Preguntas de pacientes (3)

  • Porque recai nuevamente después de una tendinitis de ingle??

    Porque recai nuevamente después de una tendinitis de ingle??

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Lucía de Larrea Guerra

    Puede deberse a factores posturales, movimientos repetitivos, debilidades o incluso por la presencia de alguna hernia que no ha sido diagnosticada


  • Tengo parálisis facial ya recupera un 60 % de movilidad pero mi fisioterapeuta (creo que esta en pra

    Tengo parálisis facial ya recupera un 60 % de movilidad pero mi fisioterapeuta (creo que esta en practicas) me dice sigue dando electroterapia y me dice que la siguiente va a ser con una pluma que da electros investigue y la ia me dice que es contraproducente qué me recomiendan, ya puedo mover la boca, sonreír, cerrar los ojos ( solo que al parpadear cierra por la mitad) qué hago ayuda porfavor!

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Lucía de Larrea Guerra

    Acuda con otro fisioterapeuta en búsqueda de una segunda opinión y de tratamiento.


  • Llevó más de 15 día no me an retirado un solo clavo me los puedo quitar yo mismo

    Llevó más de 15 día no me an retirado un solo clavo me los puedo quitar yo mismo

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Lucía de Larrea Guerra

    No, debe de acudir con su médico tratante.


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.