Preguntas de pacientes (3)
-
Si asé 9 meses me operaron de la pendis y me abrieron mi cesaría del hombligo asia abajo y las inyec
Si asé 9 meses me operaron de la pendis y me abrieron mi cesaría del hombligo asia abajo y las inyecciones no me funcionaron y salí embarazada puedo correr riesgo mi BB y yo y aveces desecho sangre negra aveces 2 o 3 veces ala semana es normal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es normal, requiere valoración urgente
-
Buenas tardes, hace 5 años me implantaron un Stent en la arteria por obstrucción, no me infarte; des
Buenas tardes, hace 5 años me implantaron un Stent en la arteria por obstrucción, no me infarte; desde esa fecha he venido tomando Clopidogrel de 75 mg y Carvedilol de 12,50 mg. Cambie de Cardiologo y me recetó Bisoprolol Fumarato (Concor) de 2.5 mg.
Que opinan del cambio de medicamentoRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La decisión del cambio de medicamento de carvedilol a bisoprolol puede variar por tolerancia al medicamento, frecuencia cardíaca y presión arterial, aquí lo importante es ver por qué sigue en tratamiento…
-
Tengo ambre pero no puedo tragar la comida solida solamente puedo tragar líquido
Tengo ambre pero no puedo tragar la comida solida solamente puedo tragar líquido
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Eso requiere una endoscopia urgente
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…