Preguntas de pacientes (2069)
-
Hola hace 9 dias me sacaron una muela y meda mucho dolor de cabeza del lado que sacaron la muela y m
Hola hace 9 dias me sacaron una muela y meda mucho dolor de cabeza del lado que sacaron la muela y me da muchas pulsadas en el sentido y tengo como una bolita de la parte de afuera de la extraccion de la muela que puede ser esto y tambien siento un poco de dolor en el lugar de la extraccion
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, te recomiendo ir con tu Dentista y para evaluar qué tan normal es el dolor que sientes o para que te fisioterapia y tratamiento, salufos.
-
Hola ya tengo 7 dias que me sacaron una muela y una cordal y tengo un verde en la parte de afuera me
Hola ya tengo 7 dias que me sacaron una muela y una cordal y tengo un verde en la parte de afuera me duele mucho eso es normal ???
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes. Es importante realizar una cita de valoración con tu Doctor(a) tratante o bien con un especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial ya que por lo que comentas podría tratarse…
-
Que tipo carnes no puedo comer si tomo clendamicina
Que tipo carnes no puedo comer si tomo clendamicina
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día. Depende si te lo recetaron profilácticamente o por algún procedimiento quirúrgico. Si es por algo quirúrgico, es mejor evitar carnes grasosas o de puerco. Saludos
-
Despues de una endodoncia ,es vital poner pernos y una cororna ??cual es la mejor opcion para despie
Despues de una endodoncia ,es vital poner pernos y una cororna ??cual es la mejor opcion para despiesbde una endodoncia
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, al realizar la endodoncia por lo general ya no utilizamos pernos o postes a menos que haya mucha pérdida de estructura dentaria, pero si es importante restaurarla lo más pronto posible…
-
Necesito que me practiquen una endodoncia pero padezco de neuralgia del trigémino aunque estoy en pe
Necesito que me practiquen una endodoncia pero padezco de neuralgia del trigémino aunque estoy en periodo de remisión, es peligroso o puede reactivar el dolor o es mejor que me quiten la pieza?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sin ningún problema se podría hacer la endodoncia, todo se trabaja internamente, no se vería afectado tu nervio trigémino, saludos!
-
hola que tal me estan realizando tratamiento de conductos pero me dijo que tengo una infeccion podri
hola que tal me estan realizando tratamiento de conductos pero me dijo que tengo una infeccion podria llegar a realizar ejericicos de fuerza ?? y si pudiera llegar a comer con normalidad
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes, mientras esté bien sellado el orificio realizado para tener acceso a su diente puede comer con normalidad, si está tomando algún antibiótico para la infección que le comentó…
-
Hace 5 días me sacaron una muela del juicio inferior , ¿ya puedo tomar gaseosa ?
Hace 5 días me sacaron una muela del juicio inferior , ¿ya puedo tomar gaseosa ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ya no presentas sintomatología o sangrado? Pero en teoría ya podrías tomar la gaseosa, pero te recomiendo mejor consultarlo con tu Dr. que tiene más información de tu caso, saludos.
-
Que puedo hacer su con los brackets se me levantan los labios y casi no puedo hablaf bien, hace 4 Dí
Que puedo hacer su con los brackets se me levantan los labios y casi no puedo hablaf bien, hace 4 Días que me los pusieros y si es bastante incomodo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Esperar a que tus tejidos blandos se acostumbres y disminuirá un poco, pero esto pasará a los 2 meses aproximadamente.
-
Hola buenas noches estoy un poco preocupada porque apenas me sentí en la encía superior una bolita y
Hola buenas noches estoy un poco preocupada porque apenas me sentí en la encía superior una bolita y parece que me va a doler la muela que está abajo de dicha bolita y no se que puedo hacer soy diabética gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Acudir a consulta para valoración, el que seas diabética no impide que se realicen tratamientos dentales, saludos.
-
Hola. Después de comer dos días pizza con chile y vino se me escaldó la lengua y al otro día aparec
Hola.
Después de comer dos días pizza con chile y vino se me escaldó la lengua y al otro día aparecieron pequeñas heriditas en la punta de la lengua causando un poco de molestia y dolor en el lado lateral ¿requiero algún tratamiento?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te recomiendo esperar probablemente se irritó y sea normal, esto pasa a los 15 días aproximadamente, si persiste la incomodidad no dudes en buscar atención, saludos.
-
¿Son dolorosas las mediciones para elaborar una prótesis dental completa?
¿Son dolorosas las mediciones para elaborar una prótesis dental completa?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día ! No al contrario cómo se confecciona una cucharilla individualizada de la boca, no es nada incómodo, saludos.
-
Tengo 4 días que me sacaron una muela no de juicio, puedo tener relaciones con mi pareja?
Tengo 4 días que me sacaron una muela no de juicio, puedo tener relaciones con mi pareja?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes. Durante los primeros 7 días después de la extracción dental la actividad sexual puede causar una vasodilatación en tus vasos sanguíneos, por lo que, al aumentar el flujo sanguíneo…
-
Buenas noches soy de Venezuela tengo una descalcificacion en mis dientes y ya he tenido que extraer
Buenas noches soy de Venezuela tengo una descalcificacion en mis dientes y ya he tenido que extraer la mayoria para colocar protesis que puedo hacer para evitar fracturas en los que aun tengo sanos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te recomiendo asistir con un especialista en prostodoncia para que pueda planear bien tu rehabilitación bucal, saludos!
-
Tengo molestia de una cordal superior ya casi totalmente erupcionada, seria una extracción simple y
Tengo molestia de una cordal superior ya casi totalmente erupcionada, seria una extracción simple y con sutura? Debo viajar el 5 de septiembre en avión y quiero sacarmela el 20 de agosto, no tendría ningún problema?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se pude realizar sin problema, obviamente cada persona es diferente, sería tomar una radiografía para poder tener un mejor pronóstico de cómo te podría ir, así como también medicarte previamente…
-
Hola tengo granos en la lengua, leí también que son las papilas gustativas, pero me lastiman, si pue
Hola tengo granos en la lengua, leí también que son las papilas gustativas, pero me lastiman, si puede ser vph?? Ya que sali negativo en la prueba rápida
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sería cuestión de revisarte y analizar las lesiones, saludos!
-
Hola, buenas noches yo el día martes me colocaron resina en tres muelas en la parte superior izquier
Hola, buenas noches yo el día martes me colocaron resina en tres muelas en la parte superior izquierda y tres en la parte superior derecha pero lo siento rasposa y al momento de masticar siento incomodidad es normal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Falta ajustarlas y pulir, asista con su Dr y de seguro le tendrá una solución.
-
Tengo la lengua blanca y sensacion de ardor en la lengua
Tengo la lengua blanca y sensacion de ardor en la lengua. A que se debe?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Difícil establecer un diagnóstico con esa información, te recomiendo asistir a consulta para evaluar la coloración de la lengua, saludos.
-
Hay alguna prueba para saber el material del que se hicieron mis carillas dentales?
Hay alguna prueba para saber el material del que se hicieron mis carillas dentales?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si al observarlas clínicamente se aprecia que material son, ya sea resina, porcelana, etc. Lo que no se podría evaluar que tipo de calidad de resina o porcelana te pusieron eso el tiempo lo dirá,…
-
Me sacaron un diente... Uno d los dos primeros que tenemos adelante... Hace 24 hrs... Mi pregunta es
Me sacaron un diente... Uno d los dos primeros que tenemos adelante... Hace 24 hrs... Mi pregunta es... Puedo tener relaciones con mi pareja?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes. Durante los primeros 7 días después de la extracción dental siendo los primeros 3 a 4 días los más críticos la actividad sexual puede causar una vasodilatación en tus vasos…
-
Tengo el esmalte de los dientes desgastado y el dentista me dice que por eso mis dientes estan amari
Tengo el esmalte de los dientes desgastado y el dentista me dice que por eso mis dientes estan amarillos, soy candidata a carillas dentales?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El desgaste no es la etiología para tener los dientes amarillos como tal, y la mayoría de las personas son candidatas a carillas a menos que ya se haya acabado el esmalte, en su defecto serían…
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…