Preguntas de pacientes (2069)
-
Hola buenas tardes, 2 semanas me extrajeron 2 molares superior izquierdo, me las fracturaron para ex
Hola buenas tardes, 2 semanas me extrajeron 2 molares superior izquierdo, me las fracturaron para extraerlas.
Noté que el motor me vibro muchisimo en el cerebro a ratos casi mareo.
Hata hoy tengo tipo jaqueca y no se me pasa, pudo haber efectado estas vibraciones en mi cabecita?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Como tal es muy difícil que haya afectado tu cabeza, pero el estrés, el abrir tanto la boca y el tiempo si puede ocasionar dolor de cabeza, lo importante es que notes que día con día va siendo…
-
Pero porque quedé con dolor de cabeza? Casi nunca sufro de jaquecas, puede ser que aún no cicatrice
Pero porque quedé con dolor de cabeza?
Casi nunca sufro de jaquecas, puede ser que aún no cicatrice bn?
Cuanto tiempo estaria bn?
O algo del seno maxilar?
Muchas gracias.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si te retiraron un molar, muchas veces al abrir tanto o la tensión que pasas por la extracción es normal que duela la cabeza en algunos casos, si tuvieras complicación de seno podrían ser otros…
-
Hola , me sacaron 3 muelas hace una semana pero amanezco con dolores de cabeza y tomo pastillas solo
Hola , me sacaron 3 muelas hace una semana pero amanezco con dolores de cabeza y tomo pastillas solo se me quita mientras dura el efecto , soy diabética e hipertensa me he checado la glucosa y la presión y estoy bien , es normal los dolores de cabeza y en la cíen ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Probablemente sea por la manipulación y el tener la boca abierta, así como también el estrés de la cirugía. Puedes utilizar fomentos calientes y algún analgésico para que pase más rápido la molestia,…
-
Hace 7 días de mi cirugía de las cordales y aún siento dolor e inflamación, de igual manera siento u
Hace 7 días de mi cirugía de las cordales y aún siento dolor e inflamación, de igual manera siento una pequeña bolita en mi mandíbula cerca de mis primeros molares y dolor detras de mi oído debería preocuparme?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La bolita puede ser inflamación hay que checar que este disminuyendo. Probablemente sea por la manipulación y el tener la boca abierta, así como también el estrés de la cirugía. Puedes utilizar…
-
Hace tres meses no sentía molestias, pero me detectaron una caries profunda en mi segundo molar infe
Hace tres meses no sentía molestias, pero me detectaron una caries profunda en mi segundo molar inferior (ya no tengo muelas del juicio). Me comentaron sobre la posibilidad de realizarme una endodoncia, pero se hizo el esfuerzo para restaurarla sin esta y me colocaron una incrustación. Esta me…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Así es, se puede salvar tu pieza, quizá hacer ajuste de oclusión, pero es muy poca la información que das, no hay como valorarte en consulta para así poder establecer un diagnóstico y un plan de…
-
Cuanto tiempo debo esperar despues de mi cirugia oral por la extraccion de las 4 cordales para coloc
Cuanto tiempo debo esperar despues de mi cirugia oral por la extraccion de las 4 cordales para colocarme los brackets
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hay un tiempo límite como tal más bien tu sensación de poder abrir la boca de qué no te sientas cansado. Yo recomendaría unos 15 días, pero sobre todo va a ser dependiendo tu recuperación, saludos.
-
Me acaban de extraer una muela hace un par de semanas y tengo unas protuberancias duras en la encía,
Me acaban de extraer una muela hace un par de semanas y tengo unas protuberancias duras en la encía, es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes, si no duelen o causan algún tipo de molestia pueden ser parte del proceso de cicatrización propio de su encía, de cualquier manera si no está conforme sería prudente acudir…
-
Después de una extracción de muela se puede hacer una limpieza facial profunda?
Después de una extracción de muela se puede hacer una limpieza facial profunda?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No lo recomendaría, y además desconozco la manipulación de tu extracción.
-
Hola, hace un día me sacaron la primer molar superior, es normal que alrededor de la muela que me qu
Hola, hace un día me sacaron la primer molar superior, es normal que alrededor de la muela que me quitaron esté inflamada ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no te alarmes es completamente normal y mañana podrías amanecer mas inflamada. Podrías colocar frio para reducir la inflamación, así como tus medicamentos, saludos.
-
Estoy considerando colocarme un puente de BruxZir® Esthetic Zirconia del laboratorio Glidewell, en d
Estoy considerando colocarme un puente de BruxZir® Esthetic Zirconia del laboratorio Glidewell, en dientes frontales. Alguien que trabaje con este material?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La zirconia es un material muy opaco para colócarlo en la zona de los dientes anteriores, donde se necesita mucha estética, podrías colocar materiales más estéticos.
-
Hola quisiera saber Alós. Cuantos días puedo retomar mis actividades si me sacaron las 4 muelas del
Hola quisiera saber Alós. Cuantos días puedo retomar mis actividades si me sacaron las 4 muelas del juicio
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días. A los 5 días ya podrás realizar más actividades, ya que el riesgo de sangrado es menor y la inflamación cesa mucho. Saludos
-
Hola,Queria iniciar tratamiento de brackets pero el ortodoncista me dijo que es necesario cirugía ya
Hola,Queria iniciar tratamiento de brackets pero el ortodoncista me dijo que es necesario cirugía ya que tengo mordida clase lll.
Me dijo que camuflaje es mas riesgoso a que después se me aflojen y tenga perdida de dientes ya que en dos dientes tengo raíces cortas.
Que me recomiendan…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día. Te recomiendo que sí consideres el realizar la cirugía ortognática, ya que a futuro, es la mejor ergonomía para tus dientes y las fuerzas de mordida. La otra ortodoncia es compensatoria…
-
Me hicieron extracciones de premolares hace 15 días y me pusieron brackets, mi duda es en cuanto tie
Me hicieron extracciones de premolares hace 15 días y me pusieron brackets, mi duda es en cuanto tiempo cerrará por completo el alveolo del diente? El espacio sé que tardará unos meses, pero me da miedo seguir viendo los hoyitos donde estaban los premolares. No tengo molestias. Ayuda porfavor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En cuanto se cerrara, la respuesta adecuada la tiene tu ortodoncista que fue el que está realizando el diagnóstico y tratamiento, pero aprox. unos 4-6 meses.
-
Hola, yo llevo pasadito de un mes con brackets de autoligado, tengo algo de apiñamiento y no me extr
Hola, yo llevo pasadito de un mes con brackets de autoligado, tengo algo de apiñamiento y no me extrajeron ningún premolar, ya tuve mi primer control pero mi ortodoncista no me comentó sobre algún avance, en cuanto tiempo debo comenzar a ver alineamiento en mis dientes?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es rápido de seguro en tu segundo mes ya verás diferencias, muchas veces como te vez diario no lo notas, pero tómate fotos y verás la diferencia.
-
Buena tarde, son dañinas para la salud las incrustaciones de metal cerámicas
Buena tarde, son dañinas para la salud las incrustaciones de metal cerámicas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si es dañina, por varios motivos, primero por densidad, es más duro que tu diente natural, por lo cual al morder vas a desgastar el diente contrario más rápido, en segunda al ser metal con lo frío…
-
Que es una limpieza profunda y que es un curetaje y para que sirve ambas y se puede hacer si no pres
Que es una limpieza profunda y que es un curetaje y para que sirve ambas y se puede hacer si no presentas sarro visible
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Muy acertados mis colegas con sus comentarios, solo me queda agregar, que es posible que clínicamente no se vea tu sarro superficial pero si puedes traer sarro subgongival (debajo de la encía)…
-
Hola casi 2 semana me quitaron la primera molar superior y mi duda es que si ya puedo comer como nor
Hola casi 2 semana me quitaron la primera molar superior y mi duda es que si ya puedo comer como normalmente lo hacía como comer pollo empanizado, pizza y ese tipo de comidas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Adelante sin ningún problema la recomendación sería, si vas a reponer el diente existen dos opciones, colocar un implante esperar de 4-6 meses y si es una prótesis fija alrededor de 2 meses, saludos.
-
Se puede realizar curetaje cuando al momento de lavar tus dientes te sale sangre pero no es frecuent
Se puede realizar curetaje cuando al momento de lavar tus dientes te sale sangre pero no es frecuente y para que sirve si estás en tratamiento de ortodoncia
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Un sangrado espontáneo no significa nada pero si ya lo empiezas a presentar de forma continua significa que la enfermedad periodontal está activa y estés perdiendo hueso, en ese caso es muy importante…
-
me hicieron la extraccion del segundo premolar superior izquierdo recientemente. Mi consulta es pued
me hicieron la extraccion del segundo premolar superior izquierdo recientemente. Mi consulta es puedo cerrar ese espacio con tratamiento de ortodoncia? Aun tengo el tercer molar y al parecer esta en buena posición. Cabe mencionar que mi oclusión es tipo 3 parece ser y si es asi me retiraran algunos…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Creo que es muy buena tu pregunta pero a la vez compleja de responder por este medio, es necesario acudir a realizar un buen diagnóstico y plan de tratamiento. Saludos.
-
Me hicieron la extraccion del segundo premolar superior izquierdo. Mi consulta es puedo cerrar ese e
Me hicieron la extraccion del segundo premolar superior izquierdo. Mi consulta es puedo cerrar ese espacio con tratamiento de ortodoncia? Aun tengo el tercer molar y al parecer esta en buena posición. Cabe mencionar que mi oclusión es tipo 3
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Creo que es muy buena tu pregunta pero a la vez compleja de responder por este medio, es necesario acudir a realizar un buen diagnóstico y plan de tratamiento, Saludos.
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…