Preguntas de pacientes (746)
-
Es normal tener dolor intermitente en el vientre bajo a en la semana de la 14-21 pastilla? significa
Es normal tener dolor intermitente en el vientre bajo a en la semana de la 14-21 pastilla? significa que esta por bajarme? cuando debe bajar la regla?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Baja después de 3 días de haber tomado la 21
La normalidad dependera de muchas cosas pero si el dolor es intenso mejor sacare un ultrasonido pélvico vaginal con doppler y llevaselo…
-
hola tengo bronquitis y traqueitis el doc me recomendo isoprinosine, pero tengo 5 meses y medio de gestacion,
hola tengo bronquitis y traqueitis el doc me recomendo isoprinosine, pero tengo 5 meses y medio de gestacion, puedo tomarla?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Este medicamento esta claramente contraindicado durante el embarazo.
-
Es normal que después de 11 días que me tome la postday venga un flujo marrón durante 3 días y después
Es normal que después de 11 días que me tome la postday venga un flujo marrón durante 3 días y después el sangrado? Y es posible saber en cuanto tiempo vendrá mi siguiente menstruación si estaba en el 12avo día de mi periodo cuando la tome?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si es normal y cada paciente responde diferente así que tu próxima regla hay que esperar.
Valdria la pena tener un programa anticonceptivo regular para evitar usar las de urgencia.
-
Hola estoy tomando progesterona y he tenido mucho flujo transparente como agua mi doc me la recetó ya
Hola estoy tomando progesterona y he tenido mucho flujo transparente como agua mi doc me la recetó ya que acabo de realizarme una IA hace 6 días, es normal tener estos síntomas y cuando me puedo realizar la prueba de embarazo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te recomiendo que dejes de hacer preguntas a médicos que no conocemos tu caso ni el método a través del cual fuiste estimulada.
El mantener limpia la comunicación y confianza entre tu y…
-
Hace un mes me recetaron para infección inflamación pélvica al encontrarme liquido en la eco. transvaginal
Hace un mes me recetaron para infección inflamación pélvica al encontrarme liquido en la eco. transvaginal con avelox, actron de 400mg por 8 días y femisan 3d por 3 días, pero hace 4 días tengo dolor en ovario derecho y flujo marrón, aún tengo la infección?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recomiendo te hagas un cultivo de secreciones genitales incluyendo chlamidia y mico plasma si como anticuerpos serios contra chlamydia .
Así mismo acudir con con los resultados a especialista…
-
Buenos dias. Puedo mezclar el cloruro de magnesio con café? Es decir, como no lo tolero solo, podría
Buenos dias. Puedo mezclar el cloruro de magnesio con café? Es decir, como no lo tolero solo, podría tomarme el magnesio mezclado con mi café de la mañana? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El magnesio viene asociado o debe de asociarse con calcio y depende del tipo de calcio que tome deberá ser con o sin alimentos.
Valdría la pena saber quien y para que le dieron el magnesio,…
-
Hola mí consulta es que estoy en el día 13 del ciclo pero tengo dolor de cabeza descompuesta me siento
Hola mí consulta es que estoy en el día 13 del ciclo pero tengo dolor de cabeza descompuesta me siento como si fuera a menstruar... puede ser ovulación? Tomé del día 5 al 9 clomifeno citrato porque no óvulo.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tomar ese medicamento sin un adecuado seguimiento folicular puede llegar a ser peligroso.
Asesorate siempre de un medico calificado para el uso de medicamentos
-
Estoy embarazada y mi ginecólogo me recetó nizoral óvulos. Esto podría afectar a mi bebé? Será
Estoy embarazada y mi ginecólogo me recetó nizoral óvulos. Esto podría afectar a mi bebé? Será seguro usarlos? (Tengo miedo)
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es sumamente importante conocer al menos cuantas semanas de embarazo tienes y la gravedad de los síntomas.
Los fabricantes siempre recomiendan actuar al medico sobre la base de riesgo…
-
Hace 4 años me operaron. histerectomia total. No duermo y siento mucho cansancio y bochornos leves.
Hace 4 años me operaron. histerectomia total. No duermo y siento mucho cansancio y bochornos leves. Puedo tomar angelic?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El Angelic es un producto maravilloso cuando esta bien indicado y la paciente no tiene contraindicaciones que normalmente se buscan en la consulta del ginecólogo como serian problemas circulatorios,…
-
Causa algún retraso mestrual el femisan?
Causa algún retraso mestrual el femisan?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No interviene en los procesos hormonales
-
Tengo 28 semanas de embarazo con cuello abierto tenia 3mm ahora tengo 2mm.puede vivir mi bebe? Le ayuda
Tengo 28 semanas de embarazo con cuello abierto tenia 3mm ahora tengo 2mm.puede vivir mi bebe? Le ayuda celestone soluspany cuanto tarda en hacer efecto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Todo ayuda
El Celestone
El reposo
Urocultivo
Quizá valorar un cerclaje
Liquidos en abundancia
Utero inhividores
agua con arándanos
Mantente…
-
He tenido 3 embarazos solo el primero se logró, los dos embarazos no se lograron y los perdi a las 18
He tenido 3 embarazos solo el primero se logró, los dos embarazos no se lograron y los perdi a las 18 semanas con desprendimiento, por incompetencia cervical, me hicieron estudios de prolactina el cual salió de 55.11 ng-/ml con que medico aparte de mi ginecólogo puedo acudir?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Seria interesante saber si el primero también fue prematuro o a termino.
A demás de saber si te quieres embarazar nuevamente.
Un especialista ginecologo tiene muchos otros…
-
Hola ayer me hice mi primera IA habían 2 folis uno de 23 y otro de 16 y endometrio trilaminar de 6mm
Hola ayer me hice mi primera IA habían 2 folis uno de 23 y otro de 16 y endometrio trilaminar de 6mm yo no tengo problemas para ovular solo me dieron una baja medicación para estimular mi esposo tuvo 94millones y con la capacitación espermática quedaron 53 millones buenos que posibilidad tengo…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Existen muchas variables en los procesos de inseminacion y el mas indicado para hablarte de las posibilidades de embarazo el medico que esta llevando a cabo el seguimiento por que es él que te…
-
Buen día. Tengo 38 años tengo una nena de 9 años y una segunda pareja no me he podido embarazar ya
Buen día. Tengo 38 años tengo una nena de 9 años y una segunda pareja no me he podido embarazar ya tuve un embarazo anembrionico. Y de ahí ya no he podido embarazarme. Debo realizar FIV?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El tiempo para ti es un factor muy importante .
Actua haciendo una cita hoy con un especialista en fertilidad y deja de pensarlo.
Lo primero que te debes preguntar es si estas segura…
-
Hace 9 meses que me pusieron el implante anticonceptivo en el brazo izquierdo y desde ese entonces tengo
Hace 9 meses que me pusieron el implante anticonceptivo en el brazo izquierdo y desde ese entonces tengo la regla permanente, sinceramente ya me preocupo e incómodo eata situación a qué creen que se deba?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los manchados con el implante pueden tener que ver con:
Utero con adenomiosis para lo que te deberías sacar un ultrasonido pélvico vaginal con Doppler y traerlo al ginecólogo especialista.
-
Hola tengo 5semanas de embarazo y tengo amenaza de aborto, estoy sangrando y no se me quita tengo 4 dias
Hola tengo 5semanas de embarazo y tengo amenaza de aborto, estoy sangrando y no se me quita tengo 4 dias haci y merecetaron progesterona y unos supositorios que se llaman indocid,y ami no merecetaron el ob pero la gente me dice que lo tome por qye tengo contracciones pero no se si tomarlo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si no se quita acude a tu medico ya.
-
Tengo 46 años y me hicieron la salpingo hace 11 años pero quisiera tener una inseminación un vitro,
Tengo 46 años y me hicieron la salpingo hace 11 años pero quisiera tener una inseminación un vitro, que riesgos tiene para mí y para la bebé?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Acude a consulta a una clinica de fertilidad ya que antes de analizar riesgos hay que ver que tan viable es tu proyecto de un nuevo bebé por que existen muchos factores que intervienen.
El…
-
A los 45 años me realizaron una histerectomia, tengo 56 y apenas tengo bochornos, me recetaron Despamen,
A los 45 años me realizaron una histerectomia, tengo 56 y apenas tengo bochornos, me recetaron Despamen, tengo un año con el tratamiento y he subido de peso 8 kilos ¿Es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Me parece y estoy de acuerdo contigo de que es mucho.
Reflexiona y quizá has estado comiendo mas que antes, tendrás menos actividad, cambiaste de estilo de alimentación, tendrás alteraciones…
-
Tengo 27 semanas de embarazo y estuve expuesta al virus de varicela sin saber cabe destacar que nunca
Tengo 27 semanas de embarazo y estuve expuesta al virus de varicela sin saber cabe destacar que nunca me a dado mi medico me mando aplicarle Beriglobulina ..pero aun quedo con la duda de si me protege contra este virus pues e visto que dicen q no?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
A las 27 semanas no hay riesgo de que cause malformaciones.
Si tu no padeciste la enfermedad menos riesgo aun.
-
Al momento de usar los óvulos tengo q tomar medicamento también?
Al momento de usar los óvulos tengo q tomar medicamento también?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es importante en la mayoría de los casos dar tratamiento también a la pareja sexual y es por lo que se recetan óvulos y pastillas al mismo tiempo.
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…