Preguntas de pacientes (390)
-
Buenos dias mi doctor me receto atarax con hidroxizina para relajarme el me dijo que una en la mañan
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Mejor vea a un cardiologo, que lo examine, tomo un electrocardiograma, ya que la hidroxizina, puede prolongar el intervalo QT , y ocasionar arritmias , en casos muy infrecuentes, pero podría… Ver más
-
buenas tardes!, desde hace 2 meses tengo dolores en el pecho hace un mes inicie con adormecimiento d
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Creo que por tu edad valdría la pena , como ya te vio un médico y te tomaron electros y exámenes de laboratorio, y todo salio bien, que consultaras a un psiquiatra
-
Tengo 45 años y padezco hipertensión alta,puedo tomar colágeno hidrolizado de 500mg??
Tengo 45 años y padezco hipertensión alta,puedo tomar colágeno hidrolizado de 500mg??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Desde luego no existe contraindicacion, para tomar el colágeno, únicamente no suspendas tu tratamiento antihipertensivo
-
Edad 37 años Hipertenso controlado con telmisartan Quiero aplicarme inyectable el cardispam Que
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El cardispam inyectable , está indicado en la deficiencia de levocarnitina, la cual es bastante infrecuente, valdría la pena que te lo inyectaras únicamente , bajo prescripción y supervision medica…
-
Mi presión sube a 126 y baja a 104 con con pulsaciones muy alta 112 no si sea por la depresión y ans
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si podría ser por ansiedad , pero sería conveniente que te checara un cardiologo, para descartar cualquier otra cosa
-
Hola, puedo tomar cloururo de magnesio si estoy tomando Ivabradina (tengo 41 años y ya tengo pocos s
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si puedes tomarlo, la ivabradina no se contrapone , con el cloruro de magnesio
-
Es normal que se generen palpitación del corazón son la toma de la primera dosis de neobes.
Es normal que se generen palpitación del corazón son la toma de la primera dosis de neobes.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La amfepramona es un anorexigeno muy seguro, no ocasiona alteraciones de ritmo, pero si estos síntomas persisten , suspenda la medicación, y acuda con un cardiologo, de su confianza
-
No recuerdo si tomé la pastilla para la presión a las 8 de la mañana como es costumbre, son las 11 y
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El medicamento de la presión trate de tomarlo siempre a la misma hora , si tomo doble dosis no pasa nada grave, pero se podría bajar de más la presión y podría sentirse débil o mareada, le recomiendo… Ver más
-
Tengo dolor en el corazón aq se debe xq me duele constante y con el Doloneurobion es calmado casi to
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La mejor recomendación que le puedo dar , es visite al cardiologo de su confianza, para poder saber cual es el origen del dolor, y poder dar un tratamiento adecuado
-
Buenas tardes,me Puedo vacunar si tengo triglicéridos muy alto ?
Buenas tardes,me
Puedo vacunar si tengo triglicéridos muy alto ?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Desde luego que si, no existe ninguna contraindicacion para vacunarse, si tiene triglicéridos elevados, yo le recomiendo vea a su cardiologo de confianza , para que le de tratamiento, para regularizar… Ver más
-
Hola, tengo 24 años, me recetaron propafenona sin darme un diagnostico, por que podría ser?
Hola, tengo 24 años, me recetaron propafenona sin darme un diagnostico, por que podría ser?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La propafenona es un antiarritmico, me imagino que te la recetaron por que tuviste un evento de taquicardia suptaventricular , lo detectaron y te dieron ese tratamiento o te realizaron un estudio… Ver más
-
Buenos dias. Esta terapia sirve para la isquemia coronaria?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cual terapia, para poder orientarla
-
hace 6 meses deje de tomar concor 1,25 y aun me dan mareos leves, impotencia y siento las arterias d
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No son efectos del Concor, cualquier efecto secundario desaparece a los 5 días después de suspenderlo , le recomiendo vea a un médico especialista de su confianza
-
Buenas tardes,tengo ya casi 4 años que empecé con dolor en el pecho,sentía que me ahogaba me hiciero
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En su caso valdría la pena,estudiarla más a fondo , realizando una prueba de esfuerzo, acuda con un cardiologo de su confianza
-
Mi hijo tiene 15 años tiene un problema de respiracion se le hacelera el corazon y le dan ataqes de
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Su hijo desde luego tiene un problema de ansiedad, pero valdría la pena realizar un perfil de tiroides, y un estudio de holter de electro de 24 horas , para descartar algún problema del ritmo… Ver más
-
Me resetaron procoralan de 7.5mg por 3 semanas me lo retiraron por qué no lo necesito pero llevo 5 d
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ya no es efecto del procoralan, seria conveniente saber, si también toma algún otro medicamento, que disminuye la frecuencia cardiaca , porque generalmente la ivabradina , que es la sal del procoralam… Ver más
-
Me colocaron el jolter y hace fuerza y - peso a asomar mucho aque se debe eso?
Me colocaron el jolter y hace fuerza y - peso a asomar mucho aque se debe eso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Su pregunta no está bien estructurada, no se entiende que es lo que pregunta , favor de volverla a realizar
-
Hola el cable blanco del Holter está desconectado que pasa con eso mañana hago 24 horas llevo 10 hor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No debe haber problema , generalmente son 3 derivaciones que se analizan , en su caso se analizarian 2 derivaciones , suficientes para poder analizar su estudio
-
En la mañana comi carne de puerco y la cita para vacunarme del covid la tengo a las 4 puedo vacunarm
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Desde luego que no afecta , debe vacunarse
-
Soy hipertenso y tengo un poco de difusion erectil
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La hipertension no ocasiona disfuncion erectil , habría que saber su edad, si es diabetico, obeso, fumador, y que medicamentos antihipertensivos toma, para poder dar con un diagnóstico preciso,… Ver más
Preguntas populares
-
Mi esposa tiene 26 años y le diagnosticaron fibromialgia con un doctor internista. Salió todo bien
Hola buenas tardes, aveces el tratamiento de fibromialgia es un poco difícil…