Preguntas de pacientes (20)
-
Hola me hicieron el cono el jueves 26 de septiembre pero mi duda es que tengo un viaje q ya tenía co
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si puedes hacer el viaje
-
Hola yo bota como algo como si fuera agua de mi parte ante de llégame el periodo y me siento muy inc
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
Es normal tener un flujo entre mucoso y líquido sin color ni olor más o menos dos semanas antes de la menstruación
-
Hola creo que sufro en síndrome premenstrual disfórico y no sé a quién tengo que acudir si aún ginec
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola
El trastornos disfórico premenstrual puede ser tratado por el Psiquiatra o por el Ginecólogo.
Un factor muy importante de la causa son variaciones hormonales.
-
Tengo siete días tomando el anticonseptivos novial es normal que me provoque nauseas dolor de cabeza
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola.
Los efectos secundarios conocidos más frecuentes de los anticonceptivos hormonales son justo los que tienes.
-
Si tuve relaciones justo el día en que terminó mi periodo, y tomé la pastilla postday, pero al día s
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tomar la píldora anticonceptiva de emergencia o pastilla del día siguiente como Postday puede causar sangrado fuera del día esperado.
Si puede ser normal tu sangrado
-
Si tuve relaciones sexuales con coito interrumpido, en mis dias no fertiles despues de la ovulacion,
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo más conveniente es hacer una prueba de embarazo.
-
Hola dr mi pregunta es me detectaron hipertrofia uterina q seria bueno para el evite tratamiento sol
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hipertrofia uterina se refiere a crecimiento del útero. Me parece que debe haber algo más, porque el Meloxicam es antiinflamatorio y los óvulos son para tratar infecciones, y ninguno de los dos… Ver más
-
Hola quería saber por qué cuando tome la pastilla del día después y yo estando con la regla me dejó
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cuando tomas la pastilla del día siguiente tu regla se puede interrumpir, adelantar o atrasar, dependiendo del día del ciclo en q la tomes. Es normal q se interrumpa la regla si la tomas cuando… Ver más
-
Necesito retrasar mi regla, el mes pasado me inyecte el 22 de marzo y me bajo el 23 , este mes me de
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Para poder adelantar o retrasar la regla es importante conocer cómo son por lo general tus ciclos menstruales y saber que no hay ninguna contraindicación para el uso de hormonas. Así se puede elegir… Ver más
-
Ese quiste de nabob duele y porque se sale de la vagina, y es operable?
Ese quiste de nabob duele y porque se sale de la vagina, y es operable?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los quistes de Naboth no duelen y no salen por la vagina. Debes consultar a tu ginecólogo para hacer un examen clínico.
-
Hola si tuve relaciones el 14 de marzo mi primer día fertil sin protección pero ese mismo día tome l
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. La pastilla del día siguiente es efectiva evitando un embarazo en un 96 % de las veces si se toma dentro de las primeras 24 horas después de la relación.
-
Buenos días día disculpen el 15 de marzo me realizaron un una electrocirugia y el 23 de marzo empeze
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Es extraño lo q te pasa. Lo mejor es acudir con tu ginecólogo para hacer una revisión
-
Buenas tardes disculpe hace 15 días nació mi bebé por parto natural y me opere me hicieron la otb pe
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Si, puede ser una infección. Debes ir a ver a tu médico q te atendió para una revisión
-
Tengo inflamación en la pubis después de una cesarea
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Podría ser un repliegue de la piel por la cirugía, pero te aconsejo visitar al médico q te operó para q lo revise.
-
Hola, tengo 3 días de retraso. El mes pasado me tomé una pastilla del día siguiente despues de tener
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Puede ser por haber usado la pastilla del día siguiente, pero lo mas aconsejable es hacerte una prueba de embarazo en sangre.
-
Si una vez deje que mi pareja solo metiera la puntita pero después lo aleje porque estaba en mis día
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Antes de la eyaculación hay salida de líquido q puede contener espermatozoides y podría haber embarazo. Te sugiero hacerte una prueba de embarazo en sangre y consultar a tu ginecolgo con… Ver más
-
A los 7 después de tomar la Postday me llegó un flujo rojo pero no tan intenso como el de la menstru
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Es más probable q sea un sangrado por haber tomado el Postday. Dependiendo del día del ciclo en q se toma el Postday puede adelantarse o atrasarse la menstruación.
-
Hola tuve roces con ropa, aporxima demente erna cómo 4 telas pero eran muy finas, tuve mi periodo pe
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Es muy poco probable q estes embarazada. Te sugiero consultar a tu médico para investigar porque no has menstruado
-
Tengo la progesterona en 14 y es baja para 8.5 semanas. La ecografía sale embrión con latido de 170
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Una vez q se escucha la frecuencia cardiaca de un bebé, el riesgo de aborto es muy bajo. De cualquier forma platica con tu ginecólogo para q te explique esos resultados
-
A qué se debe q tenga ardor en la vagina y un poco de sangrado ?
A qué se debe q tenga ardor en la vagina y un poco de sangrado ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día. Depende de la edad, podría ser una infección o falta de hormonas por menopausia.
Preguntas populares
-
Mi esposa tiene 26 años y le diagnosticaron fibromialgia con un doctor internista. Salió todo bien
Hola buenas tardes, aveces el tratamiento de fibromialgia es un poco difícil…