Preguntas de pacientes (6)
-
Tengo un catéter biliar externo y interno ase 4 meses puedo usar fajas
Tengo un catéter biliar externo y interno ase 4 meses puedo usar fajas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Claro, de echo puede usar una faja para sujetarlo, saludos!!!
-
Buenas noches alguien que me conteste por favor para sentirme tranquila Hace un año y medio, me
Buenas noches alguien que me conteste por favor para sentirme tranquila
Hace un año y medio, me realizaron una tomografía de columna y hoy me realizaron una abdominopelvica por un dolor que tengo en el lado derecho del abdomen, mi pregunta es: es malo recibir tanta radiación?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Entiendo perfectamente tu inquietud, pero puedes estar muy tranquila: no es malo ni peligroso haberte hecho esos dos estudios. Aunque la radiación se suma, un año y medio es muchísimo tiempo de…
-
Hola buenas tardes mi radiografía de tórax dice Informe: Silueta cardiomediastinal delimitada. No
Hola buenas tardes mi radiografía de tórax dice
Informe:
Silueta cardiomediastinal delimitada.
No se visualizan efusiones pleurales.
Acentuación de la trama peribroncovascular.
No hay evidencia de áreas de consolidación del espacio aéreo.
Ángulos costofrénicos…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es un informe que reporta una radiografía de tórax normal.
-
Me puedo realizar una radiografía de sacro coccix cuando tengo mi menstruación? Gracias.
Me puedo realizar una radiografía de sacro coccix cuando tengo mi menstruación? Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La puede realizar sin problema, no afecta en nada.
-
Si me realizo una keratina en el cabello, puedo realizar una rmn de cráneo?
Si me realizo una keratina en el cabello, puedo realizar una rmn de cráneo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, los tratamientos de keratina actuales son productos cosméticos que se absorben en la fibra capilar. No contienen metales ferromagnéticos que puedan reaccionar con el imán de la resonancia o…
-
Hola me mandaron hacer un eco de tejidos blandos en pared abdominal por unas bolitas que al oprimir
Hola me mandaron hacer un eco de tejidos blandos en pared abdominal por unas bolitas que al oprimir duelen y un eco abdomen superior para revisar, higado vesícula etc..,con que especialista hay que ir , es cualquier radiologo el que lo hace?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Para esa revisión lo adecuado es ir con un médico radiólogo, no requiere tener subespecialidad para esos diagnósticos, saludos!
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…