Preguntas de pacientes (3)
-
estoy tomando pastillas para la tension y circulacion el uso del ajo podria afectar en mi medicacion
estoy tomando pastillas para la tension y circulacion el uso del ajo podria afectar en mi medicacion
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se debe de tener cuidado, ya que el ajo puede ser hipotensante, debe vigilar sus cifras tensionales y estar en comunicación con su médico
-
Hola recién tube gripe y tos con infección de garganta esto ya se me quito con antibióticos pero aho
Hola recién tube gripe y tos con infección de garganta esto ya se me quito con antibióticos pero ahora estoy sufriendo ardor en el estomago y pecho con sudoracion excesiva y me da un poco de nauseas no se que pueda ser.
Tomo mi temperatura pero esta en 36,5RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debería hacer una revisión integral para descartar cualquier tipo de problema y así prevenir algún daño mayor
-
Me han recetado vividrin para la alergia, y tomo anticonceptivas , se pueden mezclar o pierde el efe
Me han recetado vividrin para la alergia, y tomo anticonceptivas , se pueden mezclar o pierde el efecto la anticonceptiva ??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hay evidencia que afecten si se toman ambas, no debería de tener problema
Preguntas populares
-
Me tomé dos pastillas de emergencia del mismo mes y no me ha bajado
BUENAS NOCHES, EL TOMAR ESTAS PASTILLAS CAUSA UN DESCONTROL HORMONAL Y POR…