Preguntas de pacientes (746)
-
Me recetaron lutoral porque he tenido mucho sangrado y no veo que se detenga, que es lo que pasa?
Me recetaron lutoral porque he tenido mucho sangrado y no veo que se detenga, que es lo que pasa?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo primero es hacerte un ultrasonido pélvico vaginal, luego explorarte y ver datos de vagina y cervix y al recolectar la información adecuada podiamos decirte que pasa. De otra manera es adivinar.
-
Licortin es una pastilla como tipo anticonseptiva?
Licortin es una pastilla como tipo anticonseptiva?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Deja de preocuparte por ningún medicamento que un medico no te halla recetado a ti y si lo hizo el sabe para que te la indico.
-
Si tengo vph y me toco el área genital y acto seguido toco a otra persona en cualquier parte del cuerpo
Si tengo vph y me toco el área genital y acto seguido toco a otra persona en cualquier parte del cuerpo la puedo contagiar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los vectores y los fomites pueden funcionar de esa manera solamente es un poco mas complicado y depende del tipo de lesiones, tiempo, etc.
Por eso es importante lavarse las manos antes de…
-
Cual patector es mejor la simple o NF y como se cual debo usar?
Cual patector es mejor la simple o NF y como se cual debo usar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El uso prolongado de esos medicamentos afecta la osificación del hueso. Es mejor ir a consulta con un especialista.
-
Tengo 46 años, recien hace 20 dias empecé a tomar totelle secuencial por 1a vez, y en el dia 15 (hace
Tengo 46 años, recien hace 20 dias empecé a tomar totelle secuencial por 1a vez, y en el dia 15 (hace 5 dias) me empezó un leve sangrado que aún continúa, es normal? Tenía entendido que el sangrado vendría al terminar las 28 grageas. Me prescribieron por tener mi ciclo menstrual muy irregular.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hazte un ultrasonido pelvico vaginal con doppler. Es común que por tu edad y el numero de embarazos que hallas tenido tengas un problema llamado adenomiosis que requiere atención medica especializada…
-
En mayo del 2012 me entere que estaba embarazada de 2 semanas al cumplir 4 me empeze a sentir mal acudi
En mayo del 2012 me entere que estaba embarazada de 2 semanas al cumplir 4 me empeze a sentir mal acudi al ginecologo me detecto un embarazo sin embrion y me someti a un legrado han pasado 2 años y no logro embarazo. Sera que soy esteril? Me hice prubas hormonales sale bien, mi esposo sale bien…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
¿Cambio tu patron menstrual después del legrado?
En donde te lo hicieron?
Tuviste complicaciones o infección?
Todos estos datos son importantes para definir que esta pasando…
-
Hola tomo anticonceptivas yasmin Desde que empecé la caja me corto la menstruación al 3 día donde
Hola tomo anticonceptivas yasmin Desde que empecé la caja me corto la menstruación al 3 día donde tuve unos coágulos. Luego de eso fui al médico y me dijo que era normal. Lo que me preocupa es que tengo un flujo blanco aveces lechoso, me siento hinchada. Noto más sueño desde que la tomo es normal?…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El flujo puede ser normal si se mantiene sin comezón o mal olor.
En el caso de que sea abundante quizá tuvieras un ectropion o ulcera.
Haz un cultivo de secreciones genitales y que…
-
Buenos dias, tengo papiloma humano, me salio una berruga plantar desde febrero y no sede con kinor, me
Buenos dias, tengo papiloma humano, me salio una berruga plantar desde febrero y no sede con kinor, me da miedo que avance más. Qué debo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Evita confundir el Vph genital con el plantar. Son dos cosas diferentes.Y hablan de 2 patologías completamente diferentes.
Te invito a que dejes de pisar con tus pies los que tu consideras…
-
Buenos días, planeo ir al ginecologo por qué parece que tengo una infección vaginal, también quiero
Buenos días, planeo ir al ginecologo por qué parece que tengo una infección vaginal, también quiero hacerme papanicolaou y colposcopia, los haré antes o después de mi visita al ginecólogo? Saludos!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El indicado para hacer esos estudios es el ginecólogo.
Es malísimo que los laboratorios estén haciendo esos estudios por que alejan a las pacientes de sus médicos y sin darse cuenta…
-
puedo tomar lA NITROFURANTOINA JUNTO CON EL TRATAMIENTO DE VAGITROL? TENGO CANDIDIASIS
puedo tomar lA NITROFURANTOINA JUNTO CON EL TRATAMIENTO DE VAGITROL? TENGO CANDIDIASIS
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hay interacción medicamentosa entre estos dos medicamentos.
-
¿Qué efectos adversos puede tener el consumo de cifran estando embarazada (de pocos días y sin sa
¿Qué efectos adversos puede tener el consumo de cifran estando embarazada (de pocos días y sin saberlo)?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende de la dosis y cuantos días la tomaste. Habitualmente sin problema aun que hay variables biológicas.
-
La sífilis que síntomas presenta, a que tiempo después del contacto se presenta y como se llama el
La sífilis que síntomas presenta, a que tiempo después del contacto se presenta y como se llama el examen o prueba para detectarla? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Realizate en el laboratorio una biometria hematica y un VDRL y acude con un ginecologo especialista.
Deja de buscar sintomas y se objetiva para analizar lo que si tienes y ventilar los miedos…
-
En enero me inyecte y a los 7 dias me vino la regla, esperaba mi regla para mediados de febrero y ya
En enero me inyecte y a los 7 dias me vino la regla, esperaba mi regla para mediados de febrero y ya es paso el mes y no me a bajado, he tenido relaciones sin proteccion, Metrigen ayuda a regularizar la regla?o por cuanto tiempo hay que usarla?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es mejor que acudas con un especialista, que te revise y después el valorara lo que esta pasando
-
De que se compone el "vehículo CBP" en la inyecciónes de cuerpo fuerte amarillo? Soy alérgica al aceite
De que se compone el "vehículo CBP" en la inyecciónes de cuerpo fuerte amarillo? Soy alérgica al aceite de castor y me gustaría saber más sobre el vehículo de la medicina. Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
CBP significa cantidad bastante para hacer el medicamento.
Despreocupate de la alergia que pudiera ocasionar
-
Hola hace año y 4 meses que me hice la otb que será mejor hacer una restructuración de trompas o un
Hola hace año y 4 meses que me hice la otb que será mejor hacer una restructuración de trompas o un in vitro? Soy joven y mi pareja también
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La palabra Joven es muy relativo.
La fertilidad en la mujer promedio normal empieza a caer de forma importante a partir de los 35 años y la del varón la fragmentación del DNA espermatico…
-
No me baja, hace 15 días cuando fui al baño me limpie y me salio un flujo entre cafe y rosa muy espeso,
No me baja, hace 15 días cuando fui al baño me limpie y me salio un flujo entre cafe y rosa muy espeso, pensé que vendría mi regla pq aveces asi me pasa pero nunca llego, hace 8 dias me hice la prueba de embarazo y sale negativa, porque me pasa esto? Voy en el día 55 de mi ciclo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Empieza por el ultrasonido pelvico vaginal y perfil ginecologico en sangre y acude de inmediato al consultorio de ginecólogo especialista con los resultados.
-
Un ejemplo, si yo tengo vph y por algo me limpio mi parte íntima y al tocar el papel de baño con mis
Un ejemplo, si yo tengo vph y por algo me limpio mi parte íntima y al tocar el papel de baño con mis manos si toque mi zona íntima y después el papel y limpio mi zona anal, puede ser así una manera de transmitir el vph a esa área de mi cuerpo? De mano a papel y de papel a otra zona. Gracias por…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Todo el tema del Virus del Papiloma humano tiene que ver con la higiene y la transmisión del virus por contacto.
Si el tema en particular que mencionas te inquieta, lo mas seguro es hacerlo…
-
¿El Implanon pierde efectividad si se "mueve"?
¿El Implanon pierde efectividad si se "mueve"?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El Implanon no se mueve y si se moviera continuaría liberando la hormona.
-
Estoy proxima a realizarme un tratamiento de fertilidad in vitro y parte de los estudios que me solicitaron
Estoy proxima a realizarme un tratamiento de fertilidad in vitro y parte de los estudios que me solicitaron fue el ecocardiograma.Todo salio normal excepto una Insuficiencia Tricuspidea Leve. Tengo 40 años. Existen riesgos para el embarazo y que cuidados deberia llevar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Seguramente te están manejando en una clinica de fertilidad especializada por el tipo de estudios que te están solicitando .
Te sugiero que continues en ese canal y evites escuchar opiniones…
-
Las primeras pastillas anticonceptivas que tome fueron Mileva 35 (no tengo ovarios poliquisticos, ni
Las primeras pastillas anticonceptivas que tome fueron Mileva 35 (no tengo ovarios poliquisticos, ni acne, ni nada por lo que te dan mileva) y yo me sentía muy bien, me cambiaron a zoely y noto que se me cae mucho el cabello, subi de peso y me sale mucho acne en la barbilla, puedo regresar a…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo mas probable es que tus síntomas tengan mas que ver con el stress en el que vives que las mismas pastillas.
Regreasar al anticonceptivo anterior seguro de algo te ayudara.
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…