Preguntas de pacientes (7)
-
Tengo un acne leve , pero muy constante (Monterrey , NL) Hay manera de que inmediatamente se me recete
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Para iniciar ese tratamiento es imprescindible acudir a consulta con un dermatologo, el decidirá si lo necesitas y te hablara de las medidas que hay que tener antes y durante ese u otro tratamiento
-
Si uno acude al dermatologo a tiempo al tener acne es posible de quedar con la piel lisa y sin imperfecciones
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tu piel en manos de expertos, siempre sera la mejor opción y nadie para la piel como un Dermatologo. Acude a consulta, aclara tus dudas y tu medico prescribirá el tratamiento que necesites. Saludos
-
Por cuanto tiempo es el tramiento para eliminar las marcas de acne?
Por cuanto tiempo es el tramiento para eliminar las marcas de acne?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es muy variable, dependiendo el tipo de "marca" que presentes. Es importante tener en cuenta que estas pueden ser cicatrices y que quizá no desaparezcan completamente, pero mejoran según… Ver más
-
opinion del jabon acnaid ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los jabones salicilados o los sustitutos de jabon son complementos en el tratamiento del acne. No son la piedra angular del mismo, pero mejoran la respuesta o tolerancia al resto de medicamentos.… Ver más
-
¿Que pastillas son buenas para que no se me caiga el cabello y tenerlo brillante?
¿Que pastillas son buenas para que no se me caiga el cabello y tenerlo brillante?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Teniendo un buen estado de salud, tu cabello y uñas deben crecer y mantenerse con buen ascpecto. Vitaminas o suplementos como la biotina, ácido fólico y el hierro pueden mejorar el crecimiento… Ver más
-
¿Es malo poner agua oxigenada en la zona afectada despues de que se aya reventado un barrito? ¿Que
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El unico capaz de darte un diagnóstico y tratamiento adecuado es un Dermatologo. Agua oxigenada y saliva solo complicarán tus lesiones. Reventarlo o no reventarlo es un dilema que no debe existir,… Ver más
-
Que es la dermatitis acneiforme?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La aparición abrupta de lesiones de acne, secundarias al uso de medicamentos, suplementos o vitamínicos y a la aplicación de sustancias tópicas que provocan inflamación severa en las glándulas… Ver más
Autor
Preguntas populares
-
Hola En un mes llevé 3 veces a Mamá al Dr. 1) gripa muy fuerte,el medicamento qué le dí no le ayudó
Hola, nopuedo aportar nada con respecto a los tratamientos anteriores puesto…