Preguntas de pacientes (7)
-
Tengo un bebe de 4 meses con infeccion urinaria recurrente, bacteria citrobacter amalonaticus... Lle
Tengo un bebe de 4 meses con infeccion urinaria recurrente, bacteria citrobacter amalonaticus...
Lleva desde los 18 dias con esa infección, mi pregunta es, se cura esta infeccion por esta bacteria?? Y cuanto tiempo mas hemos de esperar?
Gracias!!RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buen día. Requiere de una valoración su hijo, no es normal que tenga infecciones urinarias recurrentes a los 4 meses de vida. Si gusta podría agenda una cita, por medio de doctoralia. Saludos
-
Hola buenas tardes. Mi bebé tiene una hernia umbilical, tiene 2 meses. El no tiene otros síntomas.
Hola buenas tardes.
Mi bebé tiene una hernia umbilical, tiene 2 meses.
El no tiene otros síntomas.
Será necesario una cirugía ahora o solo esperar?
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes, se podría esperar para ver si cierra la hernia. Sin embargo, le recomiendo acudir con un cirujano pediatra para que lo valore y le explique. Saludos.
-
Mi hijo tiene 12 anos y su prepucio no le baja es necesario de una operación o k puedo aser
Mi hijo tiene 12 anos y su prepucio no le baja es necesario de una operación o k puedo aser
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buen día. Le sugiero acudir a valoración con un cirujano pediatra o un urólogo pediatra, para ver si realmente no baja bien el prepucio. No siempre requiere cirugía. Saludos
-
Buenas tardes, Mi hijo de 2 años fue operado de hipospadia y circuncision hace 2 meses y aún se le m
Buenas tardes, Mi hijo de 2 años fue operado de hipospadia y circuncision hace 2 meses y aún se le mira su parte inchada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buen día! acuda con el cirujano que lo operó para que los oriente. Saludos
-
Hola,a mi hijo de dos años le.hicieron la cirugía de orquidopexia bilateral, siempre ha estado bien,
Hola,a mi hijo de dos años le.hicieron la cirugía de orquidopexia bilateral, siempre ha estado bien,sin ninguna complicación,peroel.ya tiene 4 años y en estos días le estuve revisando y veo un testículo más arriba,eso es normal o no le funcionó la cirugía? Estoy muy preocupada, agradeciera su…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buen día, tiene que acudir a valoración con el cirujano que operó a su hijo.
-
Mi niña tiene ardor al orinar le recetaron bentix.
Mi niña tiene ardor al orinar le recetaron bentix.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola buen día. debe de acudir a consulta con un urólogo pediatra. Puede agenda una cita por doctoralia.
Saludos
-
Mi bebé tiene cinco meses y tiene polidactilia en sus dedos de su mano y de su pie a los cuantos mes
Mi bebé tiene cinco meses y tiene polidactilia en sus dedos de su mano y de su pie a los cuantos meses se le puede hacer la cirugía
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola buen día. Sí se le puede hacer la cirugía. puede agendas una cita por doctoralia para valorar.
Saludos
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…