Preguntas de pacientes (50)
-
Mi niña tiene 5 años y hase esto ya hase un tiempito se aprieta mucho suda y le tráquean sus piernit
Mi niña tiene 5 años y hase esto ya hase un tiempito se aprieta mucho suda y le tráquean sus piernitas a ke se debe esto será normal o k debo hacer al respeto con ella
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes , no es normal es importante acudir a valoración pediátrica, =para una valoración quedamos a tus órdenes.
-
Una niña de un año, comió crema nivel para bebé, que debo hacer
Una niña de un año, comió crema nivel para bebé, que debo hacer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, depende la cantidad que haya ingerido es importante acudir a valoración, para una valoración integral quedamos a tus órdenes.
-
El pediatra le recetó a mi bebé de 3 meses Zartid 12 gotas diarias, mi bebé pesa 6.100kg quiero sabe
El pediatra le recetó a mi bebé de 3 meses Zartid 12 gotas diarias, mi bebé pesa 6.100kg quiero saber si la dosis es correcta y si no afecta ya que tiene una infección en las vías urinarias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, es muy importante hacer un protocolo de estudio por las infecciones de vías urinarias a esta edad no son comunes y pueden tener consecuencias graves, para una valoración integral…
-
Hola es normal que mi hijo de 8 años tiene tres dias que lo operaron del apendicitis y al tercer dia
Hola es normal que mi hijo de 8 años tiene tres dias que lo operaron del apendicitis y al tercer dia se sintió mareados tres veces seguido y le toque su mano y se sentía muy frias sus manos eso es normal o no es normal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, es importante acudir a valoración ya que puede estar persistir con proceso infeccioso o tener una complicación de la cirugía, para una valoración integral quedamos a tus ordenes.
-
Tengo un bebe de 8 meses con polidactilia en el pie derecho no tiene hueso..me dijeron en el hospita
Tengo un bebe de 8 meses con polidactilia en el pie derecho no tiene hueso..me dijeron en el hospital que se lo iban a quitar pero lo van a dormir con anestesia..quería saber si es necesario dormirlo o ay otras opciones
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, si es necesario hacerlo bajo ese procedimiento por seguridad del paciente te recomiendo hablar con el anestesiólogo para salir de dudas, para una valoración integral quedamos a tus…
-
Mi hijo de un año 7 meses se tomó un frasco de vi-dea- c que puedo hacer
Mi hijo de un año 7 meses se tomó un frasco de vi-dea- c que puedo hacer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes , acudir a urgencias para que realicen la valoración pertinent, para una valoración integral quedamos a tus órdenes.
-
buenos dias lo que pasa esque a mi hijo de 4 años le realizaron la circunsicion lo puedo mantener de
buenos dias lo que pasa esque a mi hijo de 4 años le realizaron la circunsicion lo puedo mantener desnudo ya que el no conciente la ropa
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, si él se siente mejor sin ropa no hay ningún problema seguir las indicaciones de tu cirujano, para una valoración integral quedamos a tus órdenes.
-
Porque ni niña de tres años operada ade apendicitis perforada hace un mes le dan regujitacione por l
Porque ni niña de tres años operada ade apendicitis perforada hace un mes le dan regujitacione por la noche
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, es importante revisar como esta las condiciones abdominales y, descartar cualquier complicación, para una valoración integral quedamos a tus órdenes.
-
Necesito consultar algo. Lo que pasa es que mi hija de 1 año ya tiene meses haciendo lo siguiente:
Necesito consultar algo.
Lo que pasa es que mi hija de 1 año ya tiene meses haciendo lo siguiente: levanta los pies, pone las manos en su pecho y empieza a pujar, se pone muy roja y comienza a sudar. Después de unos minutos ella se queda dormida, quisiera saber si es malo? Me preocupa…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes, pueden ser varias causas es importante acudir a una valoración pediátrica de inmediato, para una valoración quedamos a sus órdenes.
-
Se lo recetaron a mi bebé de un mes es tan malo como dicen ya me preocupe
Se lo recetaron a mi bebé de un mes es tan malo como dicen ya me preocupe
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes , no entiendo tu duda, para una valoración integral quedamos a tus órdenes.
-
Saludos desde Tijuana Ami hijo de 3 años de un peso de 16 kilos le recetaron una ampolleta de ceftri
Saludos desde Tijuana Ami hijo de 3 años de un peso de 16 kilos le recetaron una ampolleta de ceftriaxona 500 pero vomito el doc dice que posiblemente tiene moco en el estomago o que fue algo que comio., antes le habia dado ya otro antibiótico pero tomado que estaba malo de los bronquios
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, te recomiendo acudir con un pediatra de tu localidad .
-
Hola mi bebé había comido pedazos de bolsa y ayer hizo algunos pedazos cuando hizo popo pero aún tie
Hola mi bebé había comido pedazos de bolsa y ayer hizo algunos pedazos cuando hizo popo pero aún tiene dificultad para hacer popo ¿que puedo hacer ,?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, es importante que coma alimentos laxantes y líquidos, para una valoración integral quedamos a tus órdenes.
-
Me operaron de la vesícula ya llevo 5 días sin darle el pecho a mi bebé alos cuantos días le puedo d
Me operaron de la vesícula ya llevo 5 días sin darle el pecho a mi bebé alos cuantos días le puedo dar el pecho
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, si estas con tratamiento de algún medicamento puedes consultar a la página e–lactancia, para una valoración integral quedamos a tus órdenes.
-
buenas tardes , quiero saber si mi hijo de 14 años con calculo a la vesicula de 18 mm puede jugar a
buenas tardes , quiero saber si mi hijo de 14 años con calculo a la vesicula de 18 mm puede jugar a la pelota ? esta a la espera de cirujia.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, no hay riesgo en hacer actividades fisicas lo que debe de cuidar es su alimentación, para una valoración integral quedamos a tus órdenes.
-
Xk después de un cierto tiempo osea 6 meses le iega a doler el sitio dond le pusieron el catéter cen
Xk después de un cierto tiempo osea 6 meses le iega a doler el sitio dond le pusieron el catéter central, c le ve inflamado la parte yyyy le da latidos es normal? Pues manda mucho miedo k le pase algo a mi hijo..
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, es importante acudir a valoración para un proceso infeccioso, cualquier duda quedamos a sus órdenes.
-
Mi hijita de 4 años fue operada hace tres meses hernia inguinal bilateral ahora veo que le sale bult
Mi hijita de 4 años fue operada hace tres meses hernia inguinal bilateral ahora veo que le sale bulto en el lado derecho a qué se debe
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes, necesita acudir a revisión ya que puede ser nuevamente la hernia o algúna reacción inflamatoria, para una valoración integral quedamos a sus órdenes.
-
Mi niño de 3 años mordio dos pilas, no les quito ni el papel, no les salio nada a la pila, ni se le
Mi niño de 3 años mordio dos pilas, no les quito ni el papel, no les salio nada a la pila, ni se le veía nada en la boca, ya comió, bebió y pasaron varias horas y esta normal, puede pasar algo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, las pilas pueden causar quemaduras graves es importante acudir a revisión, para una =valoración integral quedamos a sus ordenes .
-
Mi bebé chupo el peine de la persona que estaban pintando el cabello , está normal ya pasó 15 minuto
Mi bebé chupo el peine de la persona que estaban pintando el cabello , está normal ya pasó 15 minutos pero que es lo peor que pueda pasar ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, puede tener una quemadura por los químicos de los tintes, es importante acudir a una valoración , cualquier duda quedamos a sus órdenes.
-
Mi bebé tres días antes de los 6 meses le dio diarrea, el pediatra le dió metronidazol e Hidrasec, a
Mi bebé tres días antes de los 6 meses le dio diarrea, el pediatra le dió metronidazol e Hidrasec, al 4to día de tratamiento lo llevamos porque seguía evacuando entre 5-7 veces al día (sin temperatura ni otro síntoma). El Doctor dijo que la diarrea era porque "ya requiere Alimentación complementaria".…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buen día, lo recomendable es tratar la diarrea antes de iniciar la alimentación complementaria, la mayoría de las ocasiones a esta edad es ocasionada por algún virus es importante vigilar…
-
Hola doctores mi hijo de 4 años se le escucha la panza como tambor y le duele que puedo hacer en ese
Hola doctores mi hijo de 4 años se le escucha la panza como tambor y le duele que puedo hacer en ese caso
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes, es importante conocer hábitos dietéticos y higiénicos para saber si se trata de alteraciones en la digestión, colitis o algún proceso infeccioso, para una valoración integral…
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…