Preguntas de pacientes (746)
-
Puedo usar albothyl para que se me reduzca la lubricación vaginal al hacer el sexo . Me evita el placer
Puedo usar albothyl para que se me reduzca la lubricación vaginal al hacer el sexo . Me evita el placer . No tengo ninguna infección vaginal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El exeso de lubricación puede deberse a la presencia de úlceras vaginales. Mejor que te revisen.
el albothyl esta dirigido a estas lesiones pero nada mas a las pequeñas y se usa mejor después…
-
estoy embarazada tengo 5 semanas y me mandaron el hemosin K, es bueno que lo tome? tengo amenza de aborto
estoy embarazada tengo 5 semanas y me mandaron el hemosin K, es bueno que lo tome? tengo amenza de aborto y me mandaron reposo.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Seria cosa de preguntar al medico que te lo indico cual es el origen de tu amenaza de aborto.
Ese medicamento no esta indicado en la amenaza de aborto de origen hormonal.
-
Retire mirena hace 2 meses para buscar mi último bebé al cuanto tiempo de retirarlo vuelve mi estado
Retire mirena hace 2 meses para buscar mi último bebé al cuanto tiempo de retirarlo vuelve mi estado fértil, cuando pierde su efectividad mirena en mi cuerpo ,
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La fertilidad después de retirar el Mirena se restablece al mes siguiente de que se retira. No tarda mas.
Te recomiendo empieces a tomar acido folico y hagas la tarea adecuadamente.
-
Estoy tomando anastrozol 1 mg. Desde hace aproximadamente.un año por Cancer de mama derecha EC1 (T1cNOMO)
Estoy tomando anastrozol 1 mg. Desde hace aproximadamente.un año por Cancer de mama derecha EC1 (T1cNOMO) luminarial B y el día de hoy me tomé dos tabletas con una diferencia entre ellas de 6h, tengo que estar al pendiente de algo que pueda pasarme por eso? Que medidas debo tomar? Y
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Deja de preocuparte y continua tus tratamientos de la mejor manera posible. Cualquiera comete un error así.
-
hola ayer me recetaron duphaston pero lo veo raro porque el medico me indico que lo tomara por 10 dias
hola ayer me recetaron duphaston pero lo veo raro porque el medico me indico que lo tomara por 10 dias y que descance 17 dias y vuelva a tomar asi por 3 meses ...... estoy en tratamiento para embarazarme .......
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Seguro si tu medico sabe de técnicas de reproducción el sabe por que te mando el medicamento.
Probablemente en el ultrasonido pelvico vaginal detecto alguna alteración en el tamaño del endometrio…
-
Buen día, anoche tuve mucho malestar en el vientre me podría orientar si es a causa del tratamiento
Buen día,
anoche tuve mucho malestar en el vientre me podría orientar si es a causa del tratamiento de fertilidad tomé el clomifeno por 5 días y el choramon ya no me lo pude poner? GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Seria poco probable aun que para eso los especialistas en reproducción llebvamos a cabo el seguimiento folicular con ultrasonido para descartar hiperestimulaciones .
De la inyección mejor…
-
Tengo histerectomia desde hace dos años, he empezado con mal olor vaginal y flujo café, puedo usar
Tengo histerectomia desde hace dos años, he empezado con mal olor vaginal y flujo café, puedo usar sufrexal como tratamiento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si puede, pero digame de donde pudo haber venido eso que parece una infección
Tien pareja sexual?
El aunque no tenga síntomas tendrá la infección?
es lo mismo el sufrexal o…
-
El 1 de agosto del esté año me colocaron implanon, todo estaba bien, me solicitaron realizarme un test
El 1 de agosto del esté año me colocaron implanon, todo estaba bien, me solicitaron realizarme un test de embarazo para saber si el dispositivo funcionaba correctamente y así lo fue, salió negativa, pero hace unos días presente un dolor en espalda baja, Ese dolor es a causa de embarazo ectopico?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Desconozco de donde sacas esa idea.
El Implanon es lo mas seguro que hay y lo mas valioso es la consejería que se brinda al colocarlo. Valdría mucho la pena acudas a una consulta particular…
-
Hola! Me recetaron Femisan 3d en crema, ayer inicié el tratamiento por la noche, en la mañana fui al
Hola! Me recetaron Femisan 3d en crema, ayer inicié el tratamiento por la noche, en la mañana fui al baño y salió como la mitad de la crema, es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si es normal ya que el efecto que se busca es el que se logra mientras el medicamento este adentro motivo por el cual se indica en la noche
-
Tengo 58 años y tengo histerectomía y tengo 2 años de tomar aclimafel pero he subido mucho de peso,
Tengo 58 años y tengo histerectomía y tengo 2 años de tomar aclimafel pero he subido mucho de peso, ¿puede el aclimafel causar el aumento de peso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No el aclimafel no le va a subir de peso, es probable o que esta menos activa o ha cambiado el habito alimenticio.
Recuerde que los estados de animo si pueden generar cambios en las hábitos…
-
cuando estas embarazada y tiene tu bebe gastrosquisis y un problema en el corazon es recomendable seguir
cuando estas embarazada y tiene tu bebe gastrosquisis y un problema en el corazon es recomendable seguir tomando natele o no?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tomar las vitaminas o no es lo de menos. ¿Cuantos meses tienes de embarazo?
¿El medico que te atiende te ha hecho saber las posibilidades de subrevida que tendrá tu bebe de acuerdo a los…
-
Buen día Si voy en el quinto día de mi periodo y quiero cortarlo (usualmente dura 8 días) ¿puedo
Buen día
Si voy en el quinto día de mi periodo y quiero cortarlo (usualmente dura 8 días) ¿puedo tomar Primosiston?
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es una buena idea usar ese medicamento para ese fin ya que su efecto tardaría unos días y seria cosa de lo mismo, sin tomar en cuenta otros efectos propios de los hormonales convinados.
Evita…
-
Disculpen podrian indicarme algun medicamento para mejorar la calidad del esperma para poder fecundar?
Disculpen podrian indicarme algun medicamento para mejorar la calidad del esperma para poder fecundar? Soy diabetico 46 años, con indulinoterapia, recientemente presento eyaculacion retrograda y constantemente balanitis prepusial , e.manejado imipramina y ligeramente mejore mi eyaculacion X medio…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En el tema de fertilidad es muy importante mantener un orden.
¿En base a que resultado de laboratorio quieres mejorar la calidad de tu esperma?. Lo primero es saber que calidad y en donde…
-
Si ya me tome la pastilla ladiades hace 24 hrs cuando tuve la relación y no me hiza nada de efectos
Si ya me tome la pastilla ladiades hace 24 hrs cuando tuve la relación y no me hiza nada de efectos secundarios y asi es xq no funciono o no estoy embarazada??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estos medicamentos frecuentemente producen efectos colaterales pero no siempre.
-
Que consecuencias para el organismo tiene la falta de menstruación tomando cerazette? sufro de periodos
Que consecuencias para el organismo tiene la falta de menstruación tomando cerazette? sufro de periodos irregulares y la ginecólogo me receto las cerazette.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No mencionas tu edad ni los partos que has tenido.
Es mejor hacerte una historia clinica completa. La cual te debio hacer la persona que te lo receto
-
Si mi periodo término hoy viernes, ¿como podría comenzar a tomar letinnov? Empiezo con las pastillas
Si mi periodo término hoy viernes, ¿como podría comenzar a tomar letinnov? Empiezo con las pastillas de color o blancas me urge comenzar a tomar algún anticonceptivo. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si son de 2 colores entonces estas hablando de laque tiene 28 tabletas .
Empiesa por las de color y las blancas que son 7 serán con las que terminas.
-
me vino la regla una semana antes de terminar las pastillas anticonceptivas,las estuve tomando constantemente
me vino la regla una semana antes de terminar las pastillas anticonceptivas,las estuve tomando constantemente a su debida hora, tomo nordet desde hace 4 meses que se debe hacer en este caso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
seguir tomándolas hasta que se acaben y reanudar el ciclo igual que lo has hecho en otros meses . 21 de medicamento x 7 de descanso o 28 de medicamento y empezar de nuevo.
Si se…
-
Hola, tengo varias verrugas y granitos por el pene, glande e incluso bajo vientre. He ido al urólogo,
Hola, tengo varias verrugas y granitos por el pene, glande e incluso bajo vientre. He ido al urólogo, pero me dice que no es nada, que eso no es competencia suya, que vaya al dermatólogo. Descartó con eso que se trate de virus de papiloma humano? Pensé que era el urologo quien debía darme diagnóstico,…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Yo te recomendaria realizarte una peneoscopia la cual realizamos los colposcopistas expertos.
Ademas los antecedentes son muy importantes que al obtenerlos con una buena historia clínica…
-
Hola buenos días! Tengo 38 semanas de embarazo,hace días me dió infección,mi doctor me mandó los
Hola buenos días!
Tengo 38 semanas de embarazo,hace días me dió infección,mi doctor me mandó los óvulos, una semana, solo me faltan 2, pero hoy en la mañana empecé a sacar mucho flujo amarillento y dolores en la parte baja del estómago, es normal?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Eso puede hablar de que se te rompió la fuente o algo importante. Cuanto antes que te revise tu medico.
-
Tengo 20 días tomando Lutoral E pero desde hace 2 días siento un dolor en la pierna derecha (pantorilla)
Tengo 20 días tomando Lutoral E pero desde hace 2 días siento un dolor en la pierna derecha (pantorilla) hasta el tobillo. Podría ser por el medicamento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Claro, sobre todo si ya tenias problemas de las venas o en la circulación.
Acude rapidamente al medico y mientras usa media elástica
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…