Preguntas de pacientes (1850)
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, no es normal. Las primeras semanas puede deberse a inflamación pero después de este tiempo la causa más común es un desprendimiento parcial del músculo que abre el párpado, consulta a un oftalmólogo... Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, consumir alcohol no afecta a este tratamiento.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, este medicamento es un antibiótico que solo se usa en caso de infecciones.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, esta cirugía no es para mejorar la visión, detiene en diferente medida la progresión del queratocono, cada paciente es distinto y requiere una evaluación para dar una opinión.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, es frecuente que haya una visión distinta en cada ojo después de la cirugía, hay muchos factores que intervienen en este resultado y para saber la causa es esencial una revisión en consultorio... Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, sí es posible.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, puede cambiar el conservador. En general es la misma diferencia que tienen todos los medicamentos de patente con el genérico: el laboratorio que lo produce.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches contiene Cloruro de Benzalconio y Nitrato Fenilmercúrico.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, sí es necesario esperar 1 mes para que baje la inflamación. Sin embargo si un oftalmólogo con alta especialidad en órbita no te operó, te recomiendo acudir con uno para que evalúe la causa de... Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, frenar el problema es un buen comienzo, aplazar lo más que se pueda el trasplante es bueno, hay otras opciones previas como los anillos intraestromales, consulta con algún corneólogo.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, es normal que por algunos minutos se haga borrosa, si es por más tiempo probablemente se deba a otra causa.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, no hay ningún inconveniente.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, por el tiempo que persisntan los síntomas de ojo seco.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Existen distintas vertientes de tratamiento, cuando todos estos fallan la única opción es el trasplante corneal. Sin conoces tu caso no es posible darte el consejo de qué hubiera sido mejor en tu punto,... Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, sin una revisión es imposible saber la causa, lo que no es normal es que a pesar del tratamiento haya dolor. Te invito a que acudas de inmediato con el oftalmólogo para determinar la causa de... Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, usar lentes te hara ver con mayor nitidez y evitará que tengas dolores de cabeza.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, depende el medicamento empleado, desde media hora hasta 3 horas.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, las primeras dos semanas después del procedimiento suele desinflamar mucho, espera este tiempo y acude nuevamente con tu oftalmólogo.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, si la visión no se te modificó y no sientes alguna molestia no hay problema.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, llegando a casa yo le indico a mis pacientes que se lo retiren. Baño normal. Sin embargo consulta con el médico que te operó y conoce tu caso.