Preguntas de pacientes (3)
-
Qué pasa si se pone goselerina de 10.8 mg hasta el cuarto mes, cuando es cada tres meses la dosis, p
Qué pasa si se pone goselerina de 10.8 mg hasta el cuarto mes, cuando es cada tres meses la dosis, puede haber algún problema?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Goserelin 10.8 mg la recomendacion de aplicacion es trimensual via subcutanea.
El no aplicarse asi, me imagino que ha de ser por una motivo muy particular y ocasional.
Pero de preferencia consultarlo con su medico tratante.
-
Hola tengo cáncer de ovario y llevo 3 quimios.. Mi pregunta es si puedo hacerme un microblading en l
Hola tengo cáncer de ovario y llevo 3 quimios.. Mi pregunta es si puedo hacerme un microblading en la ceja..
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Personalmente trato de orientar al paciente sobre la prioridad del tratamiento de quimioterapia, cuando en la mayoría de los casos tiene un inicio y un final, y dejar los procedimientos particulares en el periodo de vigilancia en la que no esta con quimioterapias.
Pero cada caso particular es mejor platicarlo con su medico tratante.
-
hola. mi duda es porque ami familiar le aplican anticuerpo monoclonal y después la quimioterapia? y
hola. mi duda es porque ami familiar le aplican anticuerpo monoclonal y después la quimioterapia? y no alreves?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La aplicación de Quimioterapia o Terapias Blanco (anticuerpos) o incluso la Inmunoterapia se basa en un estándar (una forma convencional/internacionalmente aceptada) y de ahí se toma la secuencia de aplicación y la duración de los tratamientos.
Individualmente es mejor preguntar a su medico oncologo, alguna duda en particular.
Preguntas populares
-
Me operaron de la vesícula fue cirugia abierta ya pasó casi tres meses que tiempo es recomendable vo
Ya es seguro volver a trabajar en el campo, el tiempo recomendado sin hacer…