Preguntas de pacientes (172)
-
Buenas noches, mi mamá a notado cambios en sus pezones, lleva haciendo su mastografia anual y según
Buenas noches, mi mamá a notado cambios en sus pezones, lleva haciendo su mastografia anual y según el médico no hay ningún problema. Pero ella si ha notado que se la han sumido sus pezones. Mi mamá es una persona de 60 años. Por eso pregunto que puede estar sucediendo.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, la mastografia es obligatoria cada año y la calificación dada es importante pero también debería de complementarse con un ultrasonido mamario bilateral para corroborar la estadificación dada…
-
Cura la vacuna mel 2 el vph????????????????????????
Cura la vacuna mel 2 el vph????????????????????????
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No, no cura el VPH previene el contagio de los genotipos asociados a cancer cervico uterino. Su aplicación debe de ser completada en 3 dosis.
-
Tengo 45 años y estoy teniendo mucha comezón he irritación en mi vagina no tengo fluidos quiero sabe
Tengo 45 años y estoy teniendo mucha comezón he irritación en mi vagina no tengo fluidos quiero saber si es síntoma de menopausia he usado ovulos pero no tengo mejoría que más puedo hacer oh debo ir al médico
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo ideal es acudir al ginecólogo ya que se puede tratar de atrofia vaginal.
-
Me hice una transvaginal y mi endometrio mide 23mm mi periodo termino hace 10 días... Que puede ser?
Me hice una transvaginal y mi endometrio mide 23mm mi periodo termino hace 10 días... Que puede ser?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo ideal es realizar el ultrasonido durante tu menstruacion
-
Hola, si no me baja la regla en mi periodo de descanso, de igual manera debo continuar el otro cartó
Hola, si no me baja la regla en mi periodo de descanso, de igual manera debo continuar el otro cartón de pastillas o debo esperar a que me baje la regla? (Hice cambie de pastillas de 21 días a una de 28 días). Me las e tomado correctamente.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende del tipo de anticonceptivo que estas tomando (si es combinado o solo progestina) y la indicación de tu ginecólogo para la toma de este.
-
Buena tarde ayer fue mi primer eco endovaginal ya que la prueba dio positivo pero solo ve el saco y
Buena tarde ayer fue mi primer eco endovaginal ya que la prueba dio positivo pero solo ve el saco y no un embrion se supone que tendría 6.5 semanas desde mi última fecha de regla pero el gine me dijo que debo tener menos tiempo unas 4 semanas pero así real 15 días, pero yo estoy segura que si…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo ideal sera hacer otro ultrasonido 2 semanas después para verificar el crecimiento del embarazo.
-
Hola fui a urgencias por manchado marron y es por infección urinaria y amenaza de aborto. El día k f
Hola fui a urgencias por manchado marron y es por infección urinaria y amenaza de aborto. El día k fui me hicieron una ecografia tenia 6.5 semanas de gestaciónal de 12mm pero solo c vio saco gestacion y aun no c miraba embrion me dijeron k el saco sige creciendo me dijeron que fiera en dos semanas…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se trata de un embarazo probablemente pequeño por eso te citan en 2 semanas mas para poder hacer el ultrasonido y verificar las semanas, crecimiento del saco y la presencia del embrión.
-
Hola me tome las pastillas de 21 días al 5 día de mi menstruación (18 julio) y la termine de tomar e
Hola me tome las pastillas de 21 días al 5 día de mi menstruación (18 julio) y la termine de tomar el día 7 de agosto a los cuántos días me debe de bajar la menstruación y cuando debo de retomar el nuevo blister de pastillas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
7 dias despues de tu ultima pastilla reinicias el anticonceptivo
Es 21 dias de tratamiento por 7 de descanso
-
Hola me hice una prueba cuantitativo de embarazo y el resultado fue 3084 mUl… qué significa !? Que s
Hola me hice una prueba cuantitativo de embarazo y el resultado fue 3084 mUl… qué significa !? Que sí estoy embarazada ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si!
-
Estoy embarazada de 16 semanas y desde que comenzó mi embarazo siento dolor no tan fuerte en el vien
Estoy embarazada de 16 semanas y desde que comenzó mi embarazo siento dolor no tan fuerte en el vientre, ya me eh hecho exámenes de orina y salen negativo, a qué se deberá ese dolor, es constante, casi todos los días
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo ideal es que tu ginecólogo te revise y asegurarse que no se trata de cólico o contracciones.
-
Hola tengo el diu de cobre hace un año y 8 meses pero los hilos están afuera,que debo hacer?
Hola tengo el diu de cobre hace un año y 8 meses pero los hilos están afuera,que debo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Requieres una revisión con espejo vaginal y ultrasonido
-
Quiero retirarme el diu el cual tengo colocado desde hace 20 años
Quiero retirarme el diu el cual tengo colocado desde hace 20 años
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se requiere realizar un ultrasonido para visualizar su ubicación y posteriormente una especuloscopia para ver si aun se encuentran las guías
-
Tengo salpingo y quiero consebir me dojeron que con la onyecion de cuerpo amarillo puedo volver a co
Tengo salpingo y quiero consebir me dojeron que con la onyecion de cuerpo amarillo puedo volver a concebir embarazarme que tan cierto es
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No te puedes embarazar con la salpingoclasia a menos que te hagan una cirugía de anastomosis.
-
Que pasa si se rompe el implante estando en mi brazo
Que pasa si se rompe el implante estando en mi brazo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No sucede a menos que intentes retirarlo sin exito
-
Traigo el diu y tengo 1 año con el Es normal no reglar las mismas fechas Llevo 3 días de retraso p
Traigo el diu y tengo 1 año con el
Es normal no reglar las mismas fechas
Llevo 3 días de retraso pero eh estado sangrando y tengo cólicos es normalRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende el tipo de dispositivo que tengas, el hormonal despues de 1 año algunas pacientes inician con amenorrea (dejan de menstruar)
-
Hola, es posible que el diu se salga por ir al baño ya se a orinar o defecar? Al hacer fuerza o algo
Hola, es posible que el diu se salga por ir al baño ya se a orinar o defecar? Al hacer fuerza o algo asi? Y otra consulta, cuanto tiempo hay que esperar o cuidarse de tener relaciones sexuales? O el efecto es inmediato de proteccion?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No requiere cuidados mas que una cita con tu ginecologo al mes de su colocación
-
Hola, Buenos Dias. Tengo una preocupación.. me cuido con pastillas anticonceptivas, luego de mi sema
Hola, Buenos Dias. Tengo una preocupación.. me cuido con pastillas anticonceptivas, luego de mi semana de descanso el primer día de tomar la pastilla del nuevo paquete, me la tome en la mañana a las 5am como siempre mi rutina y en la madrugada tuve relaciones sexuales sin protección y vomité.…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo ideal es usar protección 7 días y continuar con el anticonceptivo
-
Buenas tardes, me han echo marzupializacion y bartholinectomia en diferentes años sin éxito, la glán
Buenas tardes, me han echo marzupializacion y bartholinectomia en diferentes años sin éxito, la glándula se me tapa cada dos meses aproximadamente que puedo hacer para dejar de padecer bartolinitis definitivamente por favor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se requiere una valoración y ver si eres candidata para un procedimiento donde la retiren para estos casos de repetición
-
Hola, buena tarde. Estoy tomando pastillas anticonceptivas ilimit 24/4, en cuanto inicié con las pas
Hola, buena tarde. Estoy tomando pastillas anticonceptivas ilimit 24/4, en cuanto inicié con las pastillas inactivas (blancas) me bajó un poco de sangre, hoy me toca iniciar con otro paquete pero estoy sangrando como si fuera mi regla, con síntomas y el sangrado es más abundante. Nunca olvidé…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Durante la toma del anticonceptivo si vas a menstruar por la deprivacion hormonal en los últimos 4 dias
-
Hola, buenas tardes. Si se me realizó una AMEU hace un mes y medio, puedo volver a intentar un emb
Hola, buenas tardes.
Si se me realizó una AMEU hace un mes y medio, puedo volver a intentar un embarazo?
Gracias.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo ideal es esperar por lo menos 3-6 meses después de una perdida
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…