieron un cpre tiene drenaje ¿es normal que siga sacando liquido?
y también tuvo un vomito pero era muy amarillo y con flema es normalRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es esperado que pueda haber salida de líquido, sin embargo tenemos que saber el color y la cantidad del líquido para darle una respuesta más certera. Saludos
-
Tengo 8 días de operada de la visicula puedo tomar maizena de sabor
Tengo 8 días de operada de la visicula puedo tomar maizena de sabor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si no te causa estreñimiento si podrías tomarla
Autor
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…