Preguntas de pacientes (3)
-
Hola hase cinco años nació mi BB pero no c si me operaron no tengo esa información y me gustaría sab
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días. Podría preguntar al Dr que le atendió si le ligaron, en caso de ser una institución como el imss o issste podrían verlo en su expediente, ahora si esto no es posible podría consultar… Ver más
-
Hola Al cuanto tiempo de una cesarea y esterilizacion puedo tener relaciones sexuales
Hola Al cuanto tiempo de una cesarea y esterilizacion puedo tener relaciones sexuales
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días. Normalmente se puede reiniciar las relaciones una vez que se termina la salida de secreciones vaginales, esto ocurre aproximadamente a las 6 semanas posterior al parto o cesárea.
-
¿Si tengo fibroadenomas según eco realizada, y sigo con muchisimo dolor al parecer me están saliendo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, necesitas acudir a consulta, ya que es necesario revisarte y valorar los nódulos que pueden existir en el seno. Depende mucho de tu edad y otros antecedentes.
Preguntas populares
-
que pasa si con el primer condon quedo adentro y me di cuenta después y ya con el último condón eyac
Hola, está muy confuso tu pregunta lo mejor es acudir a una revisión y/o…