Preguntas de pacientes (1171)
-
Mi novio me toco, pero no introdujo sus dedos a mi vagina, puedo quedar embarazada? No sé si los ded
Mi novio me toco, pero no introdujo sus dedos a mi vagina, puedo quedar embarazada? No sé si los dedos tenian el liquido preseminal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es muy poco probable. Le recomiendo que use un buen método anticonceptivo.
-
Me he cambiado mi inyección mensual y no me baja mi mes
Me he cambiado mi inyección mensual y no me baja mi mes
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Haga una prueba de embarazo y consulte con su médico.
-
Como saber si el utero esta cicatrizado en cesarea
Como saber si el utero esta cicatrizado en cesarea
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si tiene más de 30 días, no hay fiebre ni sangrado, lo más probable es que lo esté. También se puede hacer un ultrasonido pélvico.
-
Hay alguna indicacion para retiro de DIU me guastaria que me comentaran algo al respecto?
Hay alguna indicacion para retiro de DIU me guastaria que me comentaran algo al respecto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hay varias. Algunas son absolutas, como el sangrado, otras son parciales como la presencia de infecciones vaginales, dismenorrea, etc.
-
Fui mama hace 6 meses y me vino la regla por primera vez desde que di a luz. Estuve todo el dia en c
Fui mama hace 6 meses y me vino la regla por primera vez desde que di a luz. Estuve todo el dia en cama con mucho dolor de piernas (insoportable) , me pesa el cuerpo , dormi 3 hs por la tarde (no suelo dormir siesta nunca) y me duele la cabeza, es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tener un bebé de 6 meses implica muchas cosas
Si ha estado con mucho trabajo por su bebé, podría ser normal. Sin embargo, debería acudir al médico para descartar otros problemas.
-
Me inyecte diviltac el 11 de abril y para el 8 de mayo tube relaciones creo devio protejer la inyecc
Me inyecte diviltac el 11 de abril y para el 8 de mayo tube relaciones creo devio protejer la inyeccion aunq termino fuera de mi,y para el 15 de mayo tube de nuevo relaciones pero tome pastilla de emergencia hay riesgo de embarazo??
Con la inyeccion del 11 de abril hay descontrol de q…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si no aplicó la inyección el 11 de mayo si hay riesgo de embarazo y la pastilla de emergencia falla mucho. La regla debió aparecer el 20 de mayo, si no ha aparecido, debería hacer una prueba de…
-
Hola tengo un quiste ovárico de 6cm puedo seguir haciendo ciclismo es decir la fuerza que hago con l
Hola tengo un quiste ovárico de 6cm puedo seguir haciendo ciclismo es decir la fuerza que hago con la bici?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Un quiste de 6 cm debería operarse ya.
-
Que puedo hacer para sabet si me cortaron o amarraron las trompas?si hay forma de revertir para tene
Que puedo hacer para sabet si me cortaron o amarraron las trompas?si hay forma de revertir para tener un hijo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es necesario hacer una laparoscopia diagnóstica. Consulte con un especialista en reproducción.
-
Buenas tardes, espero me puedan ayudar mi último periodo fue el día 7 de mayo, el día 15 mantuve rel
Buenas tardes, espero me puedan ayudar mi último periodo fue el día 7 de mayo, el día 15 mantuve relaciones sin protección y me tomé la pastilla 4 horas después, desde el día lunes empecé con un ligero sangrado rosado solo es cuando voy al baño,estoy muy preocupada no se si sea aviso de que hay…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es difícil saber pues no sé qué fecha fue ese lunes que menciona. No tenemos la fecha de su publicación. Sería mejor si fuera más precisa
Pero, si el sangrado empezó unos 5 días después…
-
Debo tomar 1 mg o 5 mg de acido fólico en el embarazo
Debo tomar 1 mg o 5 mg de acido fólico en el embarazo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La dosis recomendada si no tiene antecedentes de malformaciones es de 0.4 miligramos (mg) que equivalen a 40 microgramos.
-
Me puse mi inyección de trimestral me bajo el primer mes y no me a bajado más me sale flujo blanco m
Me puse mi inyección de trimestral me bajo el primer mes y no me a bajado más me sale flujo blanco mucoso tengo 20 días de retraso estaré embarazada AIUDA por favor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La inyección trimestral tiene esa desventaja, altera mucho la regla.
Si está preocupada haga una prueba de embarazo y cambie de método.
-
Me inyecte mesigyna y Tuve un pequeño sangrado 9 días antes del día que debía bajarme, es la menstru
Me inyecte mesigyna y Tuve un pequeño sangrado 9 días antes del día que debía bajarme, es la menstruación o es algun efecto secundario?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si es la primera vez que se aplica mesygina, es normal.
-
Hola, di a luz por cesárea y estuve 6 meses sin reglar, mi primer regla después del parto duro 17 dí
Hola, di a luz por cesárea y estuve 6 meses sin reglar, mi primer regla después del parto duro 17 días, y 4 días después volví a empezar a reglar.
Es normal?
Cabe mencionar que hace casi 2 meses me empecé a cuidar con Noretisterona inyectableRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debería acudir a consulta para una revisión.
-
Tengo una cesárea de 9 meses y aún siento un poco de dolor cada vez se hacer más grande es normal gr
Tengo una cesárea de 9 meses y aún siento un poco de dolor cada vez se hacer más grande es normal gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No, no es normal que el dolor aumente. Debería hacerse revisar.
-
Que pasa si cambio de marca de inyeccion a otra y me inyecto un día despues de la fecha ; y a la vez
Que pasa si cambio de marca de inyeccion a otra y me inyecto un día despues de la fecha ; y a la vez mi pareja eyacula fuera ; hay riesgo .
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende de que la marca nueva tenga la misma formulación que la anterior. Si son iguales, no hay problema.
-
¿Una prueba cuantitativa puede tener margen de error? La realice 2 meses después de la relación sex
¿Una prueba cuantitativa puede tener margen de error?
La realice 2 meses después de la relación sex ya que el primer mes me bajo normal al siguiente no
ME marco 0.600 pero sigo teniendo nauseasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Su prueba es negativa. Pero si tiene molestias vaya a ver su médico o médica de confianza. Las náuseas pueden tener muchas causas y nunca son normales.
-
Q pasa si tomo de vuelta el anticonceptivo después de 4 días haber terminado mi 21comprimidos anteri
Q pasa si tomo de vuelta el anticonceptivo después de 4 días haber terminado mi 21comprimidos anterior xq ahí donde m baja el periodo y m equivoqué empeze con el primer día d vuelta y no espere los 7 dias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches. La eficacia no se afecta, solamente que se va a adelantar 3 días su regla.
-
Hola buenas tardes, tengo 45 años, estoy embarazada estoy en mi semana 12, pero presento un polipo s
Hola buenas tardes, tengo 45 años, estoy embarazada estoy en mi semana 12, pero presento un polipo superficial en la boca del útero, eso lo que me dice la dra., pero esta semana estoy sangrando poco pero frecuente y me da miedo a perder a mi bebe...
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es natural que tenga miedo. Ningún sangrado es normal en el embarazo y es preocupante. Hable con su médico o acuda a consulta con otro médico para pedir otra opinión.
-
Hola a mi me recetaron nitrofural apenas llevo 1mesy medio pero quiero saber si es malo o no por que
Hola a mi me recetaron nitrofural apenas llevo 1mesy medio pero quiero saber si es malo o no por que mi embarazo es de alto riesgo y que yo sola puedo abortar mi bebé por la infección que tengo me podrias ayudar en eso
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Perdón, pero en su pregunta no queda claro qué tipo de infección dice tener ni por qué bes un embarazo de alto riesgo. Tampoco queda claro cuál es su pregunta. De cualquier manera, si tiene un…
-
Hola me estaba planificando con el aparato de brazo por 3 años y después q me lo quite mi motivación
Hola me estaba planificando con el aparato de brazo por 3 años y después q me lo quite mi motivación no me baja normal me baja un Chin nada no me baja cm debería y quiero saber si me pueden a ayudar para q mi periodo me baje normal me estoy planificando con pastilla q despues q me quite el aparato…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Bueno, es necesario que acuda a una cita médica para resolver ese problema.
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…