Preguntas de pacientes (312)
-
Hola me coloque el DIU hace una semana, pues no guarde mi reposos como era debido ya q tengo mi pare
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola srta, a veces puede haber respuesta del utero haciendo un cuadro inflamatorio, por lo que se trata de un cuerpo extrano. Espera 1 sem, toma analgesico x 72h y de continuar consulta al especialista Ver más
-
Cambie de anticonceptivo depo provera a sayana en que tiempo hace efecto
Cambie de anticonceptivo depo provera a sayana en que tiempo hace efecto
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
la depo provera y la sayana tienen el mismo componente hormonal. Estas protegida hasta despues de los 7 dias de aplicar la inyeccion
-
Hola. Llevo 10 dias de retraso con dolores de cabeza horribles punzaciones en el utero fuerticimas c
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola srta, debes consultar a un especialista para que te realice un Ultrasonido porque puede deberse a alguna patologia ovarica que amerite tratamiento. Te invito a reservar cita
-
Tengo una duda. Tuve relaciones sexuales el último día de la regla el 8 de abril pero tomé la pasti
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No Srta, esos son efectos de la carga hormonal de la pastilla de urgencia. Pueden durar hasta 3 meses.
-
Buenas noches me aplique la inyeccion patector rosa el dia 7 de abril por primera vez yel dia 27 men
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es dificil que sea por causa de la inyeccion porue pasaron ya 20 dias de su aplicacion, y este efecto poco se describe. Te recomiendo esperar a la aplicacionde la 2da dosis si repite este sintoma.… Ver más
-
Tomo mileva pero hoy no encontre y compre ciproterona con etiniestradiol contiene las mismas cantida
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Son los mismos componentes, no hay problema. sin Embargo para mayor seguridad anticonceptiva se recomienda iniciar de nuevo el 1er dia menstrual .
-
Me quite el diu el día de mi ovulación y tuve relaciones sin protección ¿puedo quedar embarazada?
Me quite el diu el día de mi ovulación y tuve relaciones sin protección ¿puedo quedar embarazada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo ideal para retirar el DIU es n etapa menstrual, pero si lo hiciste en esos dias fertiles existe la posibilidad de embarazo .
-
Hola apenas cumpli un año con el DIU y seis días después de mi regla empeze a sangrar y quiero saber
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es normal. Consulta a un especialista por cuanto los DIU pueden producir Cuadros inflamatorios que llevan a ese sintoma.
-
Hola tengo 39 años desde hace 6 años he tratado de embarazarme no he podido tengo hipotiroidismo el
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El Inofolic lo usamos para regular los ciclos, no te hara dano, aun cuando lo usamos mas en SOP
-
Me recetaron hidrasec durante el embarazo, tengo diarrea y dolor estomacal. El medicamento es segur
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No existen datos suficientes de su utilizacion en el embarazo. Aunque en estudios animales no se han encontrado efectos nocivos sobre el feto
-
Buenas tardes culmine tratamiento de clotrimazol óvulos al día siguiente tuve un leve sangrado a que
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, es normal el sangraado escaso con tratamientos de ovulos , si no eran tus dias menstruales puede suceder porque la mucosa vaginal esta muy irritada, puede durar un par de dias, si persiste… Ver más
-
¡Hola! Buenas noches. Estoy tomando pastillas anticonceptivas que debo tomar todos los días por tres
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no hay ningun problema. sigue la toma con tranquilidad.
Preguntas populares
-
Hola, mi papá tiene 69 años sus placas reportan desviación L3 y L5 hacía la izquierda y rectificació
Hola. Comprendo perfectamente tu preocupación y el estrés que genera ver…