Preguntas de pacientes (4)
-
Hace 36 días de mi cesárea y OTB. Des de entonces tengo un manchado casi cada día y con dolor, ¿es n
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede tratarse de tu menstruación que ha retornado, sin embargo es recomendable acudir a revisión por un experto.
-
Si tuve relaciones al 5to día de mi período a las 36 horas tome potsday ya tengo diez días de retras
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo más probable es que el retraso sea secundario a la pastilla de emergencia, acude a atención directamente con un ginecólogo.
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No, siempre y cuando hayas tomado dos dosis al día siguiente.
-
E tomado por error 2 veces la pastilla Materna en el mismo dia quisiera saber si hay algun riesgo? e
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No, no existen riesgos.
Preguntas populares
-
Es normal masturbarme a los trece años con videos de mujeres desnudas una o dos veces a la semana?
Sí, es perfectamente normal. En esta edad, estás descubriendo tu sexualidad,…