Preguntas de pacientes (3)
-
Hola, mi dentista no me colocó tubos o bandas en los brackets, solo tengo chuecos dos dientes diente
Hola, mi dentista no me colocó tubos o bandas en los brackets, solo tengo chuecos dos dientes dientes de arriba y dos de abajo con espacios, es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Existen técnicas como "social six" donde solo se hacen correcciones ligeras, y no es necesario colocar brackets o tubos hasta molares
-
Hola, me pusieron brackets de premolar a premolar arriba y abajo pero sin tubos, me dijeron que los
Hola, me pusieron brackets de premolar a premolar arriba y abajo pero sin tubos, me dijeron que los tubos me los pondrían al siguiente mes ¿es correcto hacer eso? o se debió poner todo brackets y tubos al mismo tiempo.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días. Durante las primeras citas, no es primordial poner los tubos, algunas veces se colocan y otras no. Esto no afecta tu tratamiento mientras SI se coloquen.
-
Buenos días! Me habían salido ya las muelas del juicio pero eh notado que me está saliendo otro peda
Buenos días! Me habían salido ya las muelas del juicio pero eh notado que me está saliendo otro pedazo de muela aún lado me ha dolido muchísimo, tengo ortodoncia! Si me sacara la muela afectaría mi tratamiento de ortodoncia ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos dias, normalmente se recomienda quitárselas antes o después del tratamiento. Pero si te están generando dolor, no hay ningún problema en que lo hagas durante tu tratamiento.
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…