Preguntas de pacientes (995)
-
Hola una pregunta, tuve una artroscopia en mi rodilla derecha, y llevo 10 días de recuperación. Me d
Hola una pregunta, tuve una artroscopia en mi rodilla derecha, y llevo 10 días de recuperación. Me di un pequeño golpe en la rodilla con un peluche que tengo en mi cama, debe ser motivo de preocupación? Pues cuando me lastimé empecé a sentir molestia en la rodilla, gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, es importante lo menciones con tu medico tratante para la implementacion de algun analgesico y/o antiinflamatorio para las molestias derivadas de la contusion en tu rodilla, saludos.
-
Hola estoy tomando cetrum y colágeno hidrolizado y empecé a centir dolor en los tobillos ¿ puede se
Hola estoy tomando cetrum y colágeno hidrolizado y empecé a centir dolor en los tobillos ¿ puede se que estos suplementos me estén provocando estos síntomas ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es un efecto esperado de estos medicamentos por lo que puede estar relacionado por otro padecimiento, te recomiendo acudas con tu medico de cabecera para una valoracion oportuna, saludos.
-
Mi bebé de 5 meses tiene displasia de cadera luxante, usa arnés de pavlik 24/7 tiene 31 o 32 grados
Mi bebé de 5 meses tiene displasia de cadera luxante, usa arnés de pavlik 24/7 tiene 31 o 32 grados de desviación , puede mejorar en un mes y tener ángulos acetabulares normales
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Un mes es un periodo muy corto de evaluacion para modificacion de dicha alteracioin estructural en sus caderas, pero si requiere un seguimiento a largo plazo para determinar el tiempo de uso del…
-
Hola mi papá tiene ese problema y en el IMSS le dijeron que tenían que amputar que podemos hacer par
Hola mi papá tiene ese problema y en el IMSS le dijeron que tenían que amputar que podemos hacer para tratarlo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, ante un pie de Charcot dependiendo de su severidad es el manejo indicado, para poderte dar una opinion amplia sobre su situacion actual es importante una valoracion clinica y radiografica,…
-
Tengo 87 años y me realizaron una cirugia de cadera, pero me duele mucho la ingle, el hombro derecho
Tengo 87 años y me realizaron una cirugia de cadera, pero me duele mucho la ingle, el hombro derecho no lo puedo mover y mi rodilla me duele mucho. Me recomendaron el dolocartigen para la artrosis y artritis...quisiera saber si puedo tomármelo y es lo correcto. De ante mano agradezco sus atenciones
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, posterior a un reemplazo de cadera las molestias en la zona de la ingle por la zona quirurgica aledaña y el dolor del hombro por la posicion del paciente al momento de la cirugia pueden ser…
-
La fractura condral de hombro grado 1 (4mm) tiende a terminar en artrosis o se puede prevenir al no
La fractura condral de hombro grado 1 (4mm) tiende a terminar en artrosis o se puede prevenir al no cuidar el hombro de alzar mucho peso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La prevencion del desgaste articular va encaminada a disminuir o evitar los factores de riesgo que pueden agrabarla como las actividades fisicas de impacto, el sobreuso, sobrepeso, cargar objetos…
-
Contienen cortisona ambos medicamentos y provoca el aumento de peso
Contienen cortisona ambos medicamentos y provoca el aumento de peso
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, desgraciadamente no mencionaste los medicamentos para poder apoyarte, saludos.
-
Hola tengo una espolondiartropatia radiculalgia degenerativa lumbar abombamiento discal l4 y l5 prot
Hola tengo una espolondiartropatia radiculalgia degenerativa lumbar abombamiento discal l4 y l5 protusion escoliosis disminución en interespacios l5 y s1 y edema en carpo y articulaciones metacarpianas también me han infiltrado el piramidal izquierdo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, de cursar con dolor o molestias te recomiendo una valoracion clinico radiografica por un Ortopedista certificado, saludos.
-
Buenas tardes me llamo Ana Isabel Méndez chanaga y gustaría saber si puedo tomarme esa medicina es
Buenas tardes me llamo Ana Isabel Méndez chanaga
y gustaría saber si puedo tomarme esa medicina es que A mi hace seis meses
me hicieron filtración
en la rodilla derecha y las dos manos en Chile
ahora estoy en Colombia
de vacaciones
y me persiste…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia, olvidaste anotar el nombre del medicamento, saludos.
-
Dos o tres cervezas hacen daño con corticoides como la dexametaxona 8mg
Dos o tres cervezas hacen daño con corticoides como la dexametaxona 8mg
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No se sugiere el consumo combinado de bebidas alcoholicas con ningun tipo de medicamento por riesgo de interacciones y efectos adversos, saludos.
-
Tengo una caja de Combedi, que no estuvo en refrigeración, aún se puede utilizar?
Tengo una caja de Combedi, que no estuvo en refrigeración, aún se puede utilizar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No se recomienda su uso si no estuvo en un ambiente fresco o frio, saludos.
-
Buenas tardes, por favor quiero saber cuál es mejor si el geria plus completo o ensure advance.? Qui
Buenas tardes, por favor quiero saber cuál es mejor si el geria plus completo o ensure advance.? Quiero darle a mi papá que tiene 73 años y también tiene dolores articulares, rodillas también padece un poco de presión alta pero está con medicamentos.cual de estos le puedo dar? gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, ambos productos son suplementos alimenticios para le estado nutricional del paciente, su consumo no modificara el dolor articular que sufre el paciente, saludos.
-
Ola esty con tratamiento de neomonia pero el dolor de la espalda baja sigue no se me kita con los an
Ola esty con tratamiento de neomonia pero el dolor de la espalda baja sigue no se me kita con los antivioticos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El dolor de espalda baja en pacientes con neumonia cuenta con un factor muscular por la tos persistente y la posicion del paciente. Una vez resuelto el proceso infeccioso de persistir las molestias…
-
Fui operado ernia de disco hace 10 años y ahora tengo dolor del lado derecho cintura y cadera,o pued
Fui operado ernia de disco hace 10 años y ahora tengo dolor del lado derecho cintura y cadera,o puede ser problema de prostata,
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede tratarse de sintomatologia agregada del procedimiento quirurgico previo o algun padecimiento de reciente inicio por lo que es recomendable una valoracion por un Ortopedista para su diagnostico…
-
Me resetaron Plascredine para los dolores de la esclerosis, dicho medicamento es muy caro y el la fa
Me resetaron Plascredine para los dolores de la esclerosis, dicho medicamento es muy caro y el la farmacia me vendieron AvoPlu como alternativo, es realmente alternativo con el Plascredine.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La formula farmacologica no es la misma, ademas de el AvoPlu no ser un medicamento aprobado por la FDA, organizacion mundial a cargo del estudio y aprobacion de medicamentos. Saludos.
-
Holaa duele la administración de depo medrol?;porque dudé que realmente me la hayan puesto ya que so
Holaa duele la administración de depo medrol?;porque dudé que realmente me la hayan puesto ya que solo sentí la aguja intramuscular pero no algun dolor de líquido extraño en el glúteo como pasa con otros inyectables. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sensacion urente o de ardor por el principio activo del medicamento, saludos.
-
Buenas noches que diferencia hay entre el neurobion y combedi gracias
Buenas noches que diferencia hay entre el neurobion y combedi gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ambos son vitaminas del complejo B, unicamente varia el laboratorio que la fabrica, saludos.
-
Hola hace 3 días me amaneció unos cotitos por lado la inglé y otro más grande 5 cm más abajo en la p
Hola hace 3 días me amaneció unos cotitos por lado la inglé y otro más grande 5 cm más abajo en la pierna.. lo cual me duele aveces cuando piso fuerte o si me toca algo.. y hoy me amanecio un dolor en la parte de atrás de la pierna dirección de la rodilla.. como q se me anuda los tendones q puede…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Apropiada valoracion por parte de Ortopedia para un diagnostico certero en base a un examen fisico detallado, saludos.
-
¿Está contraindicada una faja en una rotura fibrilar en el lateral del tronco?
¿Está contraindicada una faja en una rotura fibrilar en el lateral del tronco?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Antes de autoprescribir un tratamiento se requiere de una valoracion por un medico experto, acude con un Ortopedista, saludos.
-
tengo 83 años, tengo osteoporosis en la columna vertebral y ostopenia en la cadera, aparte del acido
tengo 83 años, tengo osteoporosis en la columna vertebral y ostopenia en la cadera, aparte del acido zoleronico caa seis meses, le pregunte que alimentos eran buenos para esto, y me ijo que tomara Ensure advance
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El Ensure Advance es un suplemento alimenticio que no sustituye los nutrientes propios de la dieta. los alimentos con alto contenido en calcio son todos los derivados de la leche, como el queso…
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…