Preguntas de pacientes (655)
-
Hola yo tuve relaciones sexuales y me tomé la pastilla del día siguiente, después de 8 días llegó mi
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, ambos métodos tienen como probable efecto secundario la alteración del ciclo menstrual (temporalmente) , si el sangrado es abundante recomendaría retirar el implante subdérmico. Espero que… Ver más
-
Hola me puse un Diu hace pocos dias y el mismo día en la tarde fui al baño a orinar y en el papel de
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, puede tratarse de un efecto derivado de la manipulación cervical para colocar tu dispositivo intrauterino, nada de que preocuparse. Espero que mi respuesta te sirva, muy buen día :)
-
Buenas, el ultimo día de mi periodo tuve roces con mi pareja, fue el 12/09/24, él utilizo preservati
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, el coito interrumpido es un método de planificación natural muy poco confiable para prevenir embarazo, le recomiendo a usted usar preservativo en cada una de las relaciónes que tenga si desea… Ver más
-
Hola tome 2 excedrin migraña porque no aguantaba el dolor de cabeza, cuanto tiempo debo esperarme pa
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, existe un portal gratuito en internet llamado e-lactancia donde se puede preguntar sobre la compatibilidad de medicamentos con la lactancia, los ginecólogos lo usamenos frecuentemente. Ahí… Ver más
-
Hola, quisiera saber si estoy tomando las pastillas anticonceptivas ilimit, desde hace ya varios mes
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, con la anticonceptiva drospirenona-etinilestradiol estas mas que protegida, no hay necesidad de usar anticoncepción de emergencia. Espero que mi respuesta haya sido de utilidad, buenos días…
-
Tuve relaciones sexuales y termino afuera y después de 7 horas tuve relaciones sexuales sin protecci
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si existe probabilidad de embarazo, considere usar un mpetodo anticonceptivo estable si desea evitar la gestación. Espero que mi respuesta haya sido de utilidad, muy buenos días :)
-
Me tome la pastilla del dia despues hace 1 mes, ahora me llego mi periodo normal ,pero despues de es
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si presentas dolor durante la menstruación seguramente tienes una dismenorrea secundaria y muy probablemente por el tiempo transcurrido ya no sea efecto secundario de la anticoncepción de… Ver más
-
Hola, el 04/08 mi metodo anticonceptivo falló, tome la post day a una hora de lo sucedido y a los di
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, lo mas probable es que usted no este embarazada, si desea evitar estas preocupaciones le recomiendo utilizar un mpétodo de planificación estable para no tener que recurrir frecuentemente… Ver más
-
Tuve relaciones sin protección, al otro día tome la post Day, después de 15 días llegó mi periodo y
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, la pastilla de emergencia suele ser muy efectiva para prevenir embarazo, el dato que usted refiere es disuria y ciertamente como usted bien sospecha, se puede tratar de una infección de vías… Ver más
-
Tengo un tratamiento para el SOP de pastillas anticonceptivas y algunas veces me he atrasado en toma
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, efectivamente el tratamiento del SOP se puede realizar con pastillas anticonceptivas, no hay problema con tomarlo a distintas horas del día, la anticoncepción de emergencia puede afectar… Ver más
-
Hola tuve relaciones con condón y él se vino por completo afuera. Verificamos con agua que no hubier
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, muy probablemente no estes embarazada y el retraso se deba a otras cuestiones distintas a un proceso de gestación. Espero que mi respuesta haya sido de utilidad, muy buenos días :)
-
Me metio el dedo en la vagina ala fuerza, quiero saber si me puede contagiar d algo, ando pensativa
Me metio el dedo en la vagina ala fuerza, quiero saber si me puede contagiar d algo, ando pensativa
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, cualquier tipo de acto de índole sexual sin consentimiento es considerado un acto de violencia, aunque la probabilidad de infección es baja por insertar un dedo, es prudente que solicites… Ver más
-
Es normal tener sangrado después de haberme puesto un óvulo de clindamicina/ketoconazol, de ante man
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, lo mas probable es que tu periodo menstrual se haya adelantado y no que sea un efecto secundario por haber aplicado el ovulo antibiotico/antifungico. Espero que mi respuesta te haya sido… Ver más
-
Puedo tomar té de manzanilla después de un legrado???
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, claro que sí, lo recomiendo con un poco de leche y miel, muy sabroso y relajante. Esperro que mi respeusta haya sido de utilidad, buenos días :)
-
Hace casi un mes que tuve a mi bebé por cesaría y hace poco me ha comenzado a doler mi pelvis del co
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, habría que realizar un chequeo de tu utero, de pared abdominal y descartar que se trate unicamente de un dolor postquirúrgico normal. Espero que mi respuesta haya sido de utilidad, buenos… Ver más
-
Tengo cesarea hace un mes y 15 dias puedo jugar voley
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si puedes jugar voleyball, buena suerte con los bloqueos bajo la red. Espero que mi respuesta haya sido de utilidad, buen día :)
-
Me puse la inyección anticonceptiva un día antes de mi fecha y tuve relaciones sexuales después Ah
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, puede ser un efecto secundario del anticonceptivo, te recomiendo realizar una revisión ultrasonográfica si persistes con dolor en ambas fosas iliacas. Espero que mi respuesta te sirva, buenos… Ver más
-
Deje de tomar las pastillas a principios de agosto y a los 4 días como de costumbre me llego mi peri
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, sería prudente reiniciar tus pastillas cuando termine tu periodo y realizar una prueba casera de embarazo antes para evitar complicaciones. Espero que mi respuesta haya sido de utilidad,… Ver más
-
Hola buenos días,tomo pastillas anticonceptivas de 21 y las dejé antes de terminar,ya van 8 que no t
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La probabilidad de embarazo es muy baja, sinembargo te recomiendo seguir el esquema de las pastillas como es indicado para evitar complicaciones y si tienes la duda, realiza una prueba de embarazo… Ver más
-
Hace 2 meses con 5 días me hicieron cesaría y no se me a retirado el sangrado eque significa
Hace 2 meses con 5 días me hicieron cesaría y no se me a retirado el sangrado eque significa
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, persistir con sangrado dos meses despues de la intervención no es algo normal y requiere revisión ultrasonográfica. Espero que i respuesta te haya sido de utilidad, buen día :)
Preguntas populares
-
Mi esposa tiene 26 años y le diagnosticaron fibromialgia con un doctor internista. Salió todo bien
Hola buenas tardes, aveces el tratamiento de fibromialgia es un poco difícil…