Preguntas de pacientes (2069)
-
Buenas noches mi pregunta es que tratamiento necesito tengo una muela que me fue empastada hace 10 a
Buenas noches mi pregunta es que tratamiento necesito tengo una muela que me fue empastada hace 10 años y ahorita me esta provocando dolores intensos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes! Habria que valorar ya que la molestia puede ir desde que exista caries cercana al nervio del diente que es finalmente lo que aporta la sensibilidad al mismo o bien que ya haya…
-
Me dio parestesia luego de una Exodoncia a una cordal y me recetaron B-vit Ht (vitaminas B1, B6, B1
Me dio parestesia luego de una Exodoncia a una cordal y me recetaron B-vit Ht (vitaminas B1, B6, B1 + Lidocaina) Es seguro inyectarme si estoy lactando a mi bebé de 8 meses?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Por ningún motivo puedes administrar esos medicamentos,saludos.
-
Hola, me realizaron una cirugía de injerto conectivo libre después de los cuantos días puedo tener a
Hola, me realizaron una cirugía de injerto conectivo libre después de los cuantos días puedo tener actividad sexual?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende del tamaño del injerto, consúltalo con tu Doctor, si es considerable el injerto la actividad física es de 15 días.
-
tengo una panorámica del 24 de mayo me sirve para q el odontólogo vea cómo está mi boca xq tengo dol
tengo una panorámica del 24 de mayo me sirve para q el odontólogo vea cómo está mi boca xq tengo dolor todavía
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sin problema para ver cambios estructurales en hueso son 6 meses
-
ayer me sacaron una muela, me puedo bañar y lavar el pelo normalmente?
ayer me sacaron una muela, me puedo bañar y lavar el pelo normalmente?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si claro, sin problema
-
Hace cuatro días me extrajeron todos los dientes y me pusieron la prótesis es normal que me moleste?
Hace cuatro días me extrajeron todos los dientes y me pusieron la prótesis es normal que me moleste?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sin problema , adelante
-
En una radiografía ha visto q una muela con un puente tiene una picadura dentro. El dentista quiere
En una radiografía ha visto q una muela con un puente tiene una picadura dentro. El dentista quiere arrancarme todo el puente para luego ponerme un implante. Eso es normal o no será mejor dejar el puente y arreglar la picadura. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes! Seria cuestión de evaluar la extensión y gravedad de esa caries, al hablar de piezas pilares que sostienen un puente es muy importante que esos dientes estén sanos y con un…
-
El día jueves por ñla tarde me kitaron la muela hoy domingo ya puedo tomar cafe
El día jueves por ñla tarde me kitaron la muela hoy domingo ya puedo tomar cafe
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes! Puede tomar pero que sea a temperatura ambiente o fria, (café helado) ya que cualquier alimento demasiado caliente puede causar una vasodilatación en sus vasos sanguíneos lo…
-
Me recetaron ibuprofeno (Actron), ketorolaco (Dolac) y Clonixinato de lisina con tramadol (Dorixina)
Me recetaron ibuprofeno (Actron), ketorolaco (Dolac) y Clonixinato de lisina con tramadol (Dorixina) para después de extracciones dentales. ¿Es seguro tomar todos estos medicamentos juntos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes! A pesar de que todos tienen potencial analgésico, no se contraindican como tal y parezca mucho concuerdo en que no conocemos su caso ni la complejidad de las extracciones por…
-
hola, me hice diseño de sonrisa y me molestan las encias, siento como cuando se atoran cosas en los
hola, me hice diseño de sonrisa y me molestan las encias, siento como cuando se atoran cosas en los dientes, y como si me apretaran los dientes
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede ser que estén desajustadas, te invito a una cita de valoración.
-
Tengo desajustadas mis resinas, no presento dolor ni molestia, pero en consultas con varios dentista
Tengo desajustadas mis resinas, no presento dolor ni molestia, pero en consultas con varios dentistas me comentaron estaban desajustadas, incluso yo en una muela alcanzo a ver un borde negro entre el diente y la resina, me las pusieron hace 6 meses aproximadamente.
¿Mi pregunta…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo más seguro es que al momento de colocarlas se contaminó de saliva.
-
Use clorexidina por 15 días después de una extracción dental pero ahora me duelen todos los dientes
Use clorexidina por 15 días después de una extracción dental pero ahora me duelen todos los dientes que puedo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La clorhexidina no es de uso diario, ya podrías suspenderla, quizá tengas molestia si se encuentra alimento en la herida, realiza enjuagues fuertes o con una jeringa lávate a presión. Espero te…
-
Qué es caries, abrasión, erosión, abfraccion. Y cuál es la diferencia entre abrasión y erosión?
Qué es caries, abrasión, erosión, abfraccion. Y cuál es la diferencia entre abrasión y erosión?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Caries es la enfermedad ocasionada por bacterias, por lo general lo ves en los surcos de los molares. Abfracción es una lesión no carioca que la encontramos cerca de la encía ocasionada principalmente…
-
Buenos días, cuanto tiempo duran las bandas de ortodoncia?
Buenos días, cuanto tiempo duran las bandas de ortodoncia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende el cemento y calidad de la Banda, cada vez más en des uso, preferible tubos.
-
A mi me quitaron una muela de juicio el día lunes 12 de Junio. Mi pregunta es? Es normal que todaví
A mi me quitaron una muela de juicio el día lunes 12 de Junio.
Mi pregunta es? Es normal que todavía sienta parte del labio dormido y parte de mi quijada?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Podrías tener una parestesia, en necesario inyectar vitaminas para que pronto recuperes tu nervio, saludos.
-
Hola, como puedo diferenciar resina compuesta, del diente natural. Gracias..
Hola, como puedo diferenciar resina compuesta, del diente natural.
Gracias..RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si está bien adaptada y el color es el adecuado, es prácticamente imposible quedan muy similares, pero si tomas un instrumento metálico y lo mueves sobre la resina quedará en veces rayado como…
-
Ya tengo dos años que inicie mi tratamiento de ortodoncia solo me falta un diente por acomodarse per
Ya tengo dos años que inicie mi tratamiento de ortodoncia solo me falta un diente por acomodarse pero mi dentista me dijo que ya no era necesario cambiarme los arcos solo me cambia las ligas no se si eso este bien
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Difícilmente podría responder tu pregunta, sin una valoración, si desconfías de tu tratamiento, podrías asistir a una segunda opinión.
-
Tuve relaciones en el 6to día después de sacarme la cordal es malo o que?
Tuve relaciones en el 6to día después de sacarme la cordal es malo o que?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
A veces no se recomienda actividad física, los primeros días, ya que se podría deshacer el coágulo y venir sangrado, pero sino tuviste complicaciones, no le veo problema, saludos.
-
Saludos Al cepillarme los dientes por la noche, con colgate triple accion, por la mañana tengo al s
Saludos
Al cepillarme los dientes por la noche, con colgate triple accion, por la mañana tengo al sensacion de tener los dientes y muelas "resecos", sera la pasta o sera otro problema?
Gracias!RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es normal que la pasta genere resequedad, te recomiendo asistir a consulta, saludos.
-
Despues de 15 días de una extraccion de dientes mi hijo de 5 años puede ir a Rio?
Despues de 15 días de una extraccion de dientes mi hijo de 5 años puede ir a Rio?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si adelante, sin problema.
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…