Preguntas de pacientes (918)
-
La masturbación puede empeorar la hipertensión? Soy hipertenso. Tengo 28 años.
La masturbación puede empeorar la hipertensión?
Soy hipertenso. Tengo 28 años.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No tendría por qué empeorar. Es muy raro ser hipertenso a esa edad. Acuda con un especialista para una valoración integral. Saludos.
-
Pueden tomarse juntas enalapril y Losartan,para el control de hiper tensión arterial ???
Pueden tomarse juntas enalapril y Losartan,para el control de hiper tensión arterial ???
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es una buena combinación. Prácticamente funcionan igual. Acuda con su médico especialista. Saludos.
-
Si tomo diltiazen hace meses por que ahora me sube la presion
Si tomo diltiazen hace meses por que ahora me sube la presion?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Para poder saber se requiere una valoración integral. Acuda con su médico especialista. Saludos.
-
Buenas noches, mi esposa desde hace unos meses ha tenido problemas con la tensión arterial le han ma
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Un internista es una buena opción. Saludos.
-
Siento que mi corazon late muy rapido a cada rato y esto me provaca que me sienta con una desesperac
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El cardiólogo es el especialista indicado para evaluarle. Saludos.
-
Buenas doctor, que pasa si tomo sildenafil y no me e tomado la. Pastilla de la presión
Buenas doctor, que pasa si tomo sildenafil y no me e tomado la. Pastilla de la presión
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Dependería de qué medicamento toma para la presión, a qué dosis, qué tan difícil es controlar la hipertensión y si se asocia a otras enfermedades. Saludos.
-
He tenido presion alta y me recetaron losartan de 50 gr c/ 12 hrs, tengo 3 dias tomando, y hoy la pr
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Habrá que ajustar la dosis y probablemente antes confirmar que requiere medicamento. Acuda con el cardiólogo o con un médico internista. Saludos.
-
Por que se me estrechan los vasos sanguineos de las manos y se me ponen rojas y a veces moradas?
Por que se me estrechan los vasos sanguineos de las manos y se me ponen rojas y a veces moradas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Para una valoración certera y completa es ideal que acuda con un reumatólogo o con un médico internista. Saludos.
-
Me desperté ahogándome i con mucho sudor I me asusté mucho i la noche anterior igual
Me desperté ahogándome i con mucho sudor I me asusté mucho i la noche anterior igual
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Acuda con su médico. Necesita una valoración clínica completa. Saludos.
-
Yo tengo varios años de tomar xarelto y quiero de dejar de tomarlo hay algun examen que pueda hacer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Dependería de la indicación. Muchas veces se tiene que usar de por vida. Consúltelo con su cardiólogo. Saludos.
-
Hola me hice un electro haces 1 mes salí con 60 latidos deje pasar un mes para hacerme otro salgo co
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Acuda con su cardiólogo para que lo revisen y determine si es normal o no. Saludos.
-
Mi doctor me acaba de cambiar el captopril por el rofucal, para mi hipertensión,yo ya me he acostumb
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Seguramente el médico especialista que le hizo el ajuste tomó en cuenta los pros y contras para hacer el cambio. Saludos.
-
¿Puedo realizar ejercicios con pesas de baja intensidad si padezco de fibrilación auricular poco fre
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No debería haber problema pero es recomendable que ese tipo de dudas las resuelva con su cardiólogo. Saludos.
-
mi papa tiene 86 años, esta tomando amlodipino y cada 12 hrs. y losartan de 50 mg a las 10 de la mañ
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La mejor opción es que acuda con su médico especialista para que determine a qué de debe el descontrol, y pueda ajustar el tratamiento de manera adecuada. Saludos.
-
Hola padezco ansiedad y a cauda de ello se me eleva la presión arterial ocasionalmente, fuí al cardi
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Necesita tratarse la ansiedad. Es muy difícil controlar la presión arterial cuando no se controla la ansiedad. Le recomiendo que sea revalorada. Saludos.
-
Soy diabetico impertenso mi pricon es 105.62 siento como decaemiento del cuerpo
Soy diabetico impertenso mi pricon es 105.62 siento como decaemiento del cuerpo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Parece que hay que ajustar las dosis de las medicinas de la presión. Acuda con su médico. Saludos.
-
tengo dias que me duele la ingle derecha y se me pasa el dolor a la pierna me pueden ayudar con que
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Un médico internista puede realizar la valoración inicial. Saludos.
-
El ecocardiograma , si la persona ha tenido una especie de angina nos da un diagnostico definitivo a
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No. El diagnóstico definitivo viene del interrogatorio, exploración y los estudios solicitados. Cada caso es distinto. Saludos.
-
Tengo 18 años siento unos pinchazos del lado izquierdo del pecho que se alargan hasta el brazo izqui
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es conveniente acudir a consulta para una valoración adecuada. Saludos.
-
Mi médico me ha cambiado el Ramipril que tomaba hasta ahora por Atacand plus, porque el primero me p
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No sucede en todos. El médico que lleva su caso deberá estar monitorizando eso y otras cosas más. Saludos.
Preguntas populares
-
Mi esposa tiene 26 años y le diagnosticaron fibromialgia con un doctor internista. Salió todo bien
Hola buenas tardes, aveces el tratamiento de fibromialgia es un poco difícil…