Preguntas de pacientes (5)
-
Porque duele la cabeza después de la cirugía de pterigion?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La inervación sensitiva del ojo es por el quinto par craneal que es el trigémino, el cual da la sensibilidad a la porción anterior de la cabeza, por lo que puede haber dolores referidos, pero después… Ver más
-
¿Si me opere de pterigion y a los 7 días se abrieron los puntos me volvieron a coser y a los 9 días
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si el injerto está en posición, lo más seguro es que no se requiera de una reoperación, solo esperar a la cicatrización, el resuturar no debe de afectar en resultado final.
Saludos cordiales… Ver más
-
¿Si hace 4 meses me hicieron cirugía Lasik no veo bien ojo izq borroso y doble y me dicen que tengo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En este caso en especial se requiere de una revisión para poder emitir una opinión al respecto y evaluar por que la visión está borrosa.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
-
¿"Blefaritis Posterior Seborreica" es lo mismo que "Disfunción de Glándulas de Meibomio"?
¿"Blefaritis Posterior Seborreica" es lo mismo que "Disfunción de Glándulas de Meibomio"?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Son patologías diferentes e incluso el tratamiento no es es mismo, se tiene que revisar al paciente para determinar el diagnóstico, por otra parte, ya existe un equipo de terapia para tratar la… Ver más
-
Tengo Queilitis desde hace 2 semanas y no se me quita, con que especialista debo ir? Dermatologo u Odontologo;
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Con oftalmólogo y si fuera posible con sub especialidad en cornea para el manejo adecuado de la queratitis.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Preguntas populares
-
Hola, tengo 7 meses de mi segunda cesárea, tuve dos cesáreas y un legrado. Tuve relaciones sexuales
Sí, existe la posibilidad de que estés embarazada. Aunque tu pareja eyaculó…