Preguntas de pacientes (2069)
-
Puedo tomar Naproxeno en lugar de severin? Me sacaron una muela y me dijeron que tomara severin!
Puedo tomar Naproxeno en lugar de severin? Me sacaron una muela y me dijeron que tomara severin!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Le recomiendo seguir las indicaciones de su Dr., él sabe, el porque de sus decisiones y prescripciones.
-
Mi hijo tiene 12 años, y su mandíbula es muy grande,se puede operar a cumplir los 18?
Mi hijo tiene 12 años, y su mandíbula es muy grande,se puede operar a cumplir los 18?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es todo un diagnóstico multidisciplinario para obtener un excelente resultado, vaya con un ortodoncista, saludos.
-
Hace 15 días me extrajeron la muela del juicio puedo comer mariscos???
Hace 15 días me extrajeron la muela del juicio puedo comer mariscos???
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si ya no presentas signos y síntomas de la extracción, con toda confianza. Saludos.
-
Si el sabado me realizaron una cirugía maxilofacial (2 muelas, superior e inferior del mismo lado),
Si el sabado me realizaron una cirugía maxilofacial (2 muelas, superior e inferior del mismo lado), ¿puedo ir a la playa el sábado siguiente? ¿Qué cuidados debería tener?, Me retiran los puntos a los 10 días de la cirugía. Saludos.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buen día, lo recomendable seria guardar reposo, evitar la exposición solar mínimo de 12 días para evitar así una inflamación y pudiese complicarse, acuda a su dentista de preferencia para…
-
Mi hijo cuando duerme chasquear los dientes muy fuerte, no lo hace despierto, es dormido como si se
Mi hijo cuando duerme chasquear los dientes muy fuerte, no lo hace despierto, es dormido como si se asustará, tiene 6 años y no ha mejorado, esto puede dañar su dentadura? Que puedo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, el desgaste en dientes temporales o dientes de leche es normal hasta cierto punto, pero si empieza con este tipo de problemas a largo plazo traerá varias consecuencias, Te recomendamos…
-
Me ha salido un afta en la encía. Puedo usar Neosporin en un afta bucal.?
Me ha salido un afta en la encía. Puedo usar Neosporin en un afta bucal.?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te puede ayudar el kanka y tiene un poco de analgesia, aunque no existe medicamento que erradique las aftas, solamente controlan la molestia.
-
Hola tengo un dolor muy fuerte en la muela y me recetaron veratrin ya se me pasó el dolor pero se pu
Hola tengo un dolor muy fuerte en la muela y me recetaron veratrin ya se me pasó el dolor pero se puede tomar bebidas alcohólicas aun que me la haya tomado hace 8 horas ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Le recomiendo que no lo haga, saludos!
-
Llevo aprox 1mes con el mucocele y en vez de bajar la hinchazón aumenta es normal?
Llevo aprox 1mes con el mucocele y en vez de bajar la hinchazón aumenta es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día. Concuerdo con el Dr. Norberto. Seria necesario acudir al odontólogo y realizar una extirpación quirúrgica
mínimamente invasiva y después realizar un estudio histopatológico del…
-
tengo dos mucoceles juntos pero lo que me extraña es que uno esta por dentro por así decirlo, no se
tengo dos mucoceles juntos pero lo que me extraña es que uno esta por dentro por así decirlo, no se si sea la glándula que este obstruida, que debo hacer en este caso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, te recomendamos acudir con un Especialista maxilofacial o Patólogo Bucal para diagnosticar a que tipo de alteración corresponde y dar el tratamiento adecuado. Saludos.
-
¿Qué pasaría si monto a caballo despues de los 3 días de reposo total , de una lipo de papada?
¿Qué pasaría si monto a caballo despues de los 3 días de reposo total , de una lipo de papada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No te lo recomiendo, esta muy reciente la operación.
-
Me hice una bicheptomia y quisiera saber si es normal que luego de que se me cayeran los puntos en l
Me hice una bicheptomia y quisiera saber si es normal que luego de que se me cayeran los puntos en la segunda semana, tenga unas bolitas dentro de la boca, pero no presente ni fiebre, dolor o hinchazon ? Se pasara con el tiempo o es una mala cicatrizacion interna?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No te alarmes es normal, proceso de la cirugía en unos días se eliminará.
-
Hola que tal tengo 2 preguntas. Es normal que mi labio se vea un poco hinchado por la parte de afuer
Hola que tal tengo 2 preguntas. Es normal que mi labio se vea un poco hinchado por la parte de afuera a causa del mucocele y la otra es cuanto tiempo después de la cirugía queda sensible la parte de donde me quitaron el mucocele?
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Efectivamente es completamente normal, pero no es una cirugía traumática, pronto pasa la molestia. 3-4 días son los incómodos.
-
Las persona que les han hecho extracción dental pueden tomar este medicamento?
Las persona que les han hecho extracción dental pueden tomar este medicamento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si no es alérgico a la penicilina podría tomar de 500 mg una cada 8 hrs. Pero lo ideal es que lo consulte con el Dr. que realizo la extracción, buen día.
-
Hola buenas noches! hasta que edad se recomienda hacer la bichectomia para tener buenos resultados
Hola buenas noches! hasta que edad se recomienda hacer la bichectomia para tener buenos resultados
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No existe una edad, existen múltiples factores para determinar si sería idónea la cirugía, pero bien es cierto a mayor edad el resultado puede ser contraproducente y aparentar mayor edad.
-
es normal que mi labio se vea un poco hinchado por la parte de afuera a causa de 2 mucoceles que ten
es normal que mi labio se vea un poco hinchado por la parte de afuera a causa de 2 mucoceles que tengo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día, Ningún abultamiento es normal. Si es necesario que acudas con un odontólogo para hacer un diagnostico. Saludos!
-
Buenos días, no tengo mal aliento ni nada, sólo q cuando me paso el hilo dental por determinadas mue
Buenos días, no tengo mal aliento ni nada, sólo q cuando me paso el hilo dental por determinadas muelas,no son todas,huelo el hilo y me da un fuerte olor a heces, que debo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te invito a asistir a consulta probablemente tengas restauraciones desajustadas y eso lo esté provocando.
-
hola que tal tengo una duda y es la siguiente, es normal que sienta que el mucocele se mueva por den
hola que tal tengo una duda y es la siguiente, es normal que sienta que el mucocele se mueva por dentro del labio, lo que pasa es que cuando lo toco por fuera del labio siento una pequeña bolita que se mueve
graciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si es normal que exista movilidad en este tipo de lesiones, te recomiendo acudir a una valoración con el especialista Maxilofacial para confirmar el diagnóstico, dar el tratamiento y técnica…
-
Hace 4 horas me tome una pastilla de cafeina con paracetamol pero no me quito el dolor de muela ya m
Hace 4 horas me tome una pastilla de cafeina con paracetamol pero no me quito el dolor de muela ya me puedo tomar una ketorolaco sublingual?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sin problema puedes tomarlo, para calmar el dolor y lo más pronto posible acude con tu dentista.
-
Puedo tomar actron para el dolor de muela keterolac no me hce nada stoy amamantandp
Puedo tomar actron para el dolor de muela keterolac no me hce nada stoy amamantandp
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te recomiendo asistir a una revisión, para ver que esta pasando el actron no es tan especifico para el dolor tendrías menos efecto para el dolor.
-
Tome klaricid y pues me dió dolor estomacal y náusea es normal
Tome klaricid y pues me dió dolor estomacal y náusea es normal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Efectivamente son síntomas que se pueden presentar al tomar el medicamento, pero lo mas conveniente seria comentárselo al Doctor que lo prescribió, saludos cordiales.
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…