Preguntas de pacientes (2069)
-
Me sacaron una muela de juicio inferior hace seis dias, no tengo dolor ni nada pero no veo esa "capa
Me sacaron una muela de juicio inferior hace seis dias, no tengo dolor ni nada pero no veo esa "capa blanca". me tengo que preocupar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! Si no has presentado dolor no te preocupes, aun así, no olvides acudir a tu cita de revisión postquirúrgica, para checar que lleves una buena recuperación. Saludos!
-
Me colocaron biodentine en una muela al principio no tenía molestias pero de unos días para acá me e
Me colocaron biodentine en una muela al principio no tenía molestias pero de unos días para acá me empiesa a doler la doctora me dijoque me deja sin curación x q tengo se me rompió un trozo de muela y para que se recupere me tengo que poner plata coloidal en un algodón pero siento molestia que…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Si la molestia no desaparece le recomiendo acudir con un especialista para valorar la muelita y en el caso de ser necesario realizar la endodoncia, la reconstrucción y rehabilitación de la…
-
Hola, me trate de una alveolitis húmeda hace 15 días y la ensilla todavía no se me ha cerrado, puedo
Hola, me trate de una alveolitis húmeda hace 15 días y la ensilla todavía no se me ha cerrado, puedo tener relaciones sexuales?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! sin problema ya puedes realizar actividad sexual, solo evita el sexo oral para prevenir alguna complicación respecto a la alveolitis. Saludos!
-
Hola a mi me colocaron Brackets solo en la parte de arriba, y dos muelas quedaron sin brackets y n
Hola a mi me colocaron Brackets solo en la parte de arriba, y dos muelas quedaron sin brackets
y no me dijeron si tenia caries o si tenia que sacarme alguna muela, quería saber si es normal o después de la instalación igual pueden realizar una extracción de muelaRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes! Lo mas adecuado es dar un diagnostico y un plan de tratamiento antes de comenzar, sin embargo, puede variar dependiendo las condiciones de cada paciente, además habría que revisar…
-
Hola, me sacaron un primer molar a los cuantos días puedo comer ya comida de todo tipo?
Hola, me sacaron un primer molar a los cuantos días puedo comer ya comida de todo tipo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buen día! Lo ideal es esperar por lo menos una semana después del procedimiento para poder retomar tu dieta normal. saludos!
-
Se más han estado callendo los dientes solos aparte soy diabetica me quiero poner placas fijas para
Se más han estado callendo los dientes solos aparte soy diabetica me quiero poner placas fijas para tener todami dentadura bien y poder comer bien que me aconseja unas placas o implantes tengo 59 años
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! Lo ideal es acudir a una cita de valoración, es importante realizar exploración física y tomar radiografías de sus diente para poder evaluar el estado actual de sus boca y poder…
-
Hila tengo 6 Días de haberme realizado cirugías de las primeras y si me duele más un lado el izquier
Hila tengo 6 Días de haberme realizado cirugías de las primeras y si me duele más un lado el izquierdo y el oído del mismo lado ..¿que puede ser?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, buen día! Lo mejor es que después de una cirugía vayas a consulta para valorar y descartar que haya alguna complicación en tu recuperación y de ser así poder atenderte y solucionar tu problema…
-
Me extrajeron una muela y me duele muchisimo siento mucha inflamacion hoy es el tercer día he seguid
Me extrajeron una muela y me duele muchisimo siento mucha inflamacion hoy es el tercer día he seguido todo que me dijo mi odontologa y tengo la sensación de que el diente que le sigue se mueve, me duele demasiado es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! Entre el tercer y cuarto día es cuando hay mas inflamación, después del cuarto día la inflamación debe disminuir hasta desaparecer, es normal que haya molestias pero el dolor intenso…
-
Se me quedó la raiz del diente en la boca cuando me extrajeron un diente, pero hay otro diente arrib
Se me quedó la raiz del diente en la boca cuando me extrajeron un diente, pero hay otro diente arriba que tiene que bajar pero no puede por la raíz de ese diente que me sacaron, pero la raíz está muy adentro, hay alguna solución a esto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes! La mejor persona para diagnosticar tu caso es un especialista en cirugía oral y maxilofacial, puede ser importante realizar una tomografía para saber a ciencia cierta la situación,…
-
Hola hace 4 días me sacaron la muela de juicio y aún no se me ha bajado la hinchazón es normal que u
Hola hace 4 días me sacaron la muela de juicio y aún no se me ha bajado la hinchazón es normal que una parte del cuello x donde me la quitaron también se inflame traego aún dolor y presento dolor de cabeza y de oído
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! La inflamación es normar, entre el tercer y cuarto día es cuando hay mas inflamación, después del cuarto día la inflamación debe disminuir hasta desaparecer, las molestias también…
-
Buneos dias, mi situacion es desgaste en diente superiores he inferiores ya se ven cortos los diente
Buneos dias, mi situacion es desgaste en diente superiores he inferiores ya se ven cortos los dientes como en un 50% nunca e usado guarda, cual es el mejor tratamiento en cuanto a comodidas y durabilidas del mismo.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! Lo ideal es acudir a una cita de valoración para poder dar un diagnostico certero y un plan de tratamiento que sea adecuado para su caso. Saludos!
-
Es malo tragar la sangre de una muela después de sacarla
Es malo tragar la sangre de una muela después de sacarla
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! no te preocupes, no hay ningún problema con eso, solo asegúrate que no sea sangrado abundante, de ser así acude a consulta. saludos!
-
Usualmente coloco mi guarda oclusal en un recipiente con agua y cada vez entre la semana coloco past
Usualmente coloco mi guarda oclusal en un recipiente con agua y cada vez entre la semana coloco pastillas para lavarlo y que se desinfecte . Llego 2 días que amanezco con las encías inflamadas pero en el área del paladar justo en mis dos dientes incisivos superiores , anoche cometí el error de…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! Al estar inflamada en esa zona y al colocar el guarda se produce una presión que no permite que desinflame el área, no la utilices hasta que sientas que esta totalmente desinflamada,…
-
Hola, me sacaron un Molar y me hicieron dos puntos, es normal? Que debo hacer para que no duela lueg
Hola, me sacaron un Molar y me hicieron dos puntos, es normal? Que debo hacer para que no duela luego termin la anastesia.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! Es muy normal que en algunas extracciones sea necesario colocar puntos de sutura. es muy importante que lleves un tratamiento medico tanto para prevenir como para eliminar alguna…
-
Llevo 72 horas después de la cirugía de cordal y me duele mucho el estómago por que será y si es nor
Llevo 72 horas después de la cirugía de cordal y me duele mucho el estómago por que será y si es normal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buen día! el procedimiento no debería causar ningún tipo de molestia en el estomago, lo mas seguro es que si está en un tratamiento medico indicado después de la cirugía pueda estar irritando…
-
Hace 5 meses a mi madre (de 79 años) le realizaron una profilaxis dental, sangró, demasiado. A raíz
Hace 5 meses a mi madre (de 79 años) le realizaron una profilaxis dental, sangró, demasiado. A raíz de esto le afectó la lengua, a veces le arde. Lo peor es que al comer, el sabor de los alimentos es desagradable. Inclusive ya no quiere comer por lo mismo.
¿Qué pudo haber sucedido?.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! lo mas seguro es que no sea por la profilaxis. Lo ideal seria que acuda a consulta para una revisión y así poder dar un diagnostico y un plan de tratamiento adecuado para su caso.…
-
Llevo 9 días de una extraccion de muela y el dolor cada ves es más intenso, el medico me volvió a re
Llevo 9 días de una extraccion de muela y el dolor cada ves es más intenso, el medico me volvió a revisar y me dijo que no tenía infección y q era" normal "que me doliera... pedí 2da opinión y me dijeron que me rompió la tabla de la muela, que recomendaciones pueden darme ? Me dijeron…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! el dolor es normal en los primero 5 días, después ya NO es normal, te sugiero que busques otra opinión. saludos!
-
Me dará algo si tomo leche o huevo, me sacaron una muela.
Me dará algo si tomo leche o huevo, me sacaron una muela.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! no hay problema con el huevo y con la leche, solo evita alimentos con mucha grasa, irritantes, y con semillas. y no olvides tener una muy buena higiene!!!
-
Hola me quite las muelas del juicio hace 2 meses, todo bien, pero cada vez que mastico comida cerca
Hola me quite las muelas del juicio hace 2 meses, todo bien, pero cada vez que mastico comida cerca de donde estaban las muelas, me duele, es decir, si muerdo y ejerzo presion, duele y es sensible, saben si es normal? Muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! después de tanto tiempo ya no es normal que siga habiendo molestias, te sugiero acudir a consulta para revisión y poder darte un diagnostico certero. saludos!
-
Hoy me saco un diente pero me acabo de llegar el periodo menstrual se puede realizar la extracción
Hoy me saco un diente pero me acabo de llegar el periodo menstrual se puede realizar la extracción
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! No Hay ningún problema, la menstruación no contraindica el procedimiento. saludos!
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…