Preguntas de pacientes (1255)
-
Hola, mi oftalmólogo me dijo que me pusiera una gota de T-p Ofteno cada 6 horas, ya que tengo una pe
Hola, mi oftalmólogo me dijo que me pusiera una gota de T-p Ofteno cada 6 horas, ya que tengo una pequeña rasgada en el iris, ¿el T-p puede aliviar esta molestia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Esa gota dará protección para evitar que el iris se "pegue" a otras estructuras circunvecinas como producto de la inflamación. eso si, dará mucha molestia a la luz pero solo por el tiempo…
-
Buenas tardes, mi presión ocular es OD 13 y OI 15 y ya me mandaron el Agglad ofteno., quisiera saber
Buenas tardes, mi presión ocular es OD 13 y OI 15 y ya me mandaron el Agglad ofteno., quisiera saber si me lo tengo que poner ya para siempre? Cabe decir que mi mamá padece glaucoma.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Difícil dar una opinión debido a que debemos de ver personalmente su caso. Siga indicaciones de su medico y éstas preguntas hágalas directamente para una explicación más amplia , ya que conoce…
-
El Sophixin DX, puede sustituir al Sophipren? Gracias
El Sophixin DX, puede sustituir al Sophipren? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No son lo mismo, aunque las dos son antiinflamatorios pero cumplen funciones diferentes. Prohibido la autoreceta y sugiero acercamiento con su medico. Saludos cordiales !
-
Hola, buenas tardes mi duda es la siguiente a mi suegro le diagnosticaron retinopatia diabetica pero
Hola, buenas tardes mi duda es la siguiente a mi suegro le diagnosticaron retinopatia diabetica pero ya avanzada, lo estuvieron programando para láser dos veces pero le dijeron que no podían aplicarlo porque las venas estaban inflamadas. Ahora le dijeron que se le hizo una costra por dentro…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Pueden ser varias situaciones las que se presenten : entre multiples hemorragias hasta una hemorragia vitrea. No puedo emitir una opinión sobre lo que le dijeron pero si recomendarle una visita…
-
Tengo ojo seco y me dijeron que use Lagricel cada 2 horas y estoy usando ya hace mucho tiempo, ¿el u
Tengo ojo seco y me dijeron que use Lagricel cada 2 horas y estoy usando ya hace mucho tiempo, ¿el uso prolongado de Lagricel puede ser peligroso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El uso crónico de lubricantes no representa un problema para su visión. Siga asi y reciba saludos cordiales !
-
Por mi trabajo estoy todo el día pegado a mi computadora y termino con la vista cansada y la moto un
Por mi trabajo estoy todo el día pegado a mi computadora y termino con la vista cansada y la moto un poco sucia , quería saber si es conveniente, en mi situación, utilizar lágrimas artificiales tipo Splash Tears? o me puede traer alguna consecuencia dañina? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Me permitiria recomendarle mejor utilizar unas gotas de Systane Ultra... cada 2 horas de manera continua. No existe problema ya que es lubricante, por este motivo, me permito mandarle una dosificación;…
-
¿Que sucede si utilizo por mas de un mes el mismo frasco de Modusik-a Ofteno?
¿Que sucede si utilizo por mas de un mes el mismo frasco de Modusik-a Ofteno?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las gotas mientras se mantengan en lugares frescos no pasa nada... puede utilizarlas
-
Me operaron de pterion hace 15 días ,es normal que me duela el ojo? Gracias!!
Me operaron de pterion hace 15 días ,es normal que me duela el ojo? Gracias!!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es normal ya que el procedimiento es reciente. Poco a poco tendra mejoria e ira desapareciendo las molestias , Saludos cordiales !
-
Puedo hacer yoga restaurativa ,tengo tres meses de operada de desprendimiento de retina?
Puedo hacer yoga restaurativa ,tengo tres meses de operada de desprendimiento de retina?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Prudencia para algunos ejercicios por favor... No levante peso para evitar cualquier problema.... Saludos cordiales !
-
Mis parapados se resesecan pican y siento la piel estirada puedo usarla la.pomada?
Mis parapados se resesecan pican y siento la piel estirada puedo usarla la.pomada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puedo sugerir acudir con su médico oftalmologo... no es recomendable recetar sin conocer y revisar al paciente. Saludos cordiales !
-
Buen día. A mi papá le diagnosticaron retinopatia diabética, de un ojo ya no ve, el doctor le dice
Buen día. A mi papá le diagnosticaron retinopatia
diabética, de un ojo ya no ve, el doctor le dice que ya no puede hacer nada para recobrar la visión. Me podrían decir si, existe algún tratamiento.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Requiere de ser evaluado para poder darle una respuesta. Dificil emitir una opinión asi. Acerquese a su oftalmologo. Saludos cordiales !
-
Hola ! Sirve para dermatitis en el párpado? Gracias
Hola !
Sirve para dermatitis en el párpado?
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Dificil poder orientarle ya que su pregunta no es clara. Saludos!
-
Devo seguir usando la crema fotadex despues de un mes de operacion
Devo seguir usando la crema fotadex despues de un mes de operacion
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Respetuosamente su pregunta no es clara. Saludos !
-
Me recetaron zonaker para ojos resecos pero no anotaron si de o.2 ó 0.4 Mg. Me podrian decir cuál es
Me recetaron zonaker para ojos resecos pero no anotaron si de o.2 ó 0.4 Mg. Me podrian decir cuál es el recomendado. Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En lo personal usaria el de 0.2%.. Saludos !
-
hola, me recetaron obrydex por ocho días cada 4 hrs y lagricel de uso continuo, sobre todo ante la c
hola, me recetaron obrydex por ocho días cada 4 hrs y lagricel de uso continuo, sobre todo ante la computadora, llevo cuatro días y siento que me arden más lo ojos y después de aplicar la solución no puedo enfocar bien, tarda un poco, la molestia no se quita con el lagricel, tengo comezón y me…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Probablemente usted esté cursando con un ojo seco importante, por lo que sugiero se aplique más frecuentemente el Lagricel pero al mismo tiempo sea revalorado por su médeico tratante. Saludos cordiales…
-
Me he operado de pterigion hace días. Es normal que vea todo borroso y sienta molestia al parpadear?
Me he operado de pterigion hace días. Es normal que vea todo borroso y sienta molestia al parpadear?
Gracias.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es muy poco tiempo del evento quirúrgico y más aun si existe sutura en dicho tejido. Esto provocará molestias que pueden durar hasta 50 dias si se trata de un material absorbible; si es un material…
-
a los cuantos dias puedo usar ligero maquillaje en los ojos si despues de una operacion de pterigion
a los cuantos dias puedo usar ligero maquillaje en los ojos si despues de una operacion de pterigion ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Para mi seria adecuado hasta que su médico pueda evidenciar que ya no cursa con algún proceso inflamatorio o en vias de recuperación. Saludos !
-
El oftalmólogo me recetó LOTESOFT solución oftálmica, es igual que suspensión oftálmica?
El oftalmólogo me recetó LOTESOFT solución oftálmica, es igual que suspensión oftálmica?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Solo existe una presentacion en suspension....
-
Cuánto cuesta una cirugía de descompresión orbitaria?
Cuánto cuesta una cirugía de descompresión orbitaria?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recomiendo ampliamente que visite a un oculoplástico y solicite de manera personal su presupuesto, para que puedan explicarle a detalle su padecimiento y que requiere para su solución quirurgica.…
-
estoy en tratamiento de esteroides para mi secuela de hipertiroidismo en mis ojos, puedo usar el pat
estoy en tratamiento de esteroides para mi secuela de hipertiroidismo en mis ojos, puedo usar el patanol? gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede hacer uso del Patanol siempre y cuando se lo notifique o sea autorizado por su médico oftalmologo. Siempre mantengase en contacto con el. Saludos cordiales !
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…